Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

reinicio del PC despues de formatear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 10:15    Título del mensaje: reinicio del PC despues de formatear Responder citando

Pos eso, algunos se acordaran d mi, pues tuve un problema con el seasser y el blaster y tal, weno despues d desinfectar mi computadora con varios antivirus, y reinstalar windows, el problema no se solucionaba, asi que me decidi a formatear mi pc con tal de poner punto final al asunto, cual es mi sorpresa, que despues de formatear durante la instalacion de windows xp professional, se me reinicio a medias, luego continuó con la instalacion y no dio mas problemas. una vez con el pc limpio y sin nada mas en el aparte de windows. se me reinicio nada mas entrar en el, durante la carga de windows, asi repetidas veces, hasta que consegui entrar y ya parecia bastante estable. decidio a reinstalar los programas de mayor necesidad o los que usaba frecuentemente no tuve ningun problema, hasta que en la instalacion del winamp 5 (descargado de la web de winamp) se me reinicio con la instalacion incompleta
y al volver a entrar en mi pc, este no me reconocia ni el lector d cd ni el dvd. Desinstale los controladores y los volvi a instalar, y nada, no habia manera de que las lectoras leyeran. en cambio si reinicio el pc con un cd dentro (de estos que se leen antes d entrar al sistema operativo, como por ejemplo el cd del norton antivirus, o el del propio windows xp) si que reconoce que tiene un cd dentro e incluso lo lee.

Alguien sabe que es lo que puede pasarme? creo que ya es un problema de hardware... pero de que elemento podria tratarse? weno tb tengo q comentar que mi disco duro tiene dos particiones, formatee solo una, la que mas utilizo, y en la que estaba instalado windows xp. en la otra particion solo tengo un par d archivos de sonido, algun controlador que me venia con la computadora nueva (venia con windows me) y kizas alguna imagen... pero nada mas...

algun genio informatico x aki?

Gracias por haberme leido al menos... xq vaya parrafada.

P.D. estoy en el ordenador del curro xD
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 10:18    Título del mensaje: se me olvidaba Responder citando

creo que no lo he comentado en el texto, pero mi problema es q el pc se reinicia constantemente, la mayoria de veces antes de cargar windows, y luego me sale la pantallita esa de elegir una opcion (modo a prueba de fallos, ultima configuracion wena que funciono etc...) y elija la q elija se vuelve a reiniciar, hasta que le da por hacerse un skandisc. Aunke alguna vez en modo a prueba de fallos si que se me abre bien, pero al cerrar el pc se cierra mal y al volverlo a iniciar ya estamos otra vez con lo mismo.

saludos.

Sau q yo se q tu eres un genio a ver si me echas un cable XD y los demas genios que no conozco tb!
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 10:36    Título del mensaje: Buenas compi... Responder citando

Alguna vez me ha pàsado a mi tambien

Rompiste la particion con el FDISK y volviste a crearla antes de formatear y reinstalar????

Formateaste con el Disquete de arranque que te puse???
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 03-Nov-2004 10:42    Título del mensaje: Recuerda Responder citando

Hechale un vistazo al post que te expuse para ese problema

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=3354

P.D. Mas que genio, soy de la vieja escuela...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: