Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no entiendo que le puede pasar al NERO6 ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicent
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 00:21    Título del mensaje: no entiendo que le puede pasar al NERO6 ? Responder citando

hola pues eso que paso un archivo dixv a vcd con nero 6 y despues de 6horas de espera hasta que llega el momento de la grabacion y me dice que el disco tiene muy poco espacio , y no se que hacer el archivo es de 715mg aproximadamente pero el disco que le meto es de 730mg, osea que deve de tener espacio suficiente no ?

es que soy novato en el tema y me gustaria de empezar a aprender.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 30-Oct-2003 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola vincent hay una serie de cuestiones que no me quedan claras y necesitaria que me aclararas para poder ayudarte mejor:
Cuando dices que la pelicula ocupa 715mb es en formato divxs o una vez convertida a VCD ya que al convertirla el tamaño de la pelicula se incrementa bastante.
En cuanto a lo del disco de 730mb Question Question Question en la vida he oido hablar de un cd de ese tamaño vamos los cds normales tienen estos tamaños:
650mb---700mb---800mb---900mb
Asi que o estoy equivocado o tu lo que pusiste fue un cd de 700mb y en ese cd no te cabria la pelicula.