Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ COMO SE PUEDE VER UNA PELI EN MPG ?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garcay
Acabo de llegar


Registrado: 10 Oct 2003
Mensajes: 47
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 10:20    Título del mensaje: ¿ COMO SE PUEDE VER UNA PELI EN MPG ? Responder citando

Bajé una pelicula que dicen que es Matrix Revolution, yo no lo creo pero por un amigo cabezón la bajé y ni el Windows Media,Xvid;QuickTime,
Power DVD y Nero Media se puede ver dicen formato desconocido y pone
que es formato Divx-CMPG.
Si sabéis de alguna forma de verla sólo por ganarle la apuesta a este capullo cabezón.
Si es la pelicula y alguien me dice como se hace la ponemos aquí.

Gracias a todos y sobre todo a KALIMERO que es el mejor sin despreciar a nadie. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 694

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 15:21    Título del mensaje: Responder citando

bueno, no soy kalimero, pero te contesto igual xDD
decirte que matrix revolutions no es, asi que no le des mas vueltas y yasta
pero bueno, por si se te presenta el caso con otra pelicula, un mpg es un archivo de vcd, para ver en los dvds de sobremesa
lo unico que debes acer es grabarlo en un disco con el nero, lo abres y le das a grabar cd de video
seleccionas el archivo mpg, tarda unos minutos en cargarlo y te lo deja listo para grabarlo
lo grabas, y ya podras verlo con el power dvd por ejemplo
espero haberte ayudado,
Salu2!!Very Happy
_________________
No compres en el top manta....Bajatelo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Garcay tio no digas eso que me sacas los colores Embarassed ademas en este foro no hay nadie mejor que el resto todos ayudan lo que pueden,cuando pueden y como pueden,a mi por ejemplo pocas veces me veras contestar algo sobre juegos porque la verdad se mas bien poco del tema en cambio silent o yakuza me dan mil vueltas en el tema,mordor sabe mucho mas que yo sobre ripear,conversiones a vcd,ect.
Asi que yo solo pongo mi granito de arena cuando puedo,pero gracias igualmente por el cumplido.
En cuanto a lo de matrix revolution como siempre silent tiene razon es un fake seguro, ya que el estreno mundial es el 5 de noviembre asi que dudo que haya ni siquiera un screner por ningun sitio.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 694

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 21:35    Título del mensaje: Responder citando

kalimero tu si ke me vas a sacar los colores a mi xDDD
yo de juegos no se mucho la verdad, pero tengo un colega, le habreis visto poco por aki, pero pasa de vez en cuando, OXIDO, que es el que me lo dice todo, asi que todos los post de juego se los debo a el
enga peña, ke aki uno solo no es nadie, que lo sepa todo el mundo, que lo importante es la comunity...
Salu2!!Very Happy
_________________
No compres en el top manta....Bajatelo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm