Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Confirmado:ONO dobla la velocidad.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susweek
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 13:41    Título del mensaje: Confirmado:ONO dobla la velocidad. Responder citando

Tengo Ono a 300 y esta es la carta que he recibido hoy mismo:

Madrid, 11 de Octubre de 2004.

Estimado cliente:

Tenemos el placer de informarle que vamos a duplicar la velocidad del acceso de nuestra Tarifa Plana de Alta Velocidad ONO de hasta 300 kbps para todos nuestros clientes de forma automática y gratuita. Pronto su velocidad de acceso a internet será de hasta 600 kbps.

Para recibir esta ampliación usted no tendrá que hacer nada,porque se llevará a cabo gradualmente durante los próximos meses en las distintas zonas geográficas.Si desea saber más al respecto, consulte nuestra página web: www.ono.es.

Además, a partir del próximo día 15 de Octubre, reduciremos el precio del servicio en 2.95 €, por lo que la cuota que se le aplicaba a usted como parte de una promoción temporal pasará a ser ya el precio oficial, y usted disfrutará de este precio independientemente de la fecha en que finalizara su promoción.
Por último, queremos agradecerle su confianza y transmitirle nuestro constante interés por ofrecerle siempre los mejores servicios,tanto en calidad como en precio.

Atentamente.
Fernando Ojeda.
Director General de Clientes y Servicios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 15:36    Título del mensaje: Responder citando

POR FINNNNNNNNNNNN Ola
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 20:08    Título del mensaje: Responder citando

y de 1mega dicen algo ... aver si tambien me la duplican Twisted Evil

gea
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2004 10:03    Título del mensaje: Responder citando

YA LO DIJE YO HACE 15 DIAS PERO "ALGUIEN" BORRO EL MENSAJE (Y TODAVIA NO SE POR QUE) SALUDOS Y A DISFRUTAR!!!!!!
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-Oct-2004 15:34    Título del mensaje: Aqui está la prueba Responder citando

gea escribió:
CONFIRMADO!!!!! al menos en la comunidad valencina ono tiene previsto duplicar la velocidad de sus conexiones antes de fin de año ( creedme, es verdad verdad de la buena je je) sin coste alguno. Ya os diré exactamente como van a quedar las velocidades Wink Razz Razz Razz Razz

Aquí os pongo la carta que acabo de recibir hoy por correo, confirmando lo que dijo gea hace dias

http://img6.imgspot.com/u/04/288/09/ONOduplica.bmp
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: