Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 16:21    Título del mensaje: ¡¡Hola de nuevo a todos!! Responder citando

¡¡Hola de nuevo a todos!! Very Happy Ola

He estado un tiempo (demasiado tiempo Sad ) fuera de servicio, o mejor dicho "en la sombra" aunke siempre ke he podido no me he perdido detalle, incluso he participado a traves de otros Diablillo y practicamente he leido todos los post ke se han ido poniendo... weno, todos no, lo reconozco Burla pero la gran mayoria si Laughing lo ke kiero decir es ke aunke no haya posteado he estado presente "en espiritu" y soy consciente de todo lo ke ha ido ocurriendo en estos meses de autoretiro, desde los problemas ke hubo cuando estuvo caida la web, pasando por la ampliacion del foro, la llegada de nuevos colaboradores como ZonaRipper’s y otros, ke tambien cuelgan los enlaces de sus ripeos... En definitiva, ke aunke no me he dejado ver estoy al loro de todo lo ke pasa por el foro Wink

Weno, voy a intentar pasarme mas a menudo (en la medida de mis posibilidades, ke no son muchas) y a ver si se ponen en marcha algunos de los proyectos ke se kedaron colgados alla por febrero Rolling Eyes y algunos otros ke tenemos en mente Ideas pero ke de momento no dire Burla

Pues nada mas, ke ya vuelvo a las andadas escribiendo aburridos testamentos ZzZz espero ke este os haya sido leve Loco

Saludos a todos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance DanceDance Dance Dance Dance Dance Dance Dance DanceDance Dance Dance Dance Dance
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. GreenMr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. GreenMr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. GreenMr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. GreenMr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. GreenMr. Green
Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras Matasuegras

Bienvenida de nuevo por aqui,no veas la alegria que me ha dado volver a verte por el foro. Laughing espero que todo te haya ido bien durante este tiempo y que vuelvas con las mismas ganas que cuando nos dejaste.
Llegue a pensar que no volveria a saber nada de ti Crying or Very sad pero ya me comento pepito que estabas muy liada ultimamente.

P.D. Se ha echado de menos ese toque "zyin" en algunos post. Twisted Evil
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Wenas Zyin encantao de conocerte, espero que hagamos buenas migas y proyectos con el grupo y la web Wink Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Fiesta Ola Fiesta Mr. Green

Cuanto tiempo!, no me lo hagas maaaaaaaaaaaaaassssssss Crying or Very sad
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 22:06    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues poco queda por decir... que estoy muy contento de que vuelvas y que un brindis Birras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 31-May-2004 22:46    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¡¡Yo también me alegro mucho de tu vuelta!! Laughing Laughing Laughing

Besito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-Jun-2004 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Ya era horaaaaaaa!!!!!, que nos tenías abandonaditos.

Como ves, tus fans seguimos al pie del cañón. Wink

Saludos.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 02-Jun-2004 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Caramba, menudo recibimiento Very Happy Casi conseguis ke me emocione... snif Burla

Yo siempre tengo ganas de estar por aki Wink ese es el problema, ke cuando me pongo a una cosa no se dejarla, y eso me provoca problemas por otros lados Rolling Eyes No podre estar por aki de seguido, porke sigo deambulando de aki para alla, pero lo intentare Ok

De todos modos si no me veis no os preocupeis, ke estar estoy aunke no postee Twisted Evil

Muchas gracias a todos Besito Birra

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: