Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con los codecs

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Drizzak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 02:00    Título del mensaje: Problemas con los codecs Responder citando

Tengo un problema q no soy capaz de solucionar, el cual es el siguiente: no se q coño le pasa a mi pc q por mas q le instalo los codec para ver las peliculas, no se ven, he probado con muchos paketes de codec y nada se siguen viendo mal como la pantalla morada con rayas. Si alguno sabe lo q puede ser q me heche una mano y me diga como puedo solucionarlo.

Un saludo y Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 10:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues una posible causa podria ser que tuvieras muchos repetidos,eso tambien ocasiona conflictos,mi consejo seria que los eliminaras todos y optaras por una de estas dos opciones:
A- Meter tu mismo los codecs mas importantes a mano,uno a uno y las ultimas versiones de ellos.
B- meterte un pack de codecs por ejmplo el elisoft.

Otra razon podria ser un fallo en la targeta grafica,ves a Mi PC dale al boton derecho,luego propiedades,ves a la pestaña hardware y dentro de esta a administrador de dispositivos y aqui dentro comprueba que no tengas ningun conflicto con la targeta grafica.
En principio no se me ocurre nada mas. Rolling Eyes

Saludos.
Drizzak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 14:15    Título del mensaje: Responder citando

nada siguen sin verse las pelis, he hecho todo lo q me has dixo y nada, crees q puede ser un problema de hardware? porq ya no se ni q pensar.

Un saludo y gracias por la ayuda
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 14:45    Título del mensaje: Responder citando

no te calientes la cabeza el problema esta en la grafica metete en la web oficial de tu targeta grafica y busca las actulalizacion para tu targeta segun el sistema operativo qeu uses, si una vez echo esto no va pos ala a la tienda a que te la cambien. SALUDOS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!..A mi algunas peliculas se me ven pero otras por ejemplo en extension .mpg no.Tengo un pack de Elisoft..¿Me podeis decir de donde se baja la ultima version?,ya que,la que tengo es del 2001..Gracias!!
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 19:12    Título del mensaje: Responder citando

eseluis escribió:
Hola!!..A mi algunas peliculas se me ven pero otras por ejemplo en extension .mpg no.Tengo un pack de Elisoft..¿Me podeis decir de donde se baja la ultima version?,ya que,la que tengo es del 2001..Gracias!!

Enlace descarga Directa Codec-pack de Elisoft Wink

SaLu2 Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 21:26    Título del mensaje: Responder citando

¿Es el ultimo?..

Ya lo instale y al final de la instalacion me dice que si deseo activar los filtros Direct Show predefinidos..Le dije que si..¿Hice bien en activarlos?

¿Que reproductor me recomendais?..Esque yo las pelis las visualizo con el Windows Media...

Por cierto ya me van los mpg,gracias Josele Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Si es el ultimo Pac y de reproductor yo te aconsejaria el BSplayer Wink

SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-Oct-2004 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Vale,gracias por contestarme pero dime si habia que activar los filtros Direct Show predefinidos...Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: