Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Archivo de creditos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 31-Oct-2004 02:54    Título del mensaje: Archivo de creditos Responder citando

Alguien me podria decir cual es el nombre donde se van almacenando los creditos en eMule. Es para poder hacer una copia periodica de seguridad, pues varias veces me ha pasado que me ha salido una ventana diciendome que, "el archivo de creditos está corrupto", con lo cual pierdo todos los creditos, al crearse un archivo nuevo.
Gracias por anticipado.
Birras
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-Oct-2004 07:43    Título del mensaje: Responder citando

El arxivo en cuestion se llama clients.met, si ese y la copia q agas se t pierden tb, el arxivo clients.met.bak lo puedes renombrar a clients.met y listos

Para el q kiera saber más:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=523&rm=show_topic

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 31-Oct-2004 17:57    Título del mensaje: Responder citando

O.K. Sharingan_Uchiha gracias por la respuesta. Birras
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 11:27    Título del mensaje: Responder citando

Solo una puntualizacion los creditos que guardas no son los tuyos si no los del resto de gente que te han subido algo a ti,o sea ningun usuario del emule guarda sus propios creditos si no los de los demas y el resto de gente a la que tu has subido guarda los tuyos.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Buena puntualización kalimero Wink

Yo tengo guardados los créditos de 14622 personas xDD cuantos créditos teneis vosotros??

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo tngo 3347.. tambien es q solo pongo el emule durante el dia. Aun asi dsd junio m e descargao 140 gb, algo es algo no?

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 11:10    Título del mensaje: Responder citando

como visualizo el archivo clients.met pa saber cuantos creditos tengo?
es decir con q lo abro?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Confused Creo que ese archivo no se puede visualizar, para ver los clientes conocidos vate a servidores/registro y en la 2ª linea creo recordar(5 dias sin emule y ya se me olvida) pone "archivo de creditos cargado, xxx clientes conocidos", que yo sepa es la unica manera de saberlo.

SaLuDoS
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 14:15    Título del mensaje: Responder citando

q webon q soi, menos mal q lo as dixo ricardo, yo abia mirao los kb(o eso creo) Embarassed pero aora q lo as dixo tu tngo 21669 Very Happy

Saludos

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
5 dias sin emule y ya se me olvida

Ricardo...¿que le pasa a tu emule??? ya decia yo que no te veia conectado Crying or Very sad espero que no sea nada grave y lo soluciones pronto. Very Happy

Por cierto la pelicula aquella de la que hablamos la ultima vez...ya la termine Laughing si que es un DVDrip y con el audio original (Argentino).

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ricardo...¿que le pasa a tu emule??? ya decia yo que no te veia conectado espero que no sea nada grave y lo soluciones pronto.

Pues como bien dices en el apunte de los creditos, me temo que he perdido todos tus creditos tio, y los de otros 30000 clientes creo recordar.

Pues es mas serio de lo que yo pensaba en un principio, pero he optado por llevar el pc (ahora estoy con el portatil y asi llevo unos dias) a una tienda de reparaciones ya que me es imposible incluso iniciar windows.

No se ni como ni cuando, supongo que en algun momento de estar el antivirus desactivado que en la pasada semana fue bastante ya que estaba instalando un windods nuevo, metiendo drivers (gracias caramono por el dettalle de la grafica tenias razon Wink) pues al actualizarlo e iniciarlo los avisos fueron un vendabal y empezo a eliminar de todo y al arrancarlo se me quedaba bloqueado, y al final entre el tiempo que inverti y la desesperacion que estaba entrandome opte por llevarlo a una tienda de reparaciones que por poquito dinero me lo dejen a punto de nuevo, eso si vacio Sad

Gracias por tu interes y por el apunte de la peli.

SaLuDoS

Por cierto ya me doblaron la velocidad (menudo momento Smile)
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 23:16    Título del mensaje: Responder citando

Buff que putada maxo Sad encima no creo que en la tienda se anden con chiquitas asi que si no ven una solucion facil seguro que te formatean y vuelven a instalar el sistema operativo,con la consiguiente perdida de todos los archivos que tenias. Evil or Very Mad
La verdad no se si sera peor el remedio que la enfermedad Wink yo casi preferiria que me fuera mal pero salvar los datos del mio. Confused

Saludos.

P.D. Yo creo que tambien me jodieron la conexion (bueno algunos lo llaman doblar la velocidad....menudo chiste Twisted Evil ) mas que nada porque estoy notando mucha inestabilidad en mi emule ultimamente pasa de bajar a 30 a bajar a 14,eso si la media global de bajada la mantego practicamente igual,sobre los dos gigas diarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: