Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MEMORIA VIRTUAL BAJA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 20:57    Título del mensaje: MEMORIA VIRTUAL BAJA Responder citando

Hola!!!...Me ha aparecido un mensaje de error advirtiendome de que tengo poca memoria virtual (Baja)..¿Que es eso?..¿Como puedo solucionarlo?..Graciassssssss!!!!!!!!!!

Ultima edición por eseluis el Dom 10-Oct-2004 21:44; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 21:26    Título del mensaje: Responder citando

bueno no espesificastes qeu sistema operativo usas pero doy por hecho que tienes el xp:

Memoria Virtual baja en winXP
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.
Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo (si dispones de 516MB recomendable más de 1GB de RAM entonces olvidate de la recomendación anterior y seria la opción Sin archivo de paginación. ya q el rendimiento seria superior al no paginarlo al disco duro) SALUDOS
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: