Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Real Madid 9 - F.C. Barcelona 2
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
Exacto, si quereis, queda cerrado, pero que conste que aqui nadie ha insultado a nadie...que ultimamente en el foro todos estamos muy sensibles...(hasta cierto punto lo entiendo)pero es que a este paso, nadie podrá llevar la contraria, dar su opinion, o como se dice vulgarmente discutir sobre cualquier tema, y así mal vamos.Y es que si todo el mundo pensara igual...Eso si, siempre sin faltar al respeto.
Pues nada, olvidemos este Post Nonono

Me parece bien Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
nadie ha insultado a nadie...que ultimamente en el foro todos estamos muy sensibles...(hasta cierto punto lo entiendo)pero es que a este paso, nadie podrá llevar la contraria

Estoy contigo, creo que estaba claro que estabamos con la broma tod@s, y nadie a dicho nada ofensivo ( creo yo ). Pero supongo que a raíz de lo pasado.
Bueno, lo dicho, no pasa na.

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 20:12    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:
Eresful escribió:
nadie ha insultado a nadie...que ultimamente en el foro todos estamos muy sensibles...(hasta cierto punto lo entiendo)pero es que a este paso, nadie podrá llevar la contraria

Estoy contigo, creo que estaba claro que estabamos con la broma tod@s, y nadie a dicho nada ofensivo ( creo yo ). Pero supongo que a raíz de lo pasado.
Bueno, lo dicho, no pasa na.

Apañer@s,no es mi kaso,yo estoy de vuelta de todo,y ni me piko,ni me ofendo y se k es en plan kaxondeo Wink pero dale tiempo al post...y ya veras komo empiezan los desentonos,aunke sean de koña,llegara un momento k alguno se saldra de madre y es una pena k por ñoñerias, a
alguna gente de este gran foro se le pase por la cabeza abandonarnos.....una autentika pena Sad .
Saludos....y Birras
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es muy sano disfrutar de las pocas alegrías que recibimos, y hasta es sano discrepar en los diferentes temas, ¿verdad?, faltaría más, pero después de haber posteado ya no pocas veces sobre estos temas y por fortuna con respeto, ironía y educación por parte de la inmensa mayoría de los foreros hinchas o no, vengo en dar la razón a lo dicho por CaRiBeAn y posteriormente por vosotros mismos, pues al final se entraría en una discusión bizantina tipo religioso-agnóstico, en la que cada uno lleva razón en lo que cree, pero que en realidad nunca podrán convencer el uno al otro de que él es quien la tiene.Yo, como he dicho en otros post, soy aficionado del Madrid, pero aún así disfruto de la alegría de que el Barça haya ganado la Champions del mismo modo que disfruto de que lo haya hecho el Sevilla en la UEFA o del resto de deportistas españoles en los diferentes deportes e incluso, parecerá una tontería, me llegó al alma el día en que David Meca cruzó a nado el Mediterráneo entre Denia e Ibiza, joder, eso sí que tiene meritazo, porque es algo que no está más que al alcance de unos pocos elegidos y no todos lo logran en su vida.Compañeros, me alegra que todos los que coincidimos y queremos que Águeda siga con nosotros, tengamos esa sensibilidad de amistad, especialmente cuando nos conocemos de forma virtual en lugar de tener ese contacto del día a día como por ejemplo los que trabajan juntos o salen a tomar unas copas en fin de semana.Un saludo a todos. Birras Ok
Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 21:41    Título del mensaje: Responder citando

VISCA EL BARÇA!!! creo k soy el primero k lo dice :O :O :O
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: