Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todo Esqui: Curso De Esqui, Tecnicas de Esqui

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elissa2000
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 12-Jun-2006 18:06    Título del mensaje: Todo Esqui: Curso De Esqui, Tecnicas de Esqui Responder citando

Primero me presento, me llamo Elissa! Soy nueva en este foro
Esta es mi aportación:

Informacion muy amplia sobre el Esqui: Curso Gratuito Online, Tecnicas de Esqui, Estaciones de esquí, equipaje.

Técnicas de Esquí

Curso de esquí

Elissa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Veleanor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 12-Jun-2006 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida!

Además tengo una preguntilla para ti, que bueno..... que diferencia hay entre unos esquís carvin y unos lisos?? porque a mi siempre me han recomendado con carvin, y siempre los he utilizado, pero siento curiosidad por los lisos Embarassed Laughing
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 12-Jun-2006 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Elissa2000 esto tuyo es como llegar con la botella de cava en la mano. Ante una entrada tan rotunda, con un presente como un pan bajo el brazo, no me queda otra cosa que dejarte mi silla (Yo me tomaré el cava de pie, así, dándole altura, tardará más en subirse a la cabeza, supongo). Bienvenida. Saludo

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Jun-2006 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Veleanor escribió:
Bienvenida!

Además tengo una preguntilla para ti, que bueno..... que diferencia hay entre unos esquís carvin y unos lisos?? porque a mi siempre me han recomendado con carvin, y siempre los he utilizado, pero siento curiosidad por los lisos Embarassed Laughing

mmm lo de lisos.. no se a que te refieres.. a los de toda la vida?

lo primero decirte que carvin no solo es un tipo de esquies, conlleva una forma de esquiar distinta a la tradicional, en la que se trataba de esquiar lo mas en paralelo posible y haciendo giros cortos, mas o menos simplemente oscilando el peso de pierna.. pues bien, carvin es una forma de esquiar que se basa mas en hacer giros y de ahi la nueva forma de los esquies, un poco mas anchos y con un encabezamiento mas redondeado que pueda permitir hacer esos giros sin dificultad.

tambien hay mas diferencias, los tradicionales se requerian mas altos que nuestra altura para coger velocidad, sin embargo los carvin tienen que ser de nuestra altura o algo mas pequeños, ya que la velocidad se supone que la vas cogiendo con los giros....

y ... eso!!! hala, todos a esperar la proxima temporada de esqui

Smile
Veleanor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 15-Jun-2006 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias. Si que me refería a esos Wink

Y a esperar a poder volver a la nieve Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: