Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gmail como disco duro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 12-Oct-2004 01:09    Título del mensaje: Gmail como disco duro? Responder citando

Hace un mes aproximadamente salió para Linux una utilidad que permitía usar nuestras cuentas Gmail como un disco duro local, es decir podíamos guardar archivos en el y usar ese GB como disco duro local. Pues bien, acaba de salir su homónimo pero para windows.

Es sencillísimo de usar, lo descargas, descomprimes e instalas y ya está, luego te aparecerá en Mi PC una nueva unidad llamada Gmail Drive y que podremos usar como si fuera un disco duro

Así que ya sabéis, si tenéis una cuenta Gmail tenéis 1GB más de espacio, que además puede usarse como backup cuando formateemos el pc, muy útil la verdad. A disfrutar

Desde esta url podeis descargaros el programa.

http://www.crackmanworld.com/archivos/attachments/docs/gmailfs.zip

Salu2! Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 12-Oct-2004 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola Zeon yo la tengo instalada desde hace unos dias y tiene muy buena pinta Laughing el unico problema que le veo es que he intentado usarlo como almacenamiento extra y no me convence la forma en que se usa,o sea he mirado de subir algunas imagenes para luego publicarlas en cualquier foro y al intentar acceder a ellas y bajarlas se bajan con formato .bin con lo que ya no le puedo dar esa utilidad (o al menos yo no he sabido hacerlo),asi que por ahora no le he encontrado ninguna utilidad practica a este nuevo "disco duro". Embarassed

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-Oct-2004 14:41    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta noticia no me a pillado de imprevisto, ya que segun leí en NOTICIAS.DOT (si no coneceis esta pagina no dudeis en visitarla a menudo, ya que tiene temas super interesantes) Google a contratado a un elenco de programadores con la intencion de crear discos duros virtuales, pero nada de 1 gb sino de 100 y pico y eso no es todo estan trabajando en la creacion de un sistema operativo google, y un par de cosas mas que ahora mismo no recuerdo.

Si encuentro la noticia la pegaré por aqui Wink
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 13-Oct-2004 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues estaria bien saber mas sobre esa noticia que comentas ricardo,aunque creo que en este caso no es cosa de Google ya que el programita en si tengo entendido que no es "oficial" ya que ellos crearon Gmail como correo y no para que lo usaramos de disco duro. Twisted Evil

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: