Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no entiendo que le puede pasar al NERO6 ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicent
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 00:21    Título del mensaje: no entiendo que le puede pasar al NERO6 ? Responder citando

hola pues eso que paso un archivo dixv a vcd con nero 6 y despues de 6horas de espera hasta que llega el momento de la grabacion y me dice que el disco tiene muy poco espacio , y no se que hacer el archivo es de 715mg aproximadamente pero el disco que le meto es de 730mg, osea que deve de tener espacio suficiente no ?

es que soy novato en el tema y me gustaria de empezar a aprender.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola vincent hay una serie de cuestiones que no me quedan claras y necesitaria que me aclararas para poder ayudarte mejor:
Cuando dices que la pelicula ocupa 715mb es en formato divxs o una vez convertida a VCD ya que al convertirla el tamaño de la pelicula se incrementa bastante.
En cuanto a lo del disco de 730mb Question Question Question en la vida he oido hablar de un cd de ese tamaño vamos los cds normales tienen estos tamaños:
650mb---700mb---800mb---900mb
Asi que o estoy equivocado o tu lo que pusiste fue un cd de 700mb y en ese cd no te cabria la pelicula.
Yo personalmente te aconsejaria que usaras otro programa para pasar la pelicula de divxs a VCD como el tmpgenc ya que aunque seas novato no es muy dificil de usar y existen multitud de manuales donde explican con toda claridad y con imagenes todos los pasos que tienes que dar para poder hacer la transformacion, y una vez pasado a VCD usas el nero para grabarlo al cd.
vicent
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 00:02    Título del mensaje: hola kalimero Responder citando

gracias por contestar te cojo la palabra con el programa que me dices para pasar de dixv a vcd y me leere los manuales para hacerlo, pero lo del CD-R es cierto es un INFINITI y tiene 730mb si quieres te escaneo la solapa de la cubierta de los cds.

vamos que no me lo he inventado, bueno pues na gracias y me pondre manos a la obra con el programa ese que me dices.

un saludo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 31-Oct-2003 10:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo vincent,no hace falta que me escanees nada Wink yo solo te lo comentaba porque pense que podias haberte equivocado en lo del tamaño del cd,pero si tu dices que no es asi me lo creo, Laughing es mas yo no tengo siempre la verdad absoluta solo lo comentaba porque me parecia raro lo del cd de 730mb.
En cuanto a lo del programa creo que haces bien porque entre otras cosas con ese programa podras controlar el espacio que te va a ocupar la pelicula mediante el calculo del birtrate y asi dejarlo en el tamaño que quieras.Aparte por esta web hay unos cuantos usuarios que suelen usar ese programa o sea que en caso de que despues de leer los manuales te quede alguna duda o te de algun error seguro que te podremos ayudar.
Asi que ya sabes donde estamos,asta pronto. Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: