Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Norton detecta virus, pero...???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anajms40
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:03    Título del mensaje: Norton detecta virus, pero...??? Responder citando

El Norton me ha detecctado virus (GHIDCI.DLL),me pidio conformidad para cepillárselo, pero ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale una ventana que me dice:" No se encuentra el archivo C\WINDOWS\GHIDCI.DLL" le doy a aceptar, y no pasa aparentemente nada. Qué es eso que me ha pasado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lobo2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:12    Título del mensaje: Responder citando

as puesto bien el nombre del supuesto virus? pues no encuentro ninguna referencia del dicho virus en ningun sitio
anajms40
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:17    Título del mensaje: Responder citando

eso me pasa a mi, lo he buscado on line en la enciclopedia del Norton y no sale nada, no entiendo mucho, pero la extensión .dll me suena rara, y es eso lo que ne salía, se me puso una pantalla azul y una ventana con los bordes rojos avisando de virus
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:21    Título del mensaje: Responder citando

hay que tener en cuenta que muchos de los programas que usais el norton los detecta como virus pero en realidad son como virus que les hace falta al programa. si cuando el norton os da un dialogo de aviso de virus en el cual se pone azul que significa que esta enlazado con su web es para que bajeis el parche si no os sale nada de esto no lo elimineis. SALUDOS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:24    Título del mensaje: Responder citando

yo lo eliminé, se puso la pantalla azul, es eso lo que tenía que pasar?? lo he hecho bien? o me cargao algo? si me lo he cargao...como lo recupero?
lobo2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:28    Título del mensaje: Responder citando

ok tu mismo lo dices, muchas extenciones DLL lo toma como virus,pero realmente es de algun programa que lo necesita para ejecutarlo. lo mejor si no resulta sospechoso no lo borres o mejor cierra la ventana y ya esta.
por otra parte la extencion GHIDCI.DLL no hay ninguna referencia ni tan siquiera la palabra GHIDCI.
la forma de recuperarlo es instalando ese programa o algo asi que hace referencia a esa extencion o lo que dice MoRdoR si te va bien pos nada a tirar

Ultima edición por lobo2 el Dom 17-Oct-2004 19:31; editado 2 veces
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 19:29    Título del mensaje: Responder citando

si te funciona todo bien pos ala no pasa nada, si te da problemas en algo pues tendras que recuperarlo no se que sistema operativo usas, pero hay por ahi programas para recuperar archivos borrados tanto en fat32 como en ntfs. saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: