Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SELECCION ESPAÑOLA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_TwiSTeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-May-2006 13:26    Título del mensaje: Responder citando

weno, pues aki los teneis:

http://www.marca.com/caminoalmundial2006/los23.html

mas o menos lo esperado, la mayor sorpresa creo yo q es Iniesta; sorpresa agradable para mi x lo menos, ya q creo q se lo merece
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 16-May-2006 15:24    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi lo mas sorprendente es Morientes se haya quedado fuera Evil or Very Mad y en su lugar entre Marchena, q no digo sea malo, pero si que tendria q llevar a otro delantero centro nato a parte d Torres

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-May-2006 15:52    Título del mensaje: Responder citando

El problema, el gran problema que acucia a nuestra selección, es la falta de delanteros natos, tipo Villa, jugadores peleones y con habilidad para rematar todo aquello que se le presenta, porque la verdad es que tiramos poco a puerta y mal la mayoría de las veces, claro, es que la opción de delanteros en España está prácticamente copada por jugadores foráneos y de esa manera no nos salen muchos que sean buenos.Otra cosa que a mi modesto entender no se hace bien, no ya sólo en la selección, sinó en la mayoría de los equipos españoles de primera división, es esa jodida manía de juga hacia atrás.Cuando se van a enterar que jugando así no es la mejor manera de llegar al área contraria y que lo único que puede pasar es lo que ya ocurre con demasía, es decir, que el contrario te robe la pelota y te coja en bragas, je je, luego vienen las prisas por empatar, especialmente cuando ya casi no queda tiempo, ganas de correr ni huecos en el equipo que te la ha colado, porque se enmuralla atrás y es un frontón.Desgraciadamente, hoy por hoy no tenemos un Ronaldinho, un Zidane ni un Shevchenko en nuestro equipo y con tan evidente ausencia de talento, mal pinta el asunto para ese propósito de ganar un Mundial.Siento ser tan pesimista, pero si a lo que vamos a ir es a limitarnos a hacer un papel digno y volvernos a casa en cuartos (si no es antes) con "la cabeza bien alta", eso no es mi idea de ver jugar a los míos.Algunos dirán que menos espectáculo y más eficacia, bien, su parte de razón tienen, pero si se vuelve, aunque sea a las primeras de cambio, al menos que se haya visto un equipo que lo ha dado todo y ha jugado al ataque y defendiendo bien y que tan sólo la evidencia de que si se pierde, sea que el equipo que nos ganó fue superior en su fútbol al nuestro.
Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: