Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

españa!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aNiKaM
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 26-Jun-2006 20:53    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que italia lleva toda la puñetera vida jugando igual y les funciona, dios que suerte.

Saludos.
dirckdiggler1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 26-Jun-2006 23:48    Título del mensaje: Responder citando

lo de italia es vergonzoso mejor dicho el albitro español es de verguenza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Westside

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 00:09    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si españa no hace algo importante en este mundial no lo hara nunca, no recuerdo un mundial con las supuestas mejores selecciones (brasil, francia, holanda....) jugando tan mal como en este mundial.

Yo creo que por muy mal mundial que lleve francia mañana nos van a mandar pa casita, nunca he tenido tantas ganas de equivocarme como ahora, pero lo logico seria q no llegemos a cuartos.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
iris

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 21:51    Título del mensaje: Responder citando

SE AKABÓ!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , es todo lo k tengo k decir.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Komo dicen los perdedores: Lo importante es participar. Los franceses se han puesto gallitos y se han desgañitado con su cocoricó (en román paladino:kikirikí) y los pañoles no han sabido ni hacer la pepitoria, ni le poule rustif, ni siquiera unas modestas alitas. Eso sí, ha sido bonito mientras duró: RIP. Arrow Lágrimas Crying or Very sad Pero hay que ser justos y al pan pan y al vino... en un barco. Ha sido munsho toro para tanto novillero.
PD: No lo pienso RIPear. Laughing Laughing Cool Y puestos a elegir me gustaría que ganara la copa Portugal. Rolling Eyes No van a ser siempre los mismos. Twisted Evil

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 22:13    Título del mensaje: Re: españa!!!! Responder citando

apuesto una peseta de las antiguas que llegamos a semifinales. se aceptan apuestas jeje!!! Laughing

Very Happy Very Happy ¿ te suena de algo suav ?? Twisted Evil

Veleanor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya esta todo hecho Crying or Very sad
otro año será Rolling Eyes
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 22:51    Título del mensaje: Responder citando

no se puede decir nada mas que una cosa

'FUE BONITO MIENTRAS DURO'

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 23:18    Título del mensaje: Re: españa!!!! Responder citando

pyux escribió:
apuesto una peseta de las antiguas que llegamos a semifinales. se aceptan apuestas jeje!!! Laughing

Very Happy Very Happy ¿ te suena de algo suav ?? Twisted Evil

si me suena jeje!! os devo una peseta, pasar por caja.
bueno que se le va hacer a los cules siempre nos quedara paris
la verdad es que es la historia de siempre te ilusionas al principio y te desilusionas al principio no?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 23:40    Título del mensaje: Responder citando

En fin, sabe mal decir aquello de "ya lo dije", pero jugó Raul de titular... y para casa... Evil or Very Mad

Después de tres partidos haciendo las cosas más o menos bien, en el decisivo se ha vuelto a lo de siempre y hemos dejado de hacer las cosas que nos fueron tan bien en los partidos anteriores (controlar el balón, hacer correr -y sudar- al contrario...) y a los fallos tontos de siempre Rolling Eyes

Bueno, consolemonos con la idea de que, muy probablemente, al menos en la próxima Eurocopa, Raul ya no estará para que cierta prensa presione para que "juegue" (es un decir...) de titular... Cool

Y no terminaré sin decir que, tal vez en el partido que más se necesitaba al mejor pasador y distribuidor de juego vertical -Iniesta-, lo hemos dejado en la banqueta y que, en vez de sacarlo para apoyar a Xavi, sustituímos a éste y lo dejamos todo en manos de Cesc que, pese a todo, no deja de ser un joven prometedor sin la experiencia necesaria para cargar con la responsabilidad de resolver un partido semejante... Shocked

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rakia

MensajePublicado: Mie 28-Jun-2006 00:56    Título del mensaje: Responder citando

uffff parece una pesadilla de la q todavia no he despertado, me resuelta increible. El unico mundial de los q he visto y ecuerdo en los España habia ilusionado mas a toda la gente, una de las mejores de la fase previa, pero como siempre "la presion nos puede" tipica frase española. Joder despues d tanto años he vuelto a llorar como en el aquel España-Italia porque creia q el mundial era nuestro pero solo una cosa ARRIBA ESPAÑA COJONES!!!!!!

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Jun-2006 02:49    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo solo tengo que decir que mi esposa vio los ultimos 30 minutos de partido, gritó se levantó del sofa y demas... y la frase que me soltaba cada 5 minutos era: oye, me parece a mi o hay muchos mas franceses en el campo que españoles???
Por cierto la que no tuvo desperdicio (de las frases de la santa) fue al ver a Zidane, huisss ese me da pena, lo veo pelado y viejito... ojala no quede mal en este partido, pobre....
Su punto de vista cambió al final, pero, como anecdota creo que estuvo bien.
Westside

MensajePublicado: Mie 28-Jun-2006 03:02    Título del mensaje: Responder citando

No se en que cabeza humana entra el hecho de que raul tenga la culpa de que españa este fuera del mundial. Por favor un delantero solo no puede tener la culpa de q se le eche a su equipo (a no ser que eche jugadas claras de gol fuera cosa q si pasa con niño cegador Torres).

Si no se llegan con jugadas arriva es logico q se pierda el partido. Ellos hacen dos jugadas, una gol y otro "supuesta falta" y gol, eso es jogo bonito, efectividad en el ultimo cuarto del campo.

Para mi nadie tiene la culpa de q españa este pa casita. Mi opinion es q la suerte tiene muxo q ver en el futbol

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Jun-2006 13:03    Título del mensaje: Responder citando

¿La suerte? Rolling Eyes Como decían los romanos "Fortuna audaces iuvat"... y España jugó ayer el partido más mediocre y más similar a épocas anteriores de toda la etapa Luis.

De acuerdo en que Raul no perdió el partido, pero fue su presencia como titular el síntoma de la enfermedad... con él volvieron viejos hábitos y tópicos, y se olvidó el buen futbol que se había hecho en la fase de clasificación... ¿Suerte? No, nada de eso, sino traicionar todo aquello que nos había llevado a octavos Evil or Very Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: