Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

XDD ya tego ADSL 128/512
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 20-Sep-2004 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
XDDD tengo otra linea de Timofonica y tambien me la an puesto ya a 512kbs. jejeje Ok
Se ve q habran empezado por esta Zona Ola Ola

Joer q bien e quitado la mula para ver como se navega por las Webs con todo el ancho de vanda joder es una gozada 2 segundos para q esta web se abra completamente UUEEEEEE Twisted Evil Twisted Evil

SaLu2 Wink

Pues telefónica a publicado el calendario de duplicación de velocidades y hasta el día 29 no empiezan. ¿Cómo te la han doblado a ti? Evil or Very Mad
http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/cal_migra_GADSL.xls
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 20-Sep-2004 21:52    Título del mensaje: Responder citando

En esta dirección pones tu número de teléfono y te dicen qué día te doblan la velocidad:
http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html

A mí me la doblan el 11 de octubre. Wink
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 20-Sep-2004 22:08    Título del mensaje: Responder citando

bueno pos a mi el Sabado, 23 de Octubre del 2004 asi que esperar y a partir de ahi de las subidas de linea pues si uno no queda satizfecho, habra que buscar otra compañia.
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 21-Sep-2004 08:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi solo me la subieron unos dias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sereia q estarian haciendo pruebas.
Asta el viernes 22 de Octubre segun Tiscali na de na luego lla veremos dejaremos pasar un mesecito y aver como se comportan las compañias si Ya.com hace bajar a las demas o nos cambiamos Wink

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues al llegar a casa me he encontrado con que tengo 524 kb Shocked
Vamos que por que me regalen 12kb no voy a decir nada Mr. Green
Pero, por si es duradero y no me pasa como a Josele......¿alguien podría sugerirme una configuración para esta velocidad?
Suelo estar en las 3000 fuentes.
Suelo tener 45 descargas, excepto cuando a los ZonaRipper's les da por lanzar todos a la vez, y ese número sube considerablemente Twisted Evil.
Además quiero un poquito de ancho para navegar y volver a sentir esa sensación de que las páginas se abren rápido.
Si necesitáis más datos pedídmelos "por fa".
Muchísimas gracias chicos.
Saludos Laughing

Ultima edición por Felicia el Jue 07-Oct-2004 18:33; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djberen
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 17:22    Título del mensaje: Somos el orgullo del tercer mundo Responder citando

Desde luego q tiene cojones q por fin se deciden a hacer algo q por ejemplo en Francia lleva años y lo ponen perece ser al mismo precio, es decir, hace tiempo q un amigo frances me decia q el pagaba lo mismo q yo pero por la de 512, claro q todavia no estamos igualaos ni de lejos, si teneis en cuenta q el salario frances es mucho mas alto q el nuestro.

Ademas esto lo hacen con campañas publicitarias pa desconcertar al personal y mintiendo pa variar. Y como si fueran la kaña de buenos los mu MIERDAS....

Esta claro , por lo menos a mi siempre me lo ha parecio, q los hijos de perra de timofonica y el resto se ponen de acuerdo para poner los precios, son unos BASTARDOS.

El tribunal de la libre competencia huele a podrido, en fin es lo q somos, el orgullo del tercer mundo (faemino&cansado dixi), somos consumidores desprotegidos totalmente; VAYA MIERDA...

LUEGO SE KEJAN DEL PIRATEO ASI REVIENTEN LOS HIJOS DE PUTA.

SALUD.
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 17:40    Título del mensaje: Responder citando

yo asta el Viernes, 15 de Octubre del 2004 no me suben a 4 megas estoy impaciente por que el de dos se me aquedado muy lento aunque no lo creais aver si pasa ya los dias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 20:09    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Además quiero un poquito de ancho para navegar y volver a sentir esa sensación de que las páginas se abren rápido.

Pues eso lo tendras de sobra, ya que con 128 Kbts de subida si no quieres marcharte del ratio andaras en medias inferiores a 28 x segundo, asi que hasta 64 es lo que te quedara para navegar.

Cita:
Vamos que por que me regalen 12kb no voy a decir nada

Es que en la pantalla del kit te marca 262 con 256 y me figuro que con 512 te marque 524 Crying or Very sad pero en realidad es de 512.

Por cierto ahora mi ratio es de 1:2,25 que creo que no esta nada mal y mi media es de 19,95, yo no me espero una revolucion para el dia 29 (creo) que ma la suben a mi.

SaLuDoS y Felicidades por tu nueva conexión
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 21:01    Título del mensaje: Responder citando

pues yo despues d 2 dias en blanco e conecta do el ordenata y ke me encuentro?....512 kbp Laughing Laughing de timofonica
Ola Fiesta Ola

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que poco a poco estan llegando las nuevas conexiones, no estaria mal que abrieramos un hilo poniendo cada uno configuracion, media de bajada y ratio, que siempre sera de mucha ayuda, ya que somos totalmente ignorantes con esta nueva velocidad .

SaLuDoS
Felicia

MensajePublicado: Vie 08-Oct-2004 10:52    Título del mensaje: Responder citando

Ricardo escribió:
Pues ahora que poco a poco estan llegando las nuevas conexiones, no estaria mal que abrieramos un hilo poniendo cada uno configuracion, media de bajada y ratio, que siempre sera de mucha ayuda, ya que somos totalmente ignorantes con esta nueva velocidad

Lo suscribo. Estoy peor que con los 256.

Veo de vez en cuando la descarga a 35 (la tengo ilimitada por probar)pero con unos picos de sierra que ni el Himalaya! de pronto baja a 15 como está en los 35.

La subida tampoco es nada estable (tengo puesto 16) y no he visto que llegue a más de 8 Sad

En fin, que me había acostumbrado a los 22 de media en descarga y a 8 en subida y esto como que me tiene mosca.

¿Habrá que tocar cosas como las fuentes o el nº de conexiones por segundo?

Se agradecería una ayudita por los más entendidos, si lo érais con las anteriores velocidades imagino que también podréis orientar con las nuevas. Question

Muchas gracias.
Otrebla
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Oct-2004 07:03    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo que soy de Timofonica he llamao para preguntar y en mi zona u sease NW hasta finales de noviembre na de na FLIPO POR COLORES la zona esta siempre pa lo ultimo
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-Oct-2004 10:55    Título del mensaje: Responder citando

A mi me llega el Viernes, 22 de Octubre del 2004
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: