Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Halisco Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 28-Oct-2004 20:18 Título del mensaje: Nuevo SKYPE la competencia del msn |
|
|
Skype es un programa sencillo y gratuito que te permitirá llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Skype, diseñado por los creadores de KaZaa, utiliza la innovadora tecnología P2P (peer-to-peer) para conectarte con otros usuarios de Skype, te podras conectar con 5 usuarios ala vez. Si estás cansado de pagar tarifas telefónicas abusivas, Skype es para ti!
Teneis el enlace de descarga directa
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=529698 |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 28-Oct-2004 21:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues parece muy interesante.
Se supone que puedo llamar a 6xx.xxx.xxx y hablar con la otra persona que esta hablando desde su movil conmigo?
Esto no sera un timo?
SaLuDoS _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
Felicia Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 884 Ubicación: Madrid ¡por fin!
|
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Jue 28-Oct-2004 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Felicia escribió: | Que yo sepa se puede hablar gratis con otros PCs y por un precio muy bajo con fijos y móviles.
Saludos. |
Juasss no si ya se ve todo el dia hay sentada cascando con el telefono XDD menos mal q es barato q si no no veas jijiji
bueno lo probare le echare un vistazo
SaLu2  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Felicia Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 884 Ubicación: Madrid ¡por fin!
|
Publicado: Jue 28-Oct-2004 23:42 Título del mensaje: |
|
|
Josele el hincha blaugrana del Extremadura escribió: | Felicia escribió:
Que yo sepa se puede hablar gratis con otros PCs y por un precio muy bajo con fijos y móviles.
Saludos. |
¡¡¡¡Si yo te contara que además del Skype tengo teléfono gratis a cualquier número fijo de España con el Naveghable de Wanadoo!!!!
 |
|
|
 |
|