Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

conoces este archivo????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Oct-2004 19:51    Título del mensaje: conoces este archivo???? Responder citando

hola !! despues d analizar con el kaspersky,me sale ke no puede analizar el archivo " c:/.../ arrow1.bmp" xke esta protejido con contraseña.
no conzco ese archivo ni tengo nada con contraseña.el buscador tampoco lo encuentra.¿¿ alguien conoce ese archivo?? como puedo abrirlo? o eliminarlo? gracias y un saludo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 19-Oct-2004 20:46    Título del mensaje: Responder citando

al menos pon la ruta completa para ver de ke programa es, porque asi sin mas... solo es una foto, y arrow en ingles significa Flecha
puede ser algun puntero o algo...
si no das mas pistas ara mismo yo no tengo ni idea lo siento tio

Salu2!!Very Happy
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 09:11    Título del mensaje: Responder citando

no conozco el archivo, pero un truco muy bueno que tengo para eliminar archivos q cuando introduzco la ruta no aparecen, o q no hay manera d localizarlos xq estan protegidos d cierta manera y ocultos (pero no ocultos d los q se pueden visualizar xD) es abrir el nero y darle a grabar cd de datos, entonces en el navegador del nero te salen todo tipo d archivos, dsd los db (data base) hasta los restores que en teoria son inaccesibles (al menos en mi Sistema Operativo) pues bien en el navegador seleccionas el archivo y lo borras.

se q no mexplico bien XD asi q si no entiendes algo me lo preguntas.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 11:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola jose manuel el archivo en cuestion no sera este:
C:\Downloads\aawsepersonal.exe/WISE0022.BIN\arrow1.bmp

He estado mirando en San Google y al parecer es un archivo del programa Adaware,al parecer este programa protege una serie de archivos para que no puedan ser manipulados por el spyware,asi que la contraseña no se encuentra en el archivo .bmp sino en la carpeta WISE0022.BIN y en todo lo que contiene por eso no te deja acceder a ellos con el Kapersky.
Si sabes algo de ingles y quieres mirarlo por ti mismo la web es esta:
http://www.lavasoftsupport.com/index.php?showtopic=47667

O sino haz la busqueda tu mismo escribe arrow1.mbp en el google y veras la de peña que tiene el mismo problema que tu. Wink

Por cierto la solucion a eso esta en configurar el kapersky para que te analize los archivos protegidos en la web que te he pasado esta explicado detalladamente los pasos a seguir.

Saludos.
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Oct-2004 19:55    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos voy amirarlo y perdonarme x la falta de datos.graciasss 1saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: