Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHAMPIONSHIP MANAGER 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2003 18:25    Título del mensaje: CHAMPIONSHIP MANAGER 4 Responder citando

NO CONSIGO ABRIR EL CHAMPIONSHIP MANAGER 4. ¿ALGUIEN PODRIA ESPLICARME Q ES ESO DE Q NECESITA CONOCER EL PROGRAMA Q LO CREO? Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2003 20:37    Título del mensaje: Responder citando

no se que es eso del conocer el programa que lo creo, pero bajate un crack de aki mismo www.crackmanworld.com o si no del mismo emule, y deveria de funcionarte;)
Salu2!!Very Happy
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2003 21:28    Título del mensaje: manager4 Responder citando

la verdad .....ni idea de q hablas Embarassed ,no solo me pasa con csm4,tambien con sims vacaciones. Crying or Very sad
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2003 21:43    Título del mensaje: Responder citando

es un archivo ejecutable
tambiens e le conce como parche, y lo unido que tienes que hacer es descargartelo, lo descomprimes, y lo pegas en la misma carpeta donde tienes instalao el juego
te dira si kiers sustituir el archivo(nombre del juego).exe or este otro
le dices que si y ya esta
dame tu correo o direccion de msn y si lo encuetnro te lo paso
Salu2!!Very Happy
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola ricardo creo que deberias explicar mejor que problema tienes porque creo que no me queda nada claro,ya que cuando dices que no consigues abrir el juego te refieres a jugar con el o a instalarlo porque si ya lo tienes instalado y no consigues jugar con el la solucion ya te la ha dado silent bajate el crack pero si lo que no consigues es instalarlo tu problema es otro.
En cuanto a lo de:
Cita:
¿ALGUIEN PODRIA ESPLICARME Q ES ESO DE Q NECESITA CONOCER EL PROGRAMA Q LO CREO?

Bien ese es el mensaje que te da windows cuando intentas abrir un archivo con una extension que desconoce o sea que no tienes el programa para poder abrir el archivo lo que me lleva a pensar que lo que tu te bajaste no fue el juego sino una "imagen" del juego y primero hay que pasarla a un cd con un programa de grabacion de CDs como el nero.
Si este fuera tu caso y no sabes como hacerlo dinoslo y seguro que alguien te lo explicara.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 19:13    Título del mensaje: el temilla del dichoso juego Responder citando

lo descomprimo,pintxo y me pone q windows no puede abrir este archivo.q necesita conocer el programa q lo creo.el parche q me envio silent lo meti en la misma carpeta como me dijo,pero nada no doy con la solucion.MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS.
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 19:22    Título del mensaje: Responder citando

pero yo pense que ya lo tenias instalado!!
el fallo es mio por suponer, la suposicion es la madre de los errores xDD
debes de grabar la imagen de cd que as descomprimio con el nero mismo, le das a grabar imagen de cd, seleccionas el cue o la iso, da igual la imagen ke sea y lo grabas en un cd
cuando lo instales, metes el crack en esa crpeta y ajugar!!!!+
Salu2!!Very Happy
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 22:23    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad gracias tios por vuestro tiempo,pero tengo malas noticias para mi.en alguna hitoria q me he bajado me he infectado terriblemente. Crying or Very sad he perdido mis PELICULAS,mi MUSICA Y TODOS,REPITO,TODOS MIS PUTOS PROGRAMAS.DE CORAZON GRACIAS POR HABER PERDIDO VUESTRO VALIOSO TIEMPO CONMIGO.PD,SI ME HACEIS EL FAVO DE DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MESSENGER 6,ME HARIAIS UN POCO MENOS DESGRACIADO
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 22:59    Título del mensaje: Responder citando

el messenger 6¿? pues muy facil desde la pagina misma d msn se puede dscargar la version 6.1

mmmm...y bueno k realmente es una putada lo d perderlo todo..animo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Oct-2003 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed gracias Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: