Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

House III 1989
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 23-Feb-2012 00:30    Título del mensaje: House III 1989 Responder citando

Hola a todos! Me gustaría encontrar la película House III The Horror Show del 1989 con buena calidad de una fuente HDrip si fuese posible. En la mula hay un par pero no se ven muy bien, bastante pésima la calidad.

Saludos y Gracias a todos.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Mar-2012 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Maicky31; siento el retraso: esperaba a ver si alguien posteaba un HDRip, y luego se me olvidó el tema. La tienes aquí en DVDRip. La calidad es DVD, pero, como la peli tiene sus años... Sad. En fin..., que la disfrutes Smile... Arrow House III (The horror show. Brian James,1989)(DVDRip,XviD,mp3,Español)[Komekokos].avi

Saludetes.

P.D: Como solo hay una fuente, si quieres ir más deprisa, mándame un mensaje por la mula (mi nick es [23h] Loki7281), y, cuando te encuentre, te pondré 'puesto preferente'; así la bajarás de una tirada Wink.
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Mar-2012 23:45    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

¿Hola que tal? Gracias por tu respuesta, pero ya la conseguí hace un par de semanas. Me la encontró un Webmaster de otra web por D.D Rapidshsred y ocupa bastante mas que esta. Con bastante buena calidad.

Saludos y de nada
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Mar-2012 00:28    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Komekokos escribió:
Hola, Maicky31; siento el retraso: esperaba a ver si alguien posteaba un HDRip, y luego se me olvidó el tema. La tienes aquí en DVDRip. La calidad es DVD, pero, como la peli tiene sus años... Sad. En fin..., que la disfrutes Smile... Arrow House III (The horror show. Brian James,1989)(DVDRip,XviD,mp3,Español)[Komekokos].avi

Saludetes.

P.D: Como solo hay una fuente, si quieres ir más deprisa, mándame un mensaje por la mula (mi nick es [23h] Loki7281), y, cuando te encuentre, te pondré 'puesto preferente'; así la bajarás de una tirada Wink.

Hola de nuevo Komekokos.

Pues la peli de House III la tengo compartiendo en Emule en la carpeta Incoming. Ahora con la que estoy liado es con la otra petición que hice en esta web la de Shocker 100.000 Voltios de terror,. Ya que todas las buenas que circulaban por la red ya no existen hasta algún full que había en dvd tampoco esta disponible. Y las dos únicas que he encontrado por la red en español tienen una calidad bastante pésima. Al final encontré un rip de bastante buena calidad pero completamente en Ingles y el compañero que me encontró la buena de House III me ha dicho que a la que puede esta semana la pillara y le añadirá el audio en español y luego la compartira para todos los que la quieran.

¡¡Ahora si!! Komekokos si supieses encontrar un buen rip de la película de LA PUERTA (THE GATE) del 87 te estaría super agradecido, esa la llevo buscando como tres años y nada de nada, la tengo, pero se ve fatal a cuadros grandisimos y tampoco la encuentro para comprarla, esta descatalogada y vete a saber si la volverán a sacar algún día.

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Mar-2012 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
¡Me mola 'un güebo' encontrar gente que sabe lo que quiere...! Wink Very Happy. Saludetes divertidos... Wink.

Releyendo post antiguos, me encontré con la de 'shocker', y, viendo que es del Craven, me he puesto a bajármela...; sobre la calidad...Rolling Eyes ¡ya te diré...!
Ahora, si el colega ese te pilla un full y lo de los sub no te corta, chachi... Wink. (Personalmente, los sub sólo los trago para japonesas, que hablan poco, la gestualidad lo es todo, la estética, más, y 'a buen entendedor...' Wink)

De todos modos, cuando lo pilles, no te olvides de postearlo aquí... Very Happy

De 'la puerta' (la de takacs), por el momento, sólo he pillado esta... Arrow
La Puerta 1 (The Gate 1987)[Spanish DVD+VHS] Share by wikiwiki131.avi
También me la estoy bajando, y ahora tiene 6 fuentes completas... No sé si será la misma que tú comentas (pesa 700MB)... Ya veremos...

Por de pronto, me quedo con la copla, a ver si cazo alguna mejor por ahí...
Como dices que 'está descatalogada', supongo que también te interesan tiendas... Si la pillo, te la postearé, aunque no en marzo, pues hay convocado un boicot a las editoras, que yo sigo...
¡Paciencia y saludos cordiales Smile!
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Mar-2012 17:15    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Ok!!
Pues a la que la tenga, la posteo aqui mismo la de Shoker. Y la de House III si te interesa es esta la que tengo yo: House.3.-.The.Horror.Show.(1989.DVDRip+DVDSound).Dual.avi
La de La Puerta me la he puesto a bajar, pero yo casi diria que debe de ser la misma que tengo yo o con algun codec distinto.

Saludos Very Happy
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Mar-2012 13:12    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Komekokos escribió:
Very Happy
¡Me mola 'un güebo' encontrar gente que sabe lo que quiere...! Wink Very Happy. Saludetes divertidos... Wink.

Releyendo post antiguos, me encontré con la de 'shocker', y, viendo que es del Craven, me he puesto a bajármela...; sobre la calidad...Rolling Eyes ¡ya te diré...!
Ahora, si el colega ese te pilla un full y lo de los sub no te corta, chachi... Wink. (Personalmente, los sub sólo los trago para japonesas, que hablan poco, la gestualidad lo es todo, la estética, más, y 'a buen entendedor...' Wink)

De todos modos, cuando lo pilles, no te olvides de postearlo aquí... Very Happy

De 'la puerta' (la de takacs), por el momento, sólo he pillado esta... Arrow
La Puerta 1 (The Gate 1987)[Spanish DVD+VHS] Share by wikiwiki131.avi
También me la estoy bajando, y ahora tiene 6 fuentes completas... No sé si será la misma que tú comentas (pesa 700MB)... Ya veremos...

Por de pronto, me quedo con la copla, a ver si cazo alguna mejor por ahí...
Como dices que 'está descatalogada', supongo que también te interesan tiendas... Si la pillo, te la postearé, aunque no en marzo, pues hay convocado un boicot a las editoras, que yo sigo...
¡Paciencia y saludos cordiales Smile!

Ya me la descargue La PUERTA, y es la misma que tengo yo, pero con codecs peores que la que tengo. Calidad pesima!
Nunca la encontrare!!

Por cierto me encanta tu avatar de Brainscan - Juego mortal [DVDVHS] .demosguanted.avi Twisted Evil
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Mar-2012 14:52    Título del mensaje: Re: HOUSE III 1989 Responder citando

Maicky31 escribió:
Ya me la descargue La PUERTA, y es la misma que tengo yo, pero con codecs peores que la que tengo. Calidad pesima!
Nunca la encontrare!!
Sad. Yo me la he bajado también y está mal de narices... Eso sí: no sé yo si será de los codecs... La peli tiene sus añitos, y si no se ha remasterizado, o se ha hecho a partir de una copia mala... Sad. En fin, ya veremos Wink. Tampoco tires la toalla tan rápido Twisted Evil.
Eso mismo decía yo de Brainscan, y me la consiguió un forero de aquí ¡saludetes, chow60... Very Happy!
Y de Spotswood, y El desafío, y las pillé en DVD tras varios años de espera. Y de algunas de Kurosawa que no tenían nada o nada 'potable' en la mula, y las empezó a editar Filmax. Y de Malpertuis. Y de 'Lucky'. Y de ...
Recuerda: "La ópera no se acaba hasta que canta la gorda" Very Happy.
Por mi parte voy a averiguar si se ha editado en DVD o HD -esto último lo dudo...- Sad, y ver si encuentro algo por ahí... Wink
Maicky31 escribió:
Por cierto me encanta tu avatar de Brainscan - Juego mortal [DVDVHS] .demosguanted.avi Twisted Evil

Birras (Aunque mi rip es este: Arrow Brainscan (John Flynn-1994).ogm)

editoedito----------------
Se editó en DVD en 2007. No tengo datos sobre la calidad. Actualmente está descatalogada en las dos tiendas online en que la he visto, así que habrá que buscarla en otros sitios... ya veremos si cae... Wink
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Mar-2012 15:45    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Me la descargo para compararla con la que tengo yo:Brainscan - Juego mortal [DVDVHS] .demosguanted.avi
File Length Correct
DivX Style "packed bitstream" AVI
AVI v1.0
Interleave: 1 vid frame (40 ms)
Audio frames: Aligned on interleaves
Video: 609 MB (87.26%)
Audio: 82.7 MB (11.85%)
AVI Overhead: 6.21 MB (0.89%)
0x0055 MPEG-1 Layer 3
44100Hz 128 kb/s tot , Stereo
Codec XVID Name XviD ISO MPEG-4
Bitrate Kbps 942 Frames 24.999
Resolucion 720 x 528
Aspecto Ratio 1.364 (15:11) Esta es la unica pega Sad
El webmaster que me esta apañando la peli de shoker me ha dicho que ha encontrado por hay algun DVD5 de la PUERTA paro que ya estan caidos todos lo links. Evil or Very Mad
Estoy por hacer un post en varias webs de cine: para que la gente vaya añadiendo sagas de peliculas de terror, ho pelis sueltas como Brainscan pero con calidades altas en DVDrip o en HDrip Diablillo
Por cierto sabes donde encontrar la saga PHANTASMA de Don Coscarelli con muy buena calidad Rolling Eyes

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Mar-2012 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Mi rip se vé bien, pero sospecho que tú tienes un plasma de esos kilométricos Very Happy, así que no sé... ¡suerte! Wink Por cierto: es una 4:3 Sad.

¡Lo de postear en varias web me parece una buena idea: algo caerá...! Smile. No obstante, yo no esperaría milagros, porque casi todos 'bebemos de las mismas fuentes'. Eso sí: lo que pilles, eso que te llevas Very Happy. (Y postéalo por aquí, ¿eh? Wink).

Te pongo las de la mula...
Phantasma (Phantasm.1979).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.rodosky.(proteinicos.es).avi (Esta parece buena: DVDRip, pero 1,7GB y de rodosky Wink. Dentro del formato, no la pillarás mejor...)

Las otras tres son ripeos bajos de 700MB; prueba si quieres...
Phantasma.3.[Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi

Phantasma.4.[Apocalipsis][Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi

Phantasma.2.[Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi (Este no especifica si es el de Coscarelli o el de Hooper, no obstante, debería ser el primero)

Creo que el problema de las HD, BR, 3D, etc, es que las pelis antiguas no interesan a las editoras, y, a menos que sean supertaquilleras, pasan de remasterizarlas, como pasan de comer mierda a cucharadas Sad. Así que se cuidan muy mucho de poner solo las modernas, con efectos especiales a tope, para amortizar costes. De modo que aún pasará bastante tiempo hasta que la demanda supere a la oferta y les salga a cuenta buscar atrás en el tiempo Sad.
De todos modos, igual ni así...
Fíjate en 'la matanza de Texas': ni remaster ni pollas... encargan un remake (creo que van tres...) con unas macizas del quince Loco , tres quilos de efectos especiales, y a vender...

En fin: que nos queda DVD para rato...

Saludetes Smile.
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Mar-2012 17:38    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Hay esta!! as dado en el clavo. Pero yo a vezes veo peliculas como tu dices remakes con un sin fin de efectos especiales, 10 pibones y ha chutar. Y de cada 10 Remakes solo una vale la pena. Fijate en pesadilla en elm estreet, vaya fiasco de remake. La fui a ver al cine y casi me da algo Evil or Very Mad Lo unico que hacen es destrozar los films originales. Los Jovenes de hoy en dia como no han visto las originales en su epoca pues le ponen un 10 a lo que yo le pondria un 4 en una critica de cine.
Probare las de Phantasma y las comparare con las mias. Lo que yo vaya encontrando con buena calidad lo ire postendo aqui mismo OK!! Very Happy
Por cierto tengo un TV de Plasma de 42 panasonic Cool

Botellin Saludos
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 12:44    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Mi rip se vé bien, pero sospecho que tú tienes un plasma de esos kilométricos Very Happy, así que no sé... ¡suerte! Wink Por cierto: es una 4:3 Sad.

¡Lo de postear en varias web me parece una buena idea: algo caerá...! Smile. No obstante, yo no esperaría milagros, porque casi todos 'bebemos de las mismas fuentes'. Eso sí: lo que pilles, eso que te llevas Very Happy. (Y postéalo por aquí, ¿eh? Wink).

Te pongo las de la mula...
Phantasma (Phantasm.1979).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.rodosky.(proteinicos.es).avi (Esta parece buena: DVDRip, pero 1,7GB y de rodosky Wink. Dentro del formato, no la pillarás mejor...)

Las otras tres son ripeos bajos de 700MB; prueba si quieres...
Phantasma.3.[Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi

Phantasma.4.[Apocalipsis][Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi

Phantasma.2.[Spanish.DVDrip][ToDoTorrente.com].avi (Este no especifica si es el de Coscarelli o el de Hooper, no obstante, debería ser el primero)

Creo que el problema de las HD, BR, 3D, etc, es que las pelis antiguas no interesan a las editoras, y, a menos que sean supertaquilleras, pasan de remasterizarlas, como pasan de comer mierda a cucharadas Sad. Así que se cuidan muy mucho de poner solo las modernas, con efectos especiales a tope, para amortizar costes. De modo que aún pasará bastante tiempo hasta que la demanda supere a la oferta y les salga a cuenta buscar atrás en el tiempo Sad.
De todos modos, igual ni así...
Fíjate en 'la matanza de Texas': ni remaster ni pollas... encargan un remake (creo que van tres...) con unas macizas del quince Loco , tres quilos de efectos especiales, y a vender...

En fin: que nos queda DVD para rato...

Saludetes Smile.

Hola que tal Wink? pues ya me he descargado todas estas de phantasma y las he comparado con las mias. Y te puedo decir que ninguna vale la pena Confused hasta la 1 que parece mucho mejor tiene la misma calidad que la que yo tengo, lo unico que la de rodosky es dual y en ac3 y con un bitrate muy elevado que no sirve de nada porque no le puedes dar mas calidad a lo que ya no lo tiene, solo puedes conseguir que pese mas. Las de Phantasma II es muchisimo mejor la mia en todos los aspectos, si la quieres ya la metere en la mula y te pasare el enlace Ok!! Cool y la tres y la IV son las mismas que las mias con codecs de video distintos y hasta duran algunos segundos menos que las mias.

Saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Mar-2012 16:12    Título del mensaje: Responder citando

Maicky31 escribió:
bitrate muy elevado que no sirve de nada porque no le puedes dar mas calidad a lo que ya no lo tiene, solo puedes conseguir que pese mas.
Sí; ese es el problema de ripeos sobre DVDs antiguos... Sad: si la fuente no vale mucho, la única opción es liarte a meterle filtros, y, aún eso, normalmente solo te sirve para corregir algunos deterioros físicos de la peli...
En fin... pues en la mula no hay (o yo no veo) mejores ripeos... Sad
Maicky31 escribió:
Las de Phantasma II es muchisimo mejor la mia en todos los aspectos, si la quieres ya la metere en la mula y te pasare el enlace Ok!! Cool y la tres y la IV son las mismas que las mias con codecs de video distintos y hasta duran algunos segundos menos que las mias.Saludos
Hombre, pues si cuelgas la dos y posteas enlace, estupendo: yo tengo las mismas que he puesto aquí...
Saludetes agradecidos Birras.
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Mar-2012 10:21    Título del mensaje: HOUSE III 1989 Responder citando

Pues aqui la tines: Phantasma.2_El.Regreso_Widescreen_Para.angeles.caidos_By_Halloran.avi Wink
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Mar-2012 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Wink. gracias, majo... Ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: