Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
HISPAN_O Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 26-Oct-2003 13:18 Título del mensaje: como engachar mis pelis a la pagina |
|
|
hola soy nuevo en esto y cuento con unas 350 pelis aprox y me gustaria subir alguna. a ver si alguien me puede decir los pasos de como puedo hacerlo.
gracias espero que me ayudeis  |
|
|
 |
Pepito Piscinas FreAk TEAm

|
Publicado: Dom 26-Oct-2003 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Envía un correo con el enlace e2k a colaboracion@elitefreak.net también en la pagina tienes un enlace a la izquierda que pone "Colabora" y lo subimos.
Algún día cuando saque algo de time habrá un formulario en su lugar para que sea más sencillo _________________ When the Elegance means the Quality
 |
|
|
 |
_MoRdoR_ Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Dom 26-Oct-2003 13:46 Título del mensaje: |
|
|
si los tienes en la carpeta de Incoming lo unico que tienes que hacer es abrir el emule y irte a la pestaña de compartidos una vez ahi pinchas en la pelicula que quieras subir para que se ponga en negra despues con el boton derecho del rato le picas a la peli y le dices copiar enlace ED2K a portapapeles abre el email como te dijo pepito piscinasy una vez abierto picas con el raton dentro del email donde furas a escribir y boton dercho pegar y listo es facil un saludo  |
|
|
 |
|