Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Chelsea = R.madrid ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Real madrid = Chelsea?
si
50%
 50%  [ 4 ]
no
50%
 50%  [ 4 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
ninjamurasaki
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 09:02    Título del mensaje: ¿Chelsea = R.madrid ? Responder citando

El chelsea se puede convertir en el actual real madrid al fichar a jugadores que se quieren fichar toda la vida pero con ya años, la ansiedad de fichajes como ballack ,roberto carlos o schevchenko.
¿Crees que le podria pasar al chelsea lo mismo que al madrid? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión es que sí, por aquello de que darán al principio unas buenas impresiones para quedar bien y luego, con esos suculentos contratos que les hará el magnate Ibramovich o como se llame, como ya tienen asegurada su jubilación, pues a vivir del cuentin tarantino.Saludos.f Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dirckdiggler1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 10:00    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no es importante fihar como locos lo mas importante es cuidar la cantera y hacer un buen bloque es mi opinion .

el chelsea le veo detro de ods años como al madird de ahora

ojala tengan un par de narices el real madridy hechen a la calle a todo lo que estorba empezando por Raul, Guti y Ronaldo
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 10:11    Título del mensaje: Responder citando

dirckdiggler1 escribió:
ojala tengan un par de narices el real madridy hechen a la calle a todo lo que estorba empezando por Raul, Guti y Ronaldo

Raul Y Ronaldo vale pero.... Guti?

Ya quisierais vosotros tener un juador así xD

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dirckdiggler1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 10:15    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
dirckdiggler1 escribió:

hay los madridistas radikales como soys
ninjamurasaki
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 10:17    Título del mensaje: Responder citando

yo opino igual que dirckdiggler1, habria que hacer una criba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 10:21    Título del mensaje: Responder citando

dirckdiggler1 escribió:
gilatovic escribió:
dirckdiggler1 escribió:

hay los madridistas radikales como soys

Bueno si, que teneis a Colsa Laughing

P.D: peores cosas me han llamado xD

Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-May-2006 22:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que sí.

Y el Madrid, le va a pasar como el barça, va a hacer una semi-limpia, va a fichar muxo y hrá un equipo que durará otra estapa, pero luego volveremos a lo mismo.

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 07:06    Título del mensaje: Responder citando

Aunque suene mucho a tópico, esto del fútbol va por ciclos (por lo menos para los equipos "grandes", aunque cada vez me guste menos emplear este adjetivo, al igual que "galácticos" y otras palabras creadoras de antimadridismo Laughing

Por mucho que me cueste reconocerlo, el Barcelona ahora es el mejor, como no hace mucho lo fuimos nosotros y volveremos a serlo, y así casi siempre (exceptuando equipos revelación que son los que animan un poco este juego).

Tambien me cuesta reconocer que entre Real Madrid y F.C. Barcelona hay muchos paralelismos y similitudes. De igual manera que estuvieron 5 años sin ganar un título (ni la Copa de Cataluña oiga xD), ahora nosotros estamos atravesando mas o menos lo mismo,ellos tuvieron a Gaspart y nosotros a Florentino, ellos tuvieron a Van Gaal y nosotros a Luxe (por poner ejemplos, insisto) y hasta que no decidieron hacer una limpieza de plantilla no levantaron cabeza. Espero que nuestra directiva o el que sea que mande no tarde 5 años en darse cuenta de esto xD

Volviendo al tema del post.... es posible que el Chelsea se convierta en un "Real Madrid" si se dedica a fichar nombres y se olvida de formar una plantilla. Al principio puede que les de sus frutos, pero esto es una solución a corto plazo...

Un saludo

Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Gilatovic dijo:
Cita:
Por mucho que me cueste reconocerlo, el Barcelona ahora es el mejor...

No quiero leer más... Ok
Laughing Laughing Laughing Laughing
Je je...Y del Chelsea, se podria parecer al Madrid, a parte de por fichar a estos jugadores en la recta final, por hacer un equipo a base de talonario.Eso hace crecer el "odio" entre los equipos y aficiones contrarias, que pretenden más que nunca demostrar que con dinero no siempre consigues un equipo campeon.Aqui, cuando las cosas le iban bien al Madrid, cada declaracion prepotente de Florentino era un peldaño más para su posterior precipio.Y Abramovich y el Chelsea, no es que esten muy bien considerados por aquellos lares.
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 09:47    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió
Cita:
Y Abramovich y el Chelsea, no es que esten muy bien considerados por aquellos lares.

No te olvides del ínclito Mourinho Evil or Very Mad Se ha ganado a pulso, el odio eterno de sus rivales, por prepotente, algo que sucede también en algunos equipos españoles Wink
Salu2
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 20-May-2006 09:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que si que le va a pasar lo que al Madrid, son casos muy raros, los que llegan con tanta edad (29-31 años) y dan un rendimiento a largo plazo (creo que casos como ese, solo Makelele).
La diferencia con el Madrid, es q el Madrid, ficho sobre todo con la pasta de la recalificacion de la antigua ciudad deportiva, y el Chelsea ficha con la pasta que le sobra a Abramovich (lo cual es bastante Twisted Evil ).
De todas formas, el Chelsea, tb realiza fichajes de gente joven (Essien, Del Horno, Carvalho, Robben, etc...).
Si al magnate ruso, le da por fichar nombres (Shevchenko, R. Carlos, Ballack, etc..) la cagara, y le pasara lo mismo que al Madrid, si por el contrario, hace caso a su manager general Peter Kenyon, q sabe un rato de futbol, puede que siga fichando a jovenes, aunque le cueste una millonada.

Lo de Mourinho y la antipatia que despierta, la prepotencia que da el fichar con esa solvencia, y la tirria que se le pueda tener por alli, es otra cosa Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: