Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EEUU ADSL 8Mb/1Mb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 00:42    Título del mensaje: EEUU ADSL 8Mb/1Mb Responder citando

wenas,me e comprado el numero de esta semana de computer hoy y sale una comparativa de adsl algunos paises, y la tabla es algo parecido a esto:
EEUU 8Mb/1Mb 39,42€
Italia 640/257 27,95€
Francia 2048/256 29,90€

Y nosotros aki en españa todos flipaos xq nos van a subir de 256 a 512, y encima la subida se qeda como esta, x lo cual las descargas con P2P nos iran igual practicamente,¿xq no tenemos todos derecho a los 8Mb/seg por 39.42€ q tienen los EEUU? quien decide la velocidad q deve tener cada pais?

Tambien he escuxado algo de internet x satelite, q seria instantaneo, seria decir bajar peli y sobre la marxa la tienes ya, algien sabe algo d eso??
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 01:42    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Tambien he escuxado algo de internet x satelite, q seria instantaneo, seria decir bajar peli y sobre la marxa la tienes ya, algien sabe algo d eso??

Pues supongo que sea como la TV, por cable o por satelite, de velocidad creo yo que seria por el mismo estilo Confused

Yo tengo parientes en Londres y acaban de pillar una conexion de 2 megas por 15 libras, unos 24 € con telefono incluido Evil or Very Mad , y por lo que me comentaron esta pasando como aqui (pero multiplicado x 4), que la revolucion esta empezando, asi que no me quiero ni imaginar en 2 años.

SaLuDoS
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Y eso te parece mucho Confused pues si quieres echarte a llorar mira lo que ley en otra web sobre la conexion ADSL de los Japoneses:
Cita:
Confirmado: ADSL a 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón

A raíz de la publicación en www.internautas.org el pasado 26 de noviembre del artículo reproducido de IblNews, que titulamos "ADSL: 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón (En España 0,256 Mb/s = 39 Euros)", hemos recibido muchos mensajes avisando de que esa noticia contenía algún tipo de error.

Para general conocimiento tenemos que decir que la noticia es fiel a la realidad y los datos son correctos.

Se puede comprobar en los siguientes enlaces:

La URL principal del SoftBank BB:
http://bb.softbankbb.co.jp

LA URL de la noticia ofrecida por el Banco:
http://www.softbankbb.co.jp/press/2003/p1125.html

Traductor:
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Conversor de moneda:
http://espanol.finance.yahoo.com/m3

Comprendemos perfectamente que esta noticia haya sida puesta en duda, pero hay más, y esto sí que es novedoso para cualquier consumidor de productos españoles de acceso a Internet: Explican a los clientes el coste del servicio al detalle, las distancias, velocidad máxima a conseguir, por ejemplo, para el de 45 Mbps:

- Precio de servicio del ADSL: 1.590 Yenes

- Precio de servicio de la ISP: 1.290 Yenes

- Módem Carga de alquiler: 1.090 Yenes

- NTT Alquiler del circuito del DSL: 168 Yenes

TOTAL 4138 Yenes

En definitiva; por el mismo precio el internauta japonés es tratado como un cliente que conoce perfectamente que calidad y prestación de servicio va a obtener. También este aspecto es digno de mención, para oprobio y sonrojo de los responsables españoles en materia de Telecomunicaciones.

45MB por 32 euros Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Que injusto es el mundo.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 12:03    Título del mensaje: Responder citando

definitivamente me voy a vivir a japon jejeejeej Shocked
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 12:19    Título del mensaje: Responder citando

echarle un vistazo a esta tabla de precios k tienen diferentes paises y sus velocidad. España se encuentra la tercera ...... por la cola xDD

Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Segun esta tabla Corea del Sur 155 Mb/s 50€ Flipa Flipa Flipa Flipa en 5 segundos se bajan una peli BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q envidia no hay derecho XDDDDDDDDDD

SaLu2 Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Y en tu tabla España aparece con 512/128 por 39 euros cosa que a dia de hoy aún no es la tarifa real (lo sera muy pronto pero aún no lo es) asi que con la tarifa que tenemos ahora 256/128 por 39 Euros estariamos los ultimos. Evil or Very Mad
Saludos.
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 26-Sep-2004 15:07    Título del mensaje: Responder citando

como no, en una cosa mas somos los ultimos, pa no variar... aunque weno el otro dia lei que eramos los primeros en la UE en el consumo de cannabis y demas sustancias magicas. oye, por lo menos somos los primeros en algo Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

SALUDOSSS
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: