Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KeDaDa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Vendrias a la KeDaDa
Si, me parece bien la idea actual
40%
 40%  [ 4 ]
Pues iria pero me viene mal el sitio
30%
 30%  [ 3 ]
Iria en otras fechas
20%
 20%  [ 2 ]
Ni el sitio ni la fecha me van bien
10%
 10%  [ 1 ]
No, paso de KeDaDas y fiestas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 02-Sep-2004 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Y si proponemos otro día? a mi no me biene muy bien el día al igual que otra gente... que pensais?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 03-Sep-2004 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues va a ser que si... Tengo a un familiar bastante chungo ( mi abuela) , ayer la tubimos que llebar de urgencias al hospital y com q nos la puede dar otra vez ( la operaron d un tumor de colon hace un mes y pico y esta con quimioterapia Confused )

Josele, mejor dejar la Kedada para mas adelante, para 3 o 4 no vale la pena Sad
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 03-Sep-2004 09:43    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos la verdad es q hace un tiempo de perros Evil or Very Mad toda la semana con lluvia en la zona aun q han dicho q mejorara para el fin de semana no te puedes fiar y la verdad si no viene nadie pues mejor lo dejamos haber si par el 12 de Octubre q hay cuatro días se anima la gente y podemos hacer una Kedada como Dios manda Wink
Yo estoy dispuesto a facilitar las cosas a quien venga de fuera como ahora hotel, entradas...... lo q cada uno necesite solo tiene q pedírmelo en un privado q lo sepa la gente para la próxima Wink

Geroas lo siento chico se jodio el invento X falta personal Confused pero tu idea es cojonuda para q nos conozcamos la peña q compartimos este jovi Laughing espero q para el 12 de octubre ya q son cuatro días de fiesta la peña se anime mas XDDD.

SaLu2 Wink

DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 03-Sep-2004 13:21    Título del mensaje: Responder citando

obmultimedia escribió:
Pues va a ser que si... Tengo a un familiar bastante chungo ( mi abuela) , ayer la tubimos que llebar de urgencias al hospital y com q nos la puede dar otra vez ( la operaron d un tumor de colon hace un mes y pico y esta con quimioterapia Confused )

Josele, mejor dejar la Kedada para mas adelante, para 3 o 4 no vale la pena Sad

Te comprendo yo también ando de hospitales Sad

Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-Oct-2004 08:32    Título del mensaje: Responder citando

yo no llevo mucho en esto ni aki, XD pero supongo q no echareis a un novato de la kedada no??? pos aea! tarragona seria un sitio increible, sobre todo si se va a port aventura, ahora han montado el especial de halloween es toda una pasada! aparte xq vivo a unos 20 km d port aventura XD en el vendrell concretamente (pa q lo sepan esos dos q he visto q son d tarragona) Pos eso, y lo del tema d camisetas sale a unos 4 euros (creo) la camiseta impresa con algo d elitefreak... para el q lo habia propuesto q lo sepa tb. pos eso... ya informareis!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: