Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
balenziano Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 25-Oct-2004 09:21 Título del mensaje: Re: Telefonica ha duplicado la velocidad!!! |
|
|
Alpower escribió: | Pues eso que ya han doblado la velocidad en mi barrio
 |
Me parece que aqui la gente se cree que por doblarte la velocidad Timofonika te va a ir el doble de rapido las descargas
Si usais los programas de bittorrent o red edonkey ni lo vais a notar,y es que esa upload,128kb,es de juzgado de guardia.  _________________
  |
|
|
 |
hierros666 Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 17 Oct 2004 Mensajes: 602 Ubicación: perdido en la sierra madrileña
|
Publicado: Sab 30-Oct-2004 19:53 Título del mensaje: dobla velocidad |
|
|
pues ami m dijeron ke hoy 30 y n la pagina d telefonica m dicen ke ya sta pro nada d na y como siempre llamo a ya.com y dicen ke eso s problema d telefonica y telefonica lo contrario n st pais siempre pasa lo mismo y l perjudicado como siempre l cliente  _________________
pasate por aki
http://www.re-z.es/ |
|
|
 |
Angel de la Muerte Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Dom 31-Oct-2004 14:04 Título del mensaje: Re: Telefonica ha duplicado la velocidad!!! |
|
|
balenziano escribió: | Alpower escribió: | Pues eso que ya han doblado la velocidad en mi barrio
 |
Me parece que aqui la gente se cree que por doblarte la velocidad Timofonika te va a ir el doble de rapido las descargas
Si usais los programas de bittorrent o red edonkey ni lo vais a notar,y es que esa upload,128kb,es de juzgado de guardia.  |
A mas velocidad, mas descargas, es una obviedad muchachito _________________ SANGRE Y HONOR CONTRA EL INVASOR
EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO
 |
|
|
 |
|