Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Y los juegos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 23-Sep-2004 16:42    Título del mensaje: ¿Y los juegos? Responder citando

ola wenas, bueno la verdad es q la elite freak para mi es una de las mejores paginas d elinks, pero lo q estoy viendo ultimamamente os estais dejando llevar un poco con los juegos, x ejemplo todavia no e visto los sims 2, el final fantasy XI la version europea, el silent hill 4.... es verdad q no rula muxo todavia pero antes erais los primeros en todo. Bueno esto solo es mi opinion, espero q sigais asi con las pelis. Razz Razz
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 23-Sep-2004 22:05    Título del mensaje: Responder citando

En breve Wink

Perdona el retraso Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 24-Sep-2004 00:43    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias, creo q os entiendo, tendreis muxo trbajo, y encima sin veneficio alguno, os mereceis el cielo Very Happy muxas gracias x todo vuestro trabajo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Sep-2004 19:01    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que lo de los juegos anda algo abandonadillo pero en lo que se refiere a pelis vais sobraos Very Happy . Ya sabeis que el que mucho abarca poco aprieta asi que con que saqueis unos pocos juegos importantes al mes (sims2, Proevo4...) y sigais con este nivel de ripeos para mi seguireis siendo los nº1 muxo tiempo Cool Cool Cool
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: