Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ID baja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 02:09    Título del mensaje: ID baja Responder citando

Hola wenas a todos, qeria saber si algien q tuviera o supiera algo sobre el rooter 3com wireless de Ya.com me podia ayudar:
la cuestion es q cuando me pusieron internet siempre tuve ID baja, luego me cambie a ya y con el rooter segia con la id baja, luego ize algo q me dijeron en el rooter y la consegi la id alta, pero desde q formatee el ordenata vuelvo a tenerla baja. Y no m acuerdo q tenia q acer.

No se si me entendereis con tanta id alta e id baja Confused

Pues gracias x adelantado Saludos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 09:05    Título del mensaje: Responder citando

simplemente tienes que abrir los puertos y nada mas si no sabes dime y se sabes mejor el modelo del router mejor que nada ok.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 09:29    Título del mensaje: Responder citando

no se abrir los puertos del rooter Embarassed
el rooter es segun pone aqui: ADSL 11g Wirelesss router luego encima pone 3CRADSL72 y es el 3COM. No se si te valdra con esto. muxas gracias judas Wink
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Pasate por esta direccion:

http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html

hay viene todo sobre el router
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 10:42    Título del mensaje: Responder citando

se me adelanto comadreja jejejej bueno si tienes alguna duda o algo nos preguntas ok.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:29    Título del mensaje: Responder citando

gracias tios, voy a mirar a ver si sale
Ok
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 07-Oct-2004 11:37    Título del mensaje: Responder citando

http://192.168.2.1/nat_v.stm aora no se q puertos tengo q poner, el emule es el 4662, no? pero como lo ago? Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: