Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

-PC FUTBOL 2005- a la venta 19 de noviembre, a 19,95 €.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANHARLEY
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 00:30    Título del mensaje: -PC FUTBOL 2005- a la venta 19 de noviembre, a 19,95 €. Responder citando

La nueva edición del simulador de estrategia futbolística "PC Fútbol 2005", contará con la imagen del comentarista deportivo Michael Robinson.

La aparición de "PC Fútbol 2005" reunirá todos los elementos para hacer de éste el retorno más esperado de la temporada, y estar a la altura de lo que sus miles de aficionados esperan. Tras conseguir las licencias oficiales, la colaboración de compañías de gran relevancia en el panorama deportivo, el nuevo sistema LiMa, la implicación del equipo artífice de anteriores ediciones y un precio imbatible, "PC Fútbol 2005" contará además con la colaboración de Michael Robinson.

Tras años de participación e implicación en sucesivas ediciones de "PC Fútbol", Michael Robinson se ha convertido en la auténtica figura de referencia para los aficionados a la saga. "Es un placer volver a participar en un mánager que ha hecho historia" ha declarado el comentarista deportivo y ahora también colaborador de un juego en el que podrás controlar y gestionar los detalles de más de 2.000 equipos, entre los que se encuentran todos los clubes españoles de Primera División, 2ª A, 2ª B y Tercera División.

"PC Fútbol 2005" saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre, a un precio de 19,95 €.

Cuanto tiempo ha pasado desde que gane la copa de europa con el mostoles y aquella liga con el ponferrada

sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 21:28    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy intentando bajarme el 2001 pero sólo hay un par de fuentes Sad

Para este tendré que mirarme lo requisitos mínimos y si fuera...al bolsillo (original) Smile
ksuco
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Que juego más mítico, como corría Sergi en el primer Pc futbol Laughing
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Sep-2004 23:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún me acuerdo cuando jugaba al PC Fútbol 6 xD

Que ganas tengo de que este por la mula Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2004 17:24    Título del mensaje: Responder citando

solo espero que no halla cambiado mucho. por cierto seguirán siendo Babanguida y Cambiasso las estrellas emergentes? Laughing
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2004 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo aún me acuerdo cuando jugaba al PC Fútbol 6 xD

pues si busco por el baul aun tiene q estar el 1º, la de horas q pase delante de mi *286. Crying or Very sad
No salia el 15 de Octubre?, Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2004 18:05    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo todos originales y este no sera distinto este juego es el unico que me compro original y la dehoras que e pasado en ellos para mi opinion notiene que cambiar mucho el juego por que esta de puta madre la verdad lo que tenian que hacer es hacerle `para la play entonces chicos no me veriais el pelo fijo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Sep-2004 19:16    Título del mensaje: Responder citando

parece que mis oraciones diarias a los dioses habidos y por haber han dado sus frutos!!! lo que hechaba de menos yo este juego... Very Happy Very Happy Very Happy

ahora solo esperemos que no requiera mucha potencia, porke me da un yu-yu que me vuelvo loco!! Confused

saludos y sigamos rezando... Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Sep-2004 00:01    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me lo comprare original como todos los anteriores, pero creo que se merece estar ripeado y en portada el mismo dia que salga Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: