Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crack para el Colin Mac Rae 2005

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Sep-2004 22:53    Título del mensaje: Crack para el Colin Mac Rae 2005 Responder citando

Ha salio ya o se tiene que hacer ?, no lo encuentro en ninguna página. Me tendré que grabar el dvd pa jugar Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
C2C
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 21:23    Título del mensaje: Responder citando

HAS PROBADO EN CRAKS.AM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 21:43    Título del mensaje: Responder citando

No es X nada pero esos temas no deberíais exponerlos en los foros XDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Expónselo al buscador de tu mula y veras q pronto te lo resuelve.... Juerrrr Twisted Evil Twisted Evil
SaLu2 Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Que no ?¿, o sea, que estamos hablando tol dia de bajarnos cosas y yo porque tengo algo que bajarme no puedo comentarlo ?, anda ya hombre Twisted Evil .
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues porque resulta que es ilegal colocar cualquier crack o serial o cualquier pagina que los contenga,asi que si se colocan en el foro podrian llegar a cerrar el foro por contener ese tipo de informacion. Evil or Very Mad
Quizas harias bien en leer el texto que aparece al entrar en esta web antes de hacer ese tipo de comentarios y asi no necesitaras que nadie te llame la atencion por hacer algo que no deberias haber echo.

Cita:
La única finalidad de esta Web es poder hacer copias de seguridad de vuestros originales.

Todo el material publicado en este Web ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este foro no infringe en ningún caso la ley.

Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original. Esta página solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

RECORDAD QUE EL USO DE CRACKS PARA TEMAS MAS ALLÁ DEL SIMPLE HECHO DE PROBAR UN PROGRAMA (POR MÁXIMO 24 HORAS) CON MAS POSIBILIDADES QUE LAS QUE OFRECE EL SHAREWARE, ESTA PENALIZADO POR LA LEY, y que después de pasado ese plazo,
LOS MP3, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL CON POSIBLE (C) QUE PODÁIS BAJAROS A TRAVÉS DE LOS LINKS QUE HAYAN EN ESTAS PAGINAS, también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.

FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 16:56    Título del mensaje: Responder citando

kalimero entonces la pagina c r a c k m a n w o r l d es ilegal?? no sabia yo nada de eso Confused
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 23-Oct-2004 17:39    Título del mensaje: Responder citando

La pagina en si puede ser legal ya que eso depende del pais donde esta alojada la pagina si resulta que en ese pais no existe legislacion sobre ese tema o la que existe no lo penaliza la pagina en si puede exitir sin ningun problema, yo no busco asustar a la gente y que deje de usar esas paginas o archivos de lo que se trata es de ser algo mas "discretos" cuando se trata de colocar ese tipo de informacion en un foro (sea este o cualquier otro) y creo que dj8 lleva el suficiente tiempo por aqui como para saberlo (esta registrado en el foro el mismo dia que yo).

Saludos.
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 24-Oct-2004 06:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, quizás si que me lanzé un poco al poner el post, pero el segundo ya iba en plan pasota-broma y, además, yo queria el crack para ver como es el juego de bueno, que con el plazo de alquiler de la tienda no me da pa hacerme una idea, que yo tambien compro juegos originales eh Cool .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: