Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He borrado por error las pelis del disco duro externo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Mar-2012 22:35    Título del mensaje: He borrado por error las pelis del disco duro externo Responder citando

Pues eso, necesito ayuda urgente. No sé como c*** lo he hecho pero me he cargado todas las pelis que tenía en el DD externo Rolling Eyes
¿alguien me puede aconsejar un programa de recuperación de archivos? Y si es facilito de usar mejor que mejor... Aunque no sé si se podrá...

Gracias compañeros, estoy angustiado solo de pensar en todo lo que he perdido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-Mar-2012 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola jaté tranqui puede que tenga solución, hay un programita llamado recuva que sirve para eso mismo para recuperar archivos borrados accidentalmente, lo que no debes hacer es meter mas material en el disco duro afectado sin antes recuperar lo perdido, puesto que se sobreescriben datos de escritura, a mi me paso algo parecido hace bien poco y me lo recupero todo unos 60 GB asi que nada suerte, te dejo el enlace del programa que ademas es gratuito, saludos y suerte a ver si al menos recuperas una cantidad importante de lo perdido Wink

http://recuva-portable.softonic.com/

PD: si no hay suerte trata de alejar de ti objetos punzantes, afilados, cuerdas, etc ok Very Happy Very Happy , da mucho coraje esto Confused

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 02:22    Título del mensaje: Responder citando

Vaya put... Yo perdí 500 gb, pero fueron irrecuperables (se quemó el disco, no es que lo borrara). Aún hoy no sé qué perdí en realidad. Eso me recuerda que tengo que hacer una lista con todo lo que tengo.
Suerte, jaté.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 08:09    Título del mensaje: Responder citando

Joder Shocked. Bueno: el recuva va muy bien. Tranqui. Espero te sirva. Cuenta algo...
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 10:59    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
PD: si no hay suerte trata de alejar de ti objetos punzantes, afilados, cuerdas, etc ok Very Happy Very Happy , da mucho coraje esto Confused

Esto.... buen consejo pero llega tarde Very Happy, lo primero que hice fue suicidarme, pero provisionalmente eh? que aún no se me fue la olla del todo Laughing

Gracias compañeros, he bajado el recuva que me recomendó juangar y en eso estoy, aunque me temo que tendré que esperar porque me dice que el escaneo durará 15h Shocked

Ya os contaré lo que me recupera y si lo hace bien pero no tengo yo muy claro que vaya a recuperar los aproximadamente 800 Gb que perdí... Pared
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Espero que lo recuperes. Son muchas horas para descargar 800GB.
Maicro

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Suerte.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 18:11    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
me temo que tendré que esperar porque me dice que el escaneo durará 15h Shocked
A mí me parece normal (800GB son un güebo de Gigas); si además, están muy fragmentados, el programa tiene que ir buscando uno a uno todos los cachitos de peli... Para que no te desanimes, a mí, desfragmentar 250 GB, me tarda unas 7 u 8 horas...
No perderás el contenido a menos que hayas sobreescrito archivos. Ánimo. Y paciencia... muuuuucha paciencia Smile.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Que duré tanto es buena señal jaté, son 800 Gb, muy importante cuando termine el escaneo y vayas a proceder a recuperar los archivos, elige como directorio de recuperacion otro disco duro distinto del que accidentalmente borraste todo su contenido, por lo mismo de antes porque se sobreescribe los datos , bajo ningun concepto elijas tu disco duro externo o sino ya sera demasiado tarde, una vez recuperado todo lo recuperable si puedes traspasar todos los datos de un disco a otro, a ver cuanto recuperas es que son muchos Gb , un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Abr-2012 19:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues después de unos cuantos días de arduo trabajo, he de deciros que he recuperado todas las pelis menos 7, que además son de elitefreak.net y me las vuelvo a bajar en naaaa

Esto ha ido muy bien pero me ha llevado mucho tiempo porque al ser un volumen de archivos tan grande se me petaba el ordenador si trabajaba al mismo tiempo que recuperaba las pelis, lo cual me ha obligado a ir pasando el recuva cada "x" pelis. Al mismo tiempo tenía que ir cotejando las recuperadas con un listado en excell para comprobar si me las guardaba o se comía alguna y para no repetirlas en la siguiente pasada del recuva.

Así que creo que os podéis hacer una idea del trabajo que me ha dado, además he tenido que hacerlo después del curro por lo que me quedaba hasta las tantas de la mañana, pero ha valido la pena teniendo en cuenta que he recuperado 668 GB (al final no eran 800GB porque había muchas cosas que me recuperó y que yo ya no quería).

Así que ya sabéis si os pasa alguna vez, el recuva funciona, pero armaros de paciencia y a currar...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo Wink
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Abr-2012 22:34    Título del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena! Me alegro por ti, compañero. Smile
Maicro

MensajePublicado: Vie 20-Abr-2012 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades.

MensajePublicado: Dom 16-Dic-2012 22:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros, iba a haceros la consulta, pero veo que no soy al único al que le pasa. Resulta que mi disco externo de 500GB Iomega por alimentación tuvo fallos de conexión por el cable usb de origen, y de tanto fallo hace 24h que cada vez que lo enchufo sólo me pide de formatear (es lo que tiene cuando no extraes un dispositivo correctamente). Lo que me preocupa muchísimo son los más de 300Gb que tenía en el disco, que ahora lo acabo de formatear y ya parece que vuelve a funcionar, pero claro, vacío.
Voy a probar el recuva y lo dejaré trabajar sin mover un sólo Kb al disco para que no me sobreescriba, a ver si tuviera suerte y me recupera mucho (o todo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Dic-2012 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola 4TOm1K pero creo que acabas de cometer un error que no ha sido otro que formatear, lo que has dicho me pasaba a mi con un pen drive que tenia que el SO operativo no lo leia, y me salia un mensaje de darle formateo, probando a intentar leerlo en modo seguro curiosamente si que lo leia, la verdad no se el porque de todo esto, tampoco estoy muy puesto pero si formateas lo dejas limpio limpio como si viniese de fabrica, espero equivocarme y que puedas recuperar lo máximo, saludos

4TOm1K

MensajePublicado: Mie 19-Dic-2012 15:46    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Hola 4TOm1K pero creo que acabas de cometer un error que no ha sido otro que formatear, lo que has dicho me pasaba a mi con un pen drive que tenia que el SO operativo no lo leia, y me salia un mensaje de darle formateo, probando a intentar leerlo en modo seguro curiosamente si que lo leia, la verdad no se el porque de todo esto, tampoco estoy muy puesto pero si formateas lo dejas limpio limpio como si viniese de fabrica, espero equivocarme y que puedas recuperar lo máximo, saludos
Bueno, hola de nuevo. Traigo buenas noticias por mi parte Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy el Recuva, tras 57h (dos días y medio) escaneando profundamente el disco duro de 500Gb de capacidad total (xq el escaneo rápido me dijo que no había nada, entonces me asusté) me ha hecho una lista gigantesca con todos los archivos que tenía, algunos no son recuperables, ya que antes del formateo ya había borrado cosas que grabé y al introducir datos nuevos, los viejos se sobrescriben. Pero puedo contar, con mucha felicidad, que la grandísima mayoría de lo que me importa lo puedo recuperar, como son vídeos de la cámara digital, fotos, muchísima música, películas, etc.
Lo que dice Juangar que no es recuperable de la memoria flash tiene su lógica, no es lo mismo un chip que un disco rígido.

Por lo tanto puedo, con toda seguridad anunciar que después de un formateo rápido de cualquier disco rígido no está toda la información perdida. El Recuva me ha salvado una cantidad respetable de Gb cuando creía que estaba totalmente vacío.

Ahh, se me olvidaba, lo que estoy recuperando NO lo muevo al mismo disco, lo muevo a otro, que ya me ha advertido el propio programa que si lo muevo al mismo disco sobreescribo clústers y es cuando no hay vuelta atrás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: