Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con grabadora DVD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUZAFA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 01-Oct-2004 23:55    Título del mensaje: Problema con grabadora DVD Responder citando

Hola a todos.He adquirido una grabadora de DVD LG,grabo el DVD sin problemas pero cuando lo vuelvo a meter en la grabadora para ver los archivos que hay me sale el siguiente mensaje "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" siempre me pasa cuando meto el DVD con otro tipo de discos no me pasa.Es culpa de la grabadora o es otro tipo de problema que no tiene nada que ver con ella.No se si es este el foro para la pregunta pero...Gracias a todos de antemano.Salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eartquake
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2004 00:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me atrevería a decir que es lo mismo que has expuesto en el otro
post.

¿Has grabado en el DVD algo que estaba en la carpeta que comentas en
el dicho post?
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 02-Oct-2004 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Es un error que se produce a menudo con determinadas versiones de los
controladores de las tarjetas gráficas de Nvidia para W2000. La solución es muy simple: elimina el archivo nvtuicpl desde C:\WINNT\system32 y asunto solucionado
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-Oct-2004 00:04    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas,la verdad es que si he grabado cosas que estaban en la carpeta dichosa(puede ser que esté ahí el problema y tenga que eliminar el contenido de toda la carpeta¿no?) y sobre el tema de la targeta gráfica tengo una ATI RADEON y el sistema es XP HOME EDITION.
RUZAFA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 03-Oct-2004 02:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues gracias de nuevo ya está solucionado el problema era por culpa de un codec.Salu2. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: