Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

!! nueva liga europea !!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Jun-2006 04:00    Título del mensaje: !! nueva liga europea !! Responder citando

pues eso mismo señores, segun ha dicho la cadena cope en el programa el tirachinas de anoche , hay un grupo muy importante de unos 18 equipos europeos que llevan tiempo planeando y por fin parece que pudiera ser en 2 o 3 años el hacer una liga europea ( tipo nba ) entre los mejores equipos de europa.
de momento se sabe que mediapro a comprado los derechos del barcelona para los proximos años... comprara los del madrid despues de las elecciones...

se especula que pueda estar entre los maximos dirigentes de estas operaciones Florentino Perez a la cabeza.

de momento los equipos españoles que formarian parte de esto serian el R.MADRID,BARCELONA Y ATL DE MADRID, esto es debido a que son los equipos con mas pinchazos en el PPV.

osea que en unos años veriamos cada jornada partidos como el ...ARSENAL-ATL.MADRID / R.MADRID-JUVE / BARCELONA-MILAN ECT...asi cada jornada( claro todo ello de pago...)

yo por mi parte ya voy viendo de donde esta sacando mi atleti el dinero pa los fichajes....

se nos acaba la liga como la conocemos.....y empieza el expectaculo del PPV a lo Bestia , version europa.

si alguien va teniendo mas informacion ya sabe q nos la cuente, de momento esto es lo que se ha dicho en la radio y por mi parte es del todo creible por que los equipos grandes estan hasta los huevos de ver como ellos mueven el dinero y no se llevan todo lo que quisieran!!
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 16-Jun-2006 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la verdad es que no he escuchado nada de nada Confused De todos modos yo creo que la prefiero como está ahora porque si no la liga española que será sin estos derbis, perderá parte de emoción. ¿Además esos equipos serían fijos? No se... también ser perdería la emoción de la champions... no se no se.... a mi no m termina de emocionar esto. Nuse Nuse Nuse
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 16-Jun-2006 13:22    Título del mensaje: Responder citando

pienso como sako, si creasen esa liga europea perderiamos en la liga y no es q esos tres equipos sean imprescindibles, pero la verdad, q tanto los derbis entre ellos, como los partidos con equipos modestos q se crecen cuando juegan contra el Barça o el Madrid, se echarian mucho de menos en nuestra liga.

tb pienso q se echaria a perder la champion aunque a lo mejor existiendo la liga europea, la champion a lo mejor desaparece.

yo creo q a nuestra liga, una de las mejores, no le hace falta ni le conviene q se cree una liga europea

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 17-Jun-2006 13:40    Título del mensaje: Responder citando

a mí la verdad que no me gusta nada la idea Rolling Eyes ....prefiero el formato actual....me parece más interesante
pacheco
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 17-Jun-2006 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece genial, porque por fin veremos buen futbol y mas competividad entre los clubes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Ese rumor lleva ya tiempo es sobre el tira y afloja que trae las ligas eupopeas con la FIFA a la cual se le a amenazado con no jugar competicion europea ninguna y crear una liga con los mejores club del mundo de echo ya estan en marcha el famoso G 14 pero seguira aviendo derbis eso seguro por que el futbol no es futbol sin un

SEVILLA-BETIS
BARCELONA-ESPAYOL
REAL MADRID-ATLETICO DE MADRID
DEPORTIVO-CELTA DE VIGO

Y
sin lo famosos clasicos

REAL MADRID- BARCELONA
y muchos mas....

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: