Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUNDIAL 2006
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 30-Jun-2006 21:23    Título del mensaje: Responder citando

pues Alemania ya esta en semifinales despues de ganar en los penaltiles Rolling Eyes esperaba mas de ese partido pero bueno. Italia ganandoel a Ucrania 2-0 como se sabia se metera en la semifinal sin problemas

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aNiKaM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Jul-2006 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Brasil se marcha despues de un penoso partido (mejor dicho, penoso mundial) en el que solo ha sido capaz de tirar una sola vez a la portería del guardameta francés.

No se que me dá que francia promete, despues de lo mal que comenzó.

Saludos.
rakia

MensajePublicado: Dom 02-Jul-2006 03:17    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked ¿Donde esta Ronaldinho en este mundial? Shocked Shocked

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Jul-2006 12:20    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
Shocked Shocked ¿Donde esta Ronaldinho en este mundial? Shocked Shocked

Jugando de veter a saber qué en la media de la selección brasileña... Me huele que Parreira no va a durar mucho en el cargo (y más cuando, antes del último partido, gente que "no sabe de fútbol" como Tostao le hacían culpable directo del mal juego de su equipo... ) Evil or Very Mad

Por cierto, el que también se lució de verdad en el último partido de su selección fue Pekerman... Deja sentados a Saviola y Messi, cambia a Riquelme... ¿seguro que ese tío era el seleccionador de Argentina, y no un infiltrado del equipo contrario? Twisted Evil

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Jul-2006 22:48    Título del mensaje: Responder citando

La verdad esque BRASIL a dejado mucho que desar en este mundial ba a ser cierto que los equipos sudamericanos en EUROPA nada de nada
BRASIL, ARGENTINA, ECUADOR,

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aNiKaM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Italia sigue siendo 100% italia, últimos dos minutos, dos goles. Yo me quedo impresionado con la selección italiana, a mi parecer han demostrado que se merecen ganar el mundial.
rakia

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 01:05    Título del mensaje: Responder citando

esto es increible Shocked Rolling Eyes la historia de siempre sin hacer nada y sin jugar y en los ultimos minutos y si es posible con ayuda de los arbitros pero ya estan en la final Evil or Very Mad

mañana solo espero q gane Portugal y puede ser campeona porque si pasa Francia yo estoy seguro q no vere esa final Rolling Eyes

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 17:54    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
esto es increible Shocked Rolling Eyes la historia de siempre sin hacer nada y sin jugar y en los ultimos minutos y si es posible con ayuda de los arbitros pero ya estan en la final Evil or Very Mad

Lamento contradecirte, Rakia, pero si ayer hubo un equipo que jugó a fútbol, ése fue Italia, y si hubo un equipo que nunca supo qué hacía en el campo ni supo hacer una pizca de fútbol ni tuvo más ambición que llegar a la lotería de los penalties, ése fue Alemania... Evil or Very Mad

Italia jugó ayer el mejor partido que yo le he visto en años, dominó el encuentro, tuvo más posesión de la pelota y tuvo muchas más ocasiones de gol que Alemania (Klose, Ballack & Co estaban de vacaciones esperando que les tocara el boleto de una plaza para la final al terminar la tanda de penalties...) por lo que merecía ganar mucho más que Alemania.

Vale que Italia no es ninguna selección que maraville, pero me alegro de que dejaran en la cuneta el fútbol piedra alemán (y éstos sí que fueron ayudados por los árbitros más de una vez en los encuentros anteriores) Twisted Evil

Y, por cierto, yo también espero que gane Portugal esta noche... Wink

patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Jul-2006 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Italia es posible ke no practike el "jogo bonito", pero ahi esta. En todos los mundiales ke yo rekuerde siempre a estao en semifinales o en la final.
No hay mas ke verlos jugar, tienen una trankilidad pasmosa defendiendo komo si sabrian ke es imposible meterles un gol y ke tarde o temprano ellos lo van a meter.
En kuanto a Portugal yo prefiero ke pase Francia, los lusos han practicado un futbol un poko guarrete, es posible ke se lo merezcan pero seguro ke pagan la novatada.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rakia

MensajePublicado: Jue 06-Jul-2006 15:24    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues al final el partido es Francia-Italia y por mi que pierdan los dos cosa que es imposible y me da igual el que gane porque por unas cosas o por otras ninguno de los equipos es mi predilecto para llevarse el mundial Evil or Very Mad

suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Jul-2006 23:02    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que va a ganar italia el otro dia jugaron bien y aunque a mucha gente no le guste su juego (me incluyo) tiene buenos jugadores muy buenos diria yo y a eso le sumas que defendiendo son la ostia ya tienes un campeon francia tampoco esta mal pero italia si mete una los franchutes la han cagao!!
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 09:47    Título del mensaje: Responder citando

Este mundial me deja un sabor de boca parecido al de la Eurocopa que ganó Grecia. Ha ganado un equipo que no ha ido a por el partido ni un sólo minuto, que defendía practicamente con 11 jugadores dentro del área, aún cuando tenía superioridad numérica!! Me parece que si el campeón del mundo juega así... pobre del fútbol.

Habrá gente que me diga que hay distintas formas de jugar al fútbol y ésta es una, pues bien me parece patética esta forma de jugar al fútbol Evil or Very Mad Los italianos sieeeeeempre juegan igual, y no veas como me repatea, bueno me repatea que ganen jugando así pero bueno, la realidad es que son campeones del mundo Nuse

Ayer Salinas hizo un comentario que me hizo irme a la cocina para no estampar contra la tele el vaso que tenía al lado. Dijo algo como que Italia había demostrado que no siempre juega a defender. ¿Cuando no jugó a defender? El primer partido que jugaba contra no se quien y ganó 3-0. ¿la prorrogá contra Alemania? ¿Por qué no juega siempre así? Creo que tiene selección para jugar 'más' al fútbol y en mi opinión así sería una más digna vencedora.

Bueno ya lo dejo, un saludo
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 10-Jul-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Te entiendo perfectamente, Sako, pero Francia no es que jugara mucho más al ataque, así que pocas opciones había de que hubiera un campeón que practicara buen fútbol... Rolling Eyes

Pero lo que me indigna mucho más es que le pretendan dar a Zidane el trofeo al mejor jugador del Mundial... Mad
¿Para qué sirve la campaña del juego limpio? Shocked ¿Ése es el mensaje que la FIFA quiere dar a todos los niños que están empezando: llega a ser una superestrella y todo te estará permitido... incluso si te expulsan por una agresión grave en el partido más importante, todo eso se te perdonará por tener clase tocando el balón? Evil or Very Mad

La FIFA ha perdido una magnífica oportunidad de dar una lección inolvidable: anunciar que Zidane hubiera sido el mejor jugador, pero que por su expulsión no se le concedía el trofeo, ya que el juego sucio y las acciones antideportivas no pueden tener recompensa alguna... Wink

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 11-Jul-2006 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Joer, estoy deseando que España haga algún mundial aunque sea al modo de Italia (que no es que esté muy de acuerdo en que sea su estilo de juego, vamos), pero ¡¡leche!!, que seamos alguna vez campeones del mundo, incluso de forma injusta, pues de la justa ya nos la han jugado algunas veces y nos han sacado, acordaros en EEUU contra Italia, y el anterior a éste, contra Corea.Al menos nadie se acordaría al tiempo de si se hizo buen o mal fútbo, sólo se diría, fue campeona del mundo e el mundial tal.
Este mundial ha tenido algunos ratillos de calidad, pero en comparación con otros de hace algún tiempo, en fin, no hay comparación a mi entender.
Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: