Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zidane,triste epitafio......
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 15-Jul-2006 00:50    Título del mensaje: Responder citando

yo soy cule y me confieso antimadridista osea que seria facil para mi meterme con zidane pero ami me gusta el futbol y por lo tanto me gusta zidane y por un fallo o unos cuantos en su carrera no lo voy a crucificar yo me quedo con esto.http://www.youtube.com/watch?v=MRCSysgpFQw
a quien le guste el futbol que mire esto,repito yo me quedo con esto.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 08:14    Título del mensaje: Responder citando

Weno,para gusto los kolores,pero............yo me kedo kon todo el pakete.......es un persona violenta,k juega muy bien al futbol,y sigo insistiendo en k ha estropeado su final de karrera futbolistika por una niñeria,y despues lo remato kon un desagravio a su pais,a la organizacion del mundial y a toda la gente alli presente.....y por supuesto a sus kompañeros de ekipo.........no teniendo el señorio y el talante k deberia tener un buen deportista,y rekoger su medalla........aunke esta,sea de plata,pero tengo una seria duda.............de haber ganado Francia,habria salido a recoger la de oro?.........yo diria k SI.
Por todo esto y muxo mas...........insisto,Zidane ha eskrito un feo epitafio a su karrera.................k le kontara a sus hijos y nietos,me despedi a kabezazos kon el kontrario?........no,seguro k eso no..........falta de señorio.........pero weno,solo es mi humilde opinion Cool

Enga,saludos Birras

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 09:59    Título del mensaje: Responder citando

no, si entiendo lo que quieres decir y lo comparto a acabado de la peor manera y encima no se retracta y dice que no se arrepiente un error por su parte.una persona puede ser un grandisimo medico pero un borde explicandose y otro un mal medico pero simpatico pues yo me quedo con el borde que se que es el mejor aunque no me guste su caracter.
salut i pelas!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Ea,ahi esta el meollo de la kuestion,hay k saber dar la talla y mas en la kuspide de su karrera,por mas perrerias k te digan,no puede tirar todo por la borda............despues,fuera del kampo.....en el tunel de vestuarios,k le muerda el kuello si kiere.

Enga saludos.

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Suav, la comparación con un médico no es válida, ya que no es lo mismo un médico que tiene trato persona a persona que cuando se trata de una figura pública cuyos actos influencian a un gran número de personas.

Las personalidades públicas (y más las que, como Zidane u otros futbolistas tienen gran influencia en los niños) deben cuidar mucho la imagen que dan, y más aquellos que van por la vida pudiendo ser un ejemplo para los demás.

Reconozcámoslo, Zidane es un gran jugador con MUY mal carácter (como detalle: ha sido 14 veces expulsado, todas ellas por juego violento o agredir al contrario) y lo malo es que cierta prensa lo ha ido disculpando y muchas veces no sólo eso, sino ensalzándolo y cubriendo sus facetas negativas. Shocked

Y peor aún, no solamente no se ha arrepentido de su agresión, sino que la ha repetido públicamente y en algunos sectores se la utiliza como diversión o se la ensalza... Rolling Eyes

Por todo ello creo que la FIFA debería ser contundente, rectificando su error al calificarlo como mejor jugador del Mundial y, aunque se vaya a retirar, sancionarlo con toda la dureza que permita el reglamento, por su reincidencia y falta de arrepentimiento. Evil or Very Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 12:22    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris.....Abemus............has kaptado mi mensaje Ok

Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 12:42    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo del castigo, y también con la necesidad de arrepentimiento; pero no pongamos a Zidane como símbolo o bandera de la antideportividad, con ese "honor" habría por delante de él una legión. El castigo, que lo haya, pero recordar en un futuro a Zidane por esa acción Confused Confused además de ser injusto sería engañoso.

Cuando se retire definitivamente; es un despropósito decir: "Ahí se retira un deportista agresivo y violento". Deberíamos decir"Ahí se retira un deportista que hizo que el concepto de belleza, arte y fútbol pudieran estar en la misma frase y que cometió algunos graves errores de comportamiento; porque aunque con el balón no lo parezca, es humano"
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Weno,por mi parte.....no voya hablar mas de este "señor".......es un tipo k me "caia" bastante bien,aun estando en las filas del r.madrid,por supuesto k hay han habido y habran peores k el,y no abandero en nada.........simplemente......kritiko sus aktos en un momento muy puntual de su vida...en el kual ha podido elegir irse komo un señor o.......komo un MEMO,y a elegido MEMO,k se le va a hacer....alla el....... Rolling Eyes Rolling Eyes

Enga saludos.

suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 16-Jul-2006 14:00    Título del mensaje: Responder citando

que os doi la razon a los que criticais la accion pero no al futbolista y doi la razon a quien dice que es un mal ejemplo para los niños por esas tonterias por las cuales le han expusado unas cuantas veces pero si dejamos de lado esas acciones antideportivas es un crak y de el se puede aprender mucho,yo como he dicho antes soy cule muy cule pero hay muchos que an hecho acciones igual o peores y yo los recuerdo como cracks como cantona, stoichkov,hugo sanchez y tantos otros recuerdo a maradona liandose a palos junto a uno de mis idolos deportivos TARZAN MIGELI pero yo me quedo con lo bueno que tienen mucho.salut i pelas!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Jul-2006 00:45    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
....Reconozcámoslo, Zidane es un gran jugador con MUY mal carácter....
....Y peor aún, no solamente no se ha arrepentido de su agresión.....
.....Por todo ello creo que la FIFA debería ser contundente

Vayamos por partes. Ya que el estío provoca hastío, ricemos el rizo y, para aviso de navegantes, mejor no seguir leyendo. Considero que la acción de Zidane en un mundial donde no sé cuántos millones de ojos estaban pendientes de cualquier gesto suyo, y estoy convencido de que mayoritariamente por admiración, fue como un jarro de agua fría. En mi caso, admiraba a Zidane por su elegancia, limpieza de juego, estrategia y visión global. Sigo creyendo que su gesto, por muy justificado que estuviese, fue una fea agresión (eso sí, limpio cabezazo en el torax que pudo ser mortal, pero el italiano, en lugar de ser un romano de los de antes, pecho-lata, que hubiera caído reventado por dentro y casi por fuera, absorbió el trompazo como el que se come un chicle de menta). Las consecuencias pudieron haber sido fatales e irreversibles, pero no.
El que dijese (el susodicho Zidane) que no se arrepentía porque se trataba de un insulto a su madre, hermana, familia o vaya usted a saber, lejos de justificar su acción, lo condena, porque a estas alturas del deporte de choque, en el que se incluye el jurgo, las palabras se las lleva el viento más que nunca.
Hubo una primera versión de los hechos de que el jugador italiano lo llamó terrorista. Esa explicación sí hubiera tenido una justificación internacional más amplia que hubiera dado la bendición urbi et orbi a su cabezazo, porque en los tiempos que corren ni la madre de uno llega a según qué tragaderas. Pero lo de terrorista que se dijo al principio se diluyó, a cambio de la machada aquella de madre no hay más que una... o como decía la copla "toíto te lo consiento, menos fartarle a mi mare...".
En fin, la acción de Zidane fue lamentable y su justificación también. Pero, particularmente, aunque considero que el balón de oro no se lo merece porque su gesto no debe ser un ejemplo a seguir, desde la primera vez que lo ví jugar en otro mundial anterior, me fascinó como deportista ejemplar por su elegancia de juego, limpieza, visión y habilidad con el balón (el cabezazo también fue un gran cabezazo, casi perfetco, sino hubiera sido porque se lo dio a Goomer, el del chicle). Considero que, en su historial deportivo, la guinda la puso cuando le metió el patadón a aquel balón que le caía del espacio sideral y que le dio la no sé cuanta copa al Madrid.
Por cierto, de no haberlo visto con mis propios ojos (los impropios sólo los uso en las fiestas de guardar), jamás hubiera creído que Zidane fuese persona violenta. Prefiero quedarme con su otra imagen.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 20-Jul-2006 01:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb prefiero quedarme con la belleza de su fútbol y, como he dicho en otro comentario anterior, no creo que esta acción tire por tierra todo lo que Zidane ha hecho por el espectáculo en el fútbol, de igual modo que ahora lo hace Ronaldihno (al que tb he visto hacer alguna fea agresión y no por eso creo que sea mala persona, pero en el terreno de juego ocurren muchas cosas y los temperamentos afloran, da igual la categoría que tenga el jugador) y otros grandes futbolistas antes que ellos.
De todas maneras, lo de mejor jugador de la fase mundialista, no fue cosa de la FIFA, según he leído, sinó de los periodistas congregados en la misma, y eso ya estaba hecho antes de la fea acción, la cual tampoco me gustó nada, pero que ha ocurrido y punto.En cuanto a lo del arrepentimiento, bueno, creo que ha pedido perdón pero bajo su punto de vista no cree que deba dar la razón a Materazzi.Nosotros no sabemos laverdad del asunto, pero habría que ponerse en el lugar del agresor para saber que es realmente lo que le ha hecho perder los nervios así, desde luego no ha sido por decirle nada dulce y, ¿quién me dice que no reacciona así cuando te soplan algo parecido a lo que declaró?, venga, que todos podemos pasar por una situación de esas y entonces ¿sómos tan mala gente por eso y por otras que nos hayamos cabreado y hayamos sacado el tiesto de madre?
Saludos.
Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: