Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consumibles ahora q han subido d precio....pero q paaaaaasa?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 14:56    Título del mensaje: Consumibles ahora q han subido d precio....pero q paaaaaasa? Responder citando

Rolling Eyes Lo del canon Twisted Evil ,tiene su apartado propio en este foro en temas d legalidad. Aki simplemente se puede decir q cds o dvd-r pillas y donde (muy importante pa abaratar costes) Laughing

Bueno,aki se podria poner q cds/dvd-r van bien y cuales no habria q pillar ni regalaos Very Happy

Bueno,personalmente en cds no tngo la minima duda Verbata power los superazo Razz van d cine,aunq hay mas buenas marcas,los samsung tb tiran millas.Los verbatas no son caros,y pa mi los mejores.

En dvd-r la cosa no cambia muxo,si kieres evitar hacer posavasos pa to el edificio.....verbatas tb,aunq io uso ritek amarillos y tiran millas.
aki los precios varian entre tiendas,es muy importante buskar bien pa no dejarte un paston Crying or Very sad

Abr si entre tos nos ayudamos un pokillo Neutral

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer me pasé por el mierdamark y las tarrinas de 25 cds de verbatim siguen al mismo precio que antes de que entrara en vigor el canon (9,99€).
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 15:24    Título del mensaje: . Responder citando

Joder 25 cds en tarrina a 9,99 Shocked Shocked Shocked Shocked

yo me venia pillando la bobina d 100 verbatas a 28 lucas Very Happy q x cierto,pille unas cuantas pa q no me joda el canon.

X cierto,si tienes razon con lo dl canon,son pokisimas las tiendas q han subido los precios Shocked

Un saludo

Yakuza XVX Cool
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 17:26    Título del mensaje: Responder citando

yo estuve en mediamarkt ace 3 semanas o asi, y las tarrinas de verbatim de 50 abian subido un par de napos o asi, asi ke me traje philips, ke tambien van bastante bien, por 14 euros la tarrina de 50
de verbatim, creo que por 50 napos te vendian la tarrina de 25 dvds de verbatim.
yo creo que etan bastante bien de precio, aunke tengo 25 dvds intenso, ke para mi pley son una mierda, vamos ke no los kiere, asi ke solo los utilizo pa pelis, pero weno Sad
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues por aqui por barcelona tardaron bien poco en subir los cds es mas a finales de agosto practicamente no podias encontrar casi de ningun tipo ya que por lo visto las tiendas se dedicaron a acaparar cds comprados antes de la subida para venderlos despues y asi poder repercutir el canon a unos cds por lo que ellos no lo habian pagado Evil or Very Mad (esto lo se de buena tinta ya que tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica).
Eso si hay algunas tiendas donde aun se pueden encontrar precios decentes en www.traxtore.com que ademas de vender en una tienda que tienen en la ciudad venden para toda españa via interenet y ademas desde el primer dia te desglosan la factura para que aparezca la parte que pagas de canon por si deseas reclamarlo. Y la otra seria pc.green que tambien tienen buenos precios,aunque yo prefiero los de mi colega de la tienda que me los saca practicamente gratis Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Sep-2003 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Silent, la ps2 es muy capulla,a mi me andubo jodiendo muxo,las pelis se ponian verdes,los juegos se colgaban, todo x culpa d los dvd-r Twisted Evil

Io pa mi ps2 pillo la tarrina d 25vdd-r verbatas a 50 lucas,no falla ni el 1º Razz

Los ritek tb van d lujo eh,y son mas baratos.

Kalimero,io no compro nunca x tiendas d la zona a no ser q tngan precios wapos,normalmente x interne hay tiendas con precios acojonantes Rolling Eyes

Esta, http://www.ketta.com/catalog/default.php?osCsid=b3386961e4b137e414ebfc83bf770714 sin duda es la mejor en dvd-r con diferencia.
Problema,esta en la isla d blair. tienen un foro wapo q t dice compatibilidades con grabatas,ps2,xbox osea q se sale Laughing Laughing

Crying or Very sad Crying or Very sad lo malo,esq creo q hay q pagar con tarjeta d credito Crying or Very sad

Pagina española con ritek q rulan en la ps2 a buen precio,lo malo q cercano a los dvd-r verbata y no se si valdra la pena --->http://www.dvdlinker.com/

Lo malo d esta pagina esq son algo tocapelotas,si se les akban los ritek y tu ya has hecho el pedido,t empluman los datawrite d princo. Confused

Un saludo

Yakuza XVX Cool
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 23:54    Título del mensaje: Responder citando

pos yo ultimamente me piyo verbatim en el mediamark la tarrina de 50 cds a 18 € que no es caro pal buen resultao q dan sobre todo con los juegos de play 2 que aun no he jodido ninguno de los 200 q llevare grabaos xDD

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 01-Nov-2003 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy cierto los verbatas es lo mejor pa la ps2 Very Happy io uso verbatas pero dvd-r .pero si antes pa los juegos ripeas,siempre verbas VAN D LUJO

Yo pillo los cds verbata tarrinas d 100 a 29 lucas
y los dvd-r verbats tarrina d 25 a 49 lucas

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: