Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actualizaciones de Windows XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 12:36    Título del mensaje: Actualizaciones de Windows XP Responder citando

Hola!!!..

Pues resulta que hace pocos dias me salio el icono que suele salir para actualizar Windows (Un mundo azul con la bandera de Microsof).Lo abri y se me instalo correctamente pero ahora lleva unos dias que el icono sigue ahí y le pulso encima y me dice: Descargando actualizacion 0%..Lleva ya unos dias así...El icono no se va..¿Alguien sabe a que puede ser debido?..Gracias!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi me pasa lo mismo,a ver si ay por ahi alguien k nos ayude
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Q se os estara bajando el Sp2 q es bastante grande y tarda no os preocupeis q lla acabara Wink
SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-Oct-2004 18:33    Título del mensaje: Responder citando

¿Y siempre está en el 0%?..¿Que programa es ese tan pesado?..Gracias Josele!!
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 21-Oct-2004 13:15    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó algo parecido, pero al final de todo me daba error y no lo instalaba Sad El caso es que el iconito seguía ahí, no le di mucha imporancia porque estaba pensando en formatear.

Una vez formateado se me volvío a descargar pero otra vez no se me instaló aunque si que desapareció el icono.

Alguien sabe por qué me puede dar error en la instalación¿?
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Oct-2004 13:32    Título del mensaje: Re: Actualizaciones de Windows XP Responder citando

eseluis escribió:
Hola!!!..

Pues resulta que hace pocos dias me salio el icono que suele salir para actualizar Windows (Un mundo azul con la bandera de Microsof).Lo abri y se me instalo correctamente pero ahora lleva unos dias que el icono sigue ahí y le pulso encima y me dice: Descargando actualizacion 0%..Lleva ya unos dias así...El icono no se va..¿Alguien sabe a que puede ser debido?..Gracias!!!! Wink

Amí me pasó lo mismo , me fuí a panel de control y lo descargue directamente de windows update , por que ya eran tres dias de tortura y ante la duda.....

Saludos.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya me ha salido lo de instalar...Resulta que es el Windows XP Service Pack 2..Me dice que antes de instalarlo haga una copia de seguridad del sistema..De momento ahí lo tengo pendiente de hacerlo..¿Sabeis si suele dar problemas al instalarlo?..Esque parece que ese comentario acojona un poquillo Rolling Eyes

Otra cosilla...¿Para que sirve el Service Pack 2?

Saludos!!!! Very Happy
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 18:51    Título del mensaje: Responder citando

eseluis escribió:
Ya me ha salido lo de instalar...Resulta que es el Windows XP Service Pack 2..Me dice que antes de instalarlo haga una copia de seguridad del sistema..De momento ahí lo tengo pendiente de hacerlo..¿Sabeis si suele dar problemas al instalarlo?..Esque parece que ese comentario acojona un poquillo Rolling Eyes

Otra cosilla...¿Para que sirve el Service Pack 2?

Saludos!!!! Very Happy

A mí no me ha dado ningún problema, todo lo contrario de momento lo poco que he probado de él está muy bien.
Sobre todo por que es un fenomenal anti puk o como se llame.
Saludos.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues luego me pongo a instalarlo Wink ..¿Que es un anti puk?
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-Oct-2004 08:21    Título del mensaje: Responder citando

eseluis escribió:
Pues luego me pongo a instalarlo Wink ..¿Que es un anti puk?

Estas navegando por internet, esas ventanas que constantemente aparecen y aburren y desquician .
YA NO VOLVERAN A APARECER JEJEJEJE,
Supongo que tendrá algún otro fin, pero...............
Saludos. Rolling Eyes Rolling Eyes Cool Cool
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 25-Oct-2004 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues me acabo de instalar el SP2 y la verdad es que la primera impresión ha sido bastante buena.
Nada más iniciar el windows me ha salido un mensaje del "Centro de seguridad" diciéndome que el equipo podría correr riesgos ya que el antivirus Kapersky no se estaba ejecutando. Le he dado al botón correspondiente y me ha iniciado el Kapersky.
Luego he iniciado el emule y me ha salido un mensaje del firewall de windows preguntándome si quería que ese programa accediera a mi equipo (mientras el emule intentaba conectarse, pero con LowID). Le dije que sí y automáticamente me desbloqueó los puertos que uso para el emule y se me conectó con ID alta.
Y lo del Anti-Popup (o anti-puk, como querais Wink ) también está bastante bien. Bloquea hasta los Dialogos Web, cosa que no me hacía el Popup Ad Filter (quizá porque tiviera una versión antigua, no lo sé).
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-Oct-2004 03:28    Título del mensaje: Si... pero... Responder citando

Si, pero el muy cabronazo del SP2 me bloquea los JAVASCRIPT que compongo en la web

Llevo tres semanas intentando crear un menu dinamico en una web y el explorador la bloquea con el aviso de la barra... pidiendo confirmar su ejecución... y cada vez mas estoy viendo paginas que visito usualmente con el mismo problema

Joder con los de microsoft

SIIIIIIIIIIEMPRE nos tenemos que adaptar a ellos..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: