Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antivirus

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 12:16    Título del mensaje: Antivirus Responder citando

El bitdefender junto con el zone alarm me frena la descarga, asi que estoy probando el Kaspersky, alguien sabe cual va mejor con eMule?

SaLuDoS
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 09-Oct-2004 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Os cuento mi primera impresion, mientras tenia el panda (supuestamente chingao) no daba el menor rastro de virus, esta mañana instale el bitdefender y al hacer la revision completa me dio 3 troyanos los cuales me los elimino sin problemas, hasta aqui todo bien, pero al ver que me chupaba mucho pense en instalar otro y me decidi por el Kaspershy, instale, y me hice otra revision completa, se suponia que mi pc debia estar limpio, pero cual es mi sorpresa? me da que tengo 2 viruses, la verdad que este antivirus es una caña y apenas me chupa nada y ahora mismo tiene una lista de 100990 virus que detecta y elimina, creo que si no el que mas si de los primeros, pues eso que si estais pensando en cambiar de antivirus no lo dudeis y probad el Kaspersky Wink

SaLuDoS
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 00:03    Título del mensaje: Responder citando

gracias x el consejo ricardo, yo me baje el norton antivirus 2005 pero tras un periodo de 15 sin registrarme y provando todos los codigos de activacion (q ninguno servia) se me a caducado y me baje antes el norton 2004 q es el q e tenido desde ace tiempo, y x aora no m a dado problemas, o al menos eso creo, pero como se dice,ojos q no ven, ordenata q no se jode. alomejor tenga algun virus pero si no m e enterao... cuando me entere ya formateare x 6 vez en este año Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 01:31    Título del mensaje: hola ricardo Responder citando

como sabes yo tengo el panda enfermito jejje.voy a probar el kaspersky.
? lo pillaste en el emule?no tendras un hilillo x hay.salu2 ricardo Birra

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djberen
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 05:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso kaspersky tambien y mi mula galopa cuatralba 2 gb al dia me trae en sus alforjas Laughing
La ventaja sobre el panda es q la actualizacion no es tan eterna, la desventaja es q a veces usa mucha cpu y no se pq pero solo lo hace momentaneamente.

S@lud.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo con mi convinacion mortal Twisted Evil Norton internet Security (lleva el antivirus, antispam,firewall,bloqueo de banners,control de padres,ect). y a eso le sumas el Ad-Aware y el Spybot y a tirar millas. Laughing

Saludos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Oct-2004 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
mi mula galopa cuatralba 2 gb al dia me trae en sus alforjas

Si es cierto, al arrancar debe hacer una pasada a todos los temp (creo yo) y tarda en empezar a descargar como 2 horas pero luego na baja de 27 el condenao Laughing , vamos que no lo cambio por ahora, lo mismo llamo a telefonica y les digo que no me suban la conexion Laughing

Cita:
? lo pillaste en el emule?no tendras un hilillo x hay.salu2 ricardo

ed2k://|file|Kaspersky.Anti-Virus.Personal.v5.0.149.[Español-Spanish].by.Zeyckler.rar|10423059|957F02BBDB3ACF9F7A18BCB539D5BBCB|/

Trae una llave de 6 meses ya incluida, luego ya veremos, he leido que ronda por ahi una de 10 años pero no la localizo.

Cita:
y a eso le sumas el Ad-Aware y el Spybot y a tirar millas

Y todo eso para que es? yo solo tengo antivirus y firewall (zone alarm)

Cita:
yo me baje el norton antivirus 2005 pero tras un periodo de 15 sin registrarme y provando todos los codigos de activacion (q ninguno servia) se me a caducado y me baje antes el norton 2004 q es el q e tenido desde ace tiempo

Pues yo le he metido el norton 2005 al portatil y lo he crackeado sin problemas, el que me dio problemas fue este, que no me dejaba instalarlo.

Yo me baje este ed2k://|file|Norton.Antivirus.2005.[Spanish.Español].[www.zakatron.com].rar|102023439|A5A98C2A13F8B5CC0088A23629FC7157|/ y viene con un manual, creo que esta en la carpeta CRACK o SERIAL, vamos en la que se supone que debes mirar para crackearlo Wink eso si antes de hacer nada debes mirarte el manual ya que DEBES INSTALARTE EL nORTON SIN CONEXION A INTERNET

Wink

SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: