Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 14:02    Título del mensaje: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx Responder citando

Microsoft pretende luchar contra la pirateria, y por eso esta creando este

Windows, que tiene como caracteristica no permitir la instalacion de ningun programa p2p, e incluye la citada tecnologiaDRM para evitar la reproduccion de MP3 y Divx.

Que os parece esto?, a mi una mierda Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 14:52    Título del mensaje: Re: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx Responder citando

baronluigi escribió:

Windows, que tiene como caracteristica no permitir la instalacion de ningun programa p2p, e incluye la citada tecnologiaDRM para evitar la reproduccion de MP3 y Divx.

Totalmente de acuerdo!!
UNA MIERDA.
Rolling Eyes Question
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Donde este don dinero... Rolling Eyes
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 19:00    Título del mensaje: Re: Windows XP Started edition: El fin del Mp3 y el Divx Responder citando

baronluigi escribió:

A mí lo que me parece es mentira.

Y si fuera cierto, ¿quién se lo iba a instalar?
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que Danmac

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 29-Oct-2004 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Aqui huele a HOAX Exclamation Exclamation Exclamation Twisted Evil
En primer lugar tanto el formato MP3 como el DIVX es completamente legal con lo que ni Bill Gates puede impedir la reproduccion de estos dos formatos ya que eso si seria un delito. Evil or Very Mad
Y en segundo lugar no seria factible que un sistema operativo impidiera la instalacion de un programa de codigo abierto como es emule por ejemplo.

Vamos que la noticia no hay por donde pillarla. Wink

Saludos.
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 30-Oct-2004 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
ni Bill Gates puede impedir la reproduccion de estos dos formatos

No estoy de acuerdo... no hace falta recordar la pelea entre microsoft y Java... (donde salio perdiendo microsoft. eso si) Pero si hay intereses mas elevados, si podría ser que el divx y mp3 desaparecieran...
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 30-Oct-2004 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
No estoy de acuerdo... no hace falta recordar la pelea entre microsoft y Java... (donde salio perdiendo microsoft. eso si)

Creo que tu mismo te respondes una cosa es intentarlo y otra conseguirlo. Laughing
Ademas para intereses potentes,los de toda la industria que se ha creado o ha crecido con el formato MP3,desde reproductores de MP3 portatiles,Car radio con MP3,DVD con MP3,vamos que existen miles de empresas que dependen del formato y por muy grande que sea microsoft no puede venir e intentar joderles el negocio y con el divxs esta pasando lo mismo se esta convirtiendo cada vez mas en un standar del que dependen muchisimas empresas para sacar sus productos,ademas el divx como codec es de codigo cerrado pero el XVID no,con lo que aún tendria mas dificultad para poder impedir su reproducccion.

P.D. evidentemente el MP3 y el DIVX desapareceran pero porque seran sustituidos por otros formatos mejores aún.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: