Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

inauguro seccion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 14:24    Título del mensaje: inauguro seccion Responder citando

Pues no soy moderador ni na de eso, pero ya que nadie ha escrito aki nada, yo mismo lo inauguro
deciros que de esto entiendo un poco, modestia a parte, asi que si teneis dudas que tampoco sean muy muy especificas, pues intentare echaros un cable, y si alguna vez lo necesito, no preocuparse que os preguntare a vosotros:D
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 15:56    Título del mensaje: Responder citando

buenas gente. es la primera vez que escribo en este foro y estoy un poco perdido. queria preguntaros una cosilla. acabo de ponerle el chip a la play2 y queria saber si los juegos que me bajo desde los links de esta pagina se graban tal cual a cd y ya funcionan. o si por el contrario una vez descargados hay que hacer algo en especial. Muchas gracias de antemano Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 18-Oct-2003 18:51    Título del mensaje: Responder citando

:rhola vega

Rolling Eyes antes d na decirte q t podias crear otro post pa ablar d este tema pero bueno.

abr,si,efectivamente,t bajas el juego d ps2 (cd o dvd) lo kemas con clon o alcol,nero,bueno el q sea y t deberia d funcionar sin problemas.

T faltó x decir q chip le metiste a tu ps2,io le instalé el messiah 2 y va d lujo Laughing se come to.

Un saludo

Yakuza XVX Cool
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 22:04    Título del mensaje: Responder citando

perdon por la tardanza silent, es que estoy sin ordenata y solo me conecto de pascuas en viernes. El chip tendre que preguntar en la tienda cual es porque al final no lo se (se les habian acabado y la tuve que dejar allli una semana)
La cuestion, me baje el virtua tennis 2 y el freedom figthers. segui los pasos de un manual que hay en este foro. (despues de escoger el archivo bin le di a grabar con el nero, hacia como que grababa pero me creó un archivo de imagen de nero. Lo grabé en un cd, lo metí en la play y automaticamente se me iba al navegador de la play. se ve la memory card y un cd azul que la consola reconoce como disco playstation 2, pero al darle la pantalla se queda en negro unos segundos y vuelve a saltar el navegador. no hay manera!!!!!!
he probado varias marcas de cd pero no chuta ninguno. Help!!!
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 22:23    Título del mensaje: Responder citando

pos mira, te crea un archivo de imagen porke tienes seleccionado como grbador el nero image recorder
lo que debes hacer es(te lo digo en ingles porke no me gusta el nero en esapñol y no le tengo, asi ke no se lo que pondra en esapñol xDD)
recorder, luego, choose recorder, (elegir grabadora) y seleccionas tu grabata.
es el unico probelma ke le veo, ya que asi si ke te grabara la bin
solo recordarte ke la bien tienes ke grabarla en mode 2, no en mode 1, ke viene seleccionado por defecto, acuerdate de cambiarlo, y ya esta
Salu2!!Very Happy
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 23:56    Título del mensaje: Responder citando

gracias gracias gracias y mil gracias, voy a probarlo, por cierto, que version del nero tienes? lo digo por usar la misma.
Ah, muy curraos tus mensajes con las imagenes
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 11:20    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la version 6, aunke no esta muy depurada todavia, porke tiene cada error ke...
lo de las imgaenes, son el avatar y la firma
si te interesa, abre otro post y te explico como se hace;)
Salu2!!Very Happy
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 14:52    Título del mensaje: Responder citando

por cierto el virtua tennis tiene extension .nrg aunke no es bin chutará igual? tengo ya mas posavasos que la ostia.
thanks again
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 14:55    Título del mensaje: Responder citando

extension nrg?¿?
ok, sin problemas:D
lo que debes de hacer es abrir el nero, le das a grabar imagen de cd, y seleccinas ese archivo y te lo deberia de grabar sin problemas
la teoria es esa, aunke si ya lo as echo y no te tira, kiza sea problema de la imagen, no lo se
Salu2!!Very Happy
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 15:59    Título del mensaje: Responder citando

para que sirve el isobuster? es necesario? Embarassed
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 16:08    Título del mensaje: Responder citando

el isobuster sirve si no esoty mal informado para montar imagenes,y para destriparlas, es decir, pa ver lo que hay dentro sin necesidad de grabarlas a un cd
yo personalmente prefiero el daemon tools, para i mas sencillo, y mejor, aunke sobre gustos...
prueba ambos si kiers, aunke para lo que tu comentas no te es necesario para nada, solo si kires jugar al juego sin necesidad de grabar la imagen en cd
Salu2!!Very Happy
vega
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2003 01:02    Título del mensaje: Responder citando

na...no hay manera, ahora lo he probao con el alcohol120, al kemarlo segun un manual parece que se graba bien (de echo he abierto el cd aki en el ordenata y me aparecen 2 carpetas y un par de archivos) pero al ponerlo en la play me pasa lo de siempre. lo que me da rabia es que la play lo reconoce como disco playstation2 pero no arranca...ya no se que hacer!!!!!!
el que espera desespera Twisted Evil aaaaaaaaarghhh
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2003 01:26    Título del mensaje: Responder citando

te parecera una toneria y alo mejor lo hemos pasado todos por alto pero..
grbas las imagenes en mode 2??¿?
es ke la pley solo lee cd's en modo 2, y el nero y todos esos programs graban por defecto en modo 1, asi ke prueba a cambiarlo
aora mismo no se donde se cambia, pero en cuanto buskes un poco lo encuentras seguro
si es el virtua tenis, yo lo baje de internet y lo grabe y no me iba bien, kiza...:S
Salu2!!Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: