|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Stibi FreAk ADiCto

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 1476 Ubicación: Pescadero Hospital
|
Publicado: Jue 04-May-2006 13:01 Título del mensaje: JUEGO -FOTOGRAMAS DE CINE- 2 |
|
|
Bueno pues despues de la primera tanda de fotogramas, ahora es turno de que vosotros propongais tambien (que se ke a mas de uno le hace ilusion ). Asi que ahora esto ira por turnos..
REGLAS:
- Se propone el primer fotograma, y el que la acierte, pondra otro, y asi sucesivamente.
- No vale poner dos post seguidos, hay que esperar que alguien responda despues de ti, para volver a responder...
- No hay limite de numero de respuestas.
- Recordad que teneis que decir nombre de la pelicula en ESPAÑA.
- Si es una secuela, decid de qué parte se trata.
- Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca de la pelicula en cuestion.
- Se podrán modificar las reglas, a medida que avance el juego y por peticion popular, naturalmente, si se es oportuno (por ejemplo, limite de respuestas)
CONSEJOS
- Los fotogramas, no deberian ser muy explicitos, por ejemplo que salga un personaje muy conocido (Et, James bond, Superman).
Eso si, tampoco hay que ser malo y poner una escena donde salga un tenedor... je je. La cuestion es poner algo caracteristico de esa pelicula, sin ser muy claros (por ejemplo escenarios, vehiculos, armas, perspectivas).
Ahora, eso ya es cosa vuestra.
- Guardar las imagenes, y cambiarle el nombre del archivo al subirlas al IMAGESHACK, porke se puede ver ke peli es, si no haceis eso...
- No poner los fotogramas muy grandes para ke no descuadre en el foro, por ejemplo dandole a resize en el IMAGESHACK
NOTA; si alguen quiere encargarse de la puntacion que se ofrezca cuanto antes mejor (como el amigo Rick, en el juego de cine).
Pues nada, espero ke sea agrado de todos
Y comienzo con una facilita...
 _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Jack Slater Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 04-May-2006 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Transporter 2  |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Jack Slater escribió: | Transporter 2  |
quien si no, podia acertar esta peli, ja ja .. Muy buen Jack Slater, es tu turno!!, (ke ilu yo tambien voy a poder jugar!!!! ) _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 18:24 Título del mensaje: |
|
|
eemmm.. JACK!!!, te recuerdo, ke te toca proponer!!!, ke ahora va por turnos?!!!, Si jack no aparece esta noche a las 22h, ke proponga el primero ke pille por aki.. pero esperaremos a las 22h de hoy dia 4. _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta:
Cita: | - Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca de la pelicula en cuestion. |
Se supone que lo debe considerar el que ponga la foto?
Gracias, me gusta el juego  _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:00 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q si, el que pone, si ve que no contestan, puede o dar pistas o poner nuevos fotogramas sobre la peli |
|
|
 |
Fifu Calderik Ya llevo un rato

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 172 Ubicación: El Abismo de Jaaaaarl
|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:04 Título del mensaje: |
|
|
A ver si puedo participar en éste... q gracias a vosotros ando con un complejo d inculta...  |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:12 Título del mensaje: |
|
|
ricardo escribió: |
Una pregunta:
Cita: | - Cuando se considere oportuno se darán pistas acerca de la pelicula en cuestion. |
Se supone que lo debe considerar el que ponga la foto?
Gracias, me gusta el juego  |
Si si claro, yo ahora aki ya no pinto nada................... bueno ke triste ha sonado eso.. ja ja ja ..
en serio, solo hay ke respetar las reglas dichas al principio.. y lo de las pistas, el tamaño, y si es mas o menos explcita la foto, ya depende de cada uno... yo solo puse consejos, para ke fuese mas interesante...
Eso si habria que pensar, ke hacer cuando el ke la acierta, no aparece... Ke se hacia en el caso de RICK con el JUEGO DE CINE 3? No me acuerdo...
Si una vez dicho, si se ha acertado o no, pasan, 12h, propone el primero ke asome por el post.... es decir. si yo digo ke es correcto la respuesta de jack a las 10h de la mañana, y jack no dice nada, antes de las 22h de la noche, propondra, el primero ke aparezca por aki a esa hora ... NO?..
Hacemos eso?. pasadas 12h? _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
|
|
 |
iris Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 20 Ene 2006 Mensajes: 929 Ubicación: Terrassa, bona raça :P
|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly?
mmm lo de ls 12 horas k propones creo k es wena idea, pa k no se amuerme, k vale el k propone no tendra oportunidad de llevarse punto, xo k es sto un juego o una competicion...? ademas si nadie se ofrece pa llevar lo de ls puntos eso no importara mucho ¿no?
weno seguimos a la spera de un nuevo fotograma, saludos  _________________ Iris, diosa mensajera
 |
|
|
 |
garrapata FreAk ADiCto

Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 1361 Ubicación: f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse.
|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:33 Título del mensaje: |
|
|
iris escribió: | Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly?  |
¿que pacha? yo creo que por turnos y en cinefilos pillara mas adeptos _________________
http://lacatedraldelodio.blogspot.com/ |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:38 Título del mensaje: |
|
|
garrapata escribió: | iris escribió: | Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly?  |
¿que pacha? yo creo que por turnos y en cinefilos pillara mas adeptos |
por eso he decidido dejarlo asi... y no seguirlo solo yo, ya me lo propuso alguien, y me parrecio buen idea... Pero si nadie lleva los puntos IRIS:.. como va a ser cometicion?
Bueno yo me largo... recoradd.. a las 22h. pone un fotograma el primero ke vea... _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:41 Título del mensaje: |
|
|
garrapata escribió: | iris escribió: | Holaaa, weno m alegro de la decision k has tomado stibi de en vez de abandonar el juego cambiarlo jeje, si sk somos tos unos viciaos , o deberia decir solo viciadas, ¿eh holly?  |
¿que pacha? yo creo que por turnos y en cinefilos pillara mas adeptos |
si precisamente es lo k keria decir, k sta bien k se haya abierto ste nuevo juego, a mi ya me gustaba kuando staba en ocio, y si el hacerlo asi significa k participe mas gente pues mejor k mejor  _________________ Iris, diosa mensajera
 |
|
|
 |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 04-May-2006 19:50 Título del mensaje: |
|
|
bueno, otra opcion es que no sea una competicion, sino un juego, que no vaya por puntos, asi, quien este y acierte pues bien, y si no se acierta se propone otra, iria mas rapido.. no habria que estar pendiente de puntuaciones... aunq claro, hay gente que le gusta competir.. como querais |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04-May-2006 20:00 Título del mensaje: |
|
|
holly escribió: | bueno, otra opcion es que no sea una competicion, sino un juego, que no vaya por puntos, asi, quien este y acierte pues bien, y si no se acierta se propone otra, iria mas rapido.. no habria que estar pendiente de puntuaciones... aunq claro, hay gente que le gusta competir.. como querais |
pues claro k es una opcion Holly, k en el juego de musica no se kuentan ls puntos y nos lo pasamos mu bien , yo lo k haria es ir jugando, k un dia mas adelante se decide hacer la "competicion", pues weno xo tampoco hace falta k sea desde ya ¿no? _________________ Iris, diosa mensajera
 |
|
|
 |
|
|