Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Illustrator CS4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soser
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 05-Feb-2010 12:46    Título del mensaje: Illustrator CS4 Responder citando

Alguien conoce algun link fiable para descargar una de las ultimas versiones de Illustrator?
Se me olvidaba, by the face of course Cool
Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Feb-2010 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Ultima edición por spider1 el Vie 05-Feb-2010 20:38; editado 2 veces
Soser

MensajePublicado: Vie 05-Feb-2010 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info spider1, esta pagina ya la habia visitado, pero mis conocimientos en cuestiones de descargas directas, (y otras muchas cosas jejej) no me permiten ni siquiera descargarlo.

El enlace de megaupload, me lleva a una pagina vacia, y con el segundo descargo un archivo sfv de 2,24kb de peso que no tengo ni idea de que hacer con el, que no sea borrarlo. Confused Embarassed

Algun enlace probado edk2 o torrent?
Gracias.

spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 05-Feb-2010 19:58    Título del mensaje: Responder citando

Descarga las 15 partes

http://www.geekdescargas.net/adobe-illustrator-cs4-full-crack.html

Estos funcionan
Soser

MensajePublicado: Dom 07-Feb-2010 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, este ultimo si que funciona bien.
Salud.

tatabui
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Feb-2010 06:04    Título del mensaje: Responder citando

HOLA YO TENGO UNA PAGINA EN LA QUE HAY MONTONES DE PELIS,JUEGOS Y PROGRAMAS,SE LLAMA TODO CVCD,AHI ENCONTRARAS TODOS LOS PROGRAMAS QUE NECESITES.eSPERO HABERTE AYUDADO.UN SALUDO Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 22-Feb-2010 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tatabui

Bienvenido al foro

Dos cositas que debes saber: No escribas en mayúsculas es sinónimo de estar gritando en los foros y no pongas páginas de descargas puede calificarse como Spam.

Un saludo
PD: te lo digo como compañero, supongo que te habrás dejado llevar por el ímpetu de ayudar, no pasa nada todos cometemos errores al principio jejejej
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: