Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

han borrado el hilo de la fórmula 1 ?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 13:12    Título del mensaje: han borrado el hilo de la fórmula 1 ? Responder citando

Estimado señor moderador, esta mañana, cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que el hilo de la fórmula 1 no estaba. Podría usted aclararme el motivo?. Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es por culpa de Fernando Alonso... que ya no gana!!!Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya no hay interes!!!!
Todos los que ahora hablan y dicen entender de difusores, de "Kers" ( o como sea ), del ·pit stop", de la "pole", del "pit lane" y hasta del calvo que se fue de tele5 a la sexta..... hace unos años... en la era Indurain.. eran los que mas sabian de catalinas, piñones, desarrollos, doping, pajaras, pulsometros, demarrajes, sprints, del Tourmalet, de los Dolomitas, del maillot amarillo, rosa o multicolor, del record de la hora... etc etc etc...

y es que los entendidos van por modas, segun tengamos a un representante nuestro en la elite o no...

Seguro que ahora comienza la era Nadal y todos sabran mas que dios de cordaje de raquetas, de ace, de dobles faltas, de subidas a la rec, de si tierra batida, pista rapida o hierba, de match point, de deuce... etc etc etc...

Es que nuestro pais y nuestra peña es asi....

por eso lo habran quitado, por que alonso ya no pita!!!!
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 16:00    Título del mensaje: Responder citando

La desaparición del hilo de la Fórmula 1 se debe única y exclusivamente a motivos personales ke nada tienen ke ver con esa competición ni con lo tratado en ese hilo.

Y por supuesto absolutamente nada ke ver con Fernando Alonso Confused

Saludos

PD- Estimado señor torpedo66, si desea dirigirse a alguien en especial le recomiendo que haga uso del servicio de mensajes privados o MPs, que es el medio más rápido y efectivo de ponerse en contacto con alguien, tal y como puede leer en las Recomendaciones para el uso del foro.

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 17:03    Título del mensaje: Responder citando

Qué bien.
Nos vamos a quedar sin hilos de deportes, uno tras otro los van cerrando, y aun así .... no aprendemos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Qué bien.
Nos vamos a quedar sin hilos de deportes, uno tras otro los van cerrando, y aun así .... no aprendemos.

pues si.... yo no se porque ha sido ni me había enterado que no estaba..

con el curro que se había pegado Dakotah Confused
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 17:29    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
.. con el curro que se había pegado Dakotah Confused

Esa es otra.
¿Podrían los administradores por lo menos rescatar todo ese curro para los que lo valoramos como tal, de alguna manera?

Gracias miles a pyux

torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 18:16    Título del mensaje: Responder citando

No sufran señores, este es mi último post, un gran saludo a todos.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 18:22    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:

Shocked Tu último post en este hilo no?

venga torpedo66 no le des importancia Wink
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 20:18    Título del mensaje: Responder citando

no sé si me he perdido algo de lo que se posteo anteriormente que motive tal enfado.si no es así,no veo el motivo para que te enojes de esa manera torpedo66.
tú has sido demasiado cortés y Zyin te ha contestado de la misma forma.
si el motivo es otro, olvida lo anteriormente escrito.
pero mantengo que sea cual sea el motivo,me parece exagerada la medida que tomas.

venga coño,vuelve.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 21:42    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:

A mí tampoco me parece que sea solución para nada.
Yo te considero tan miembro de este club como cualquiera. Incluso comparto pocas opiniones tuyas, como a veces de otros, y no creo que nadie por eso tenga que marcharse.
En toda comunidad cabe todo tipo de miembros, de hecho es lo que le da la vida.

Lo que yo creo es que os enrollais, hasta cansar a los demás, en las numerosas disputas que siempre tenéis abiertas, en un tiro al pato sin fin.
Nadie quiere dar por zanjados los temas y las puyas se eternizan.

En cualquier caso, no es motivo para marcharse. Wink

Gracias miles a pyux

VELERO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:16    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Zyin"]La desaparición del hilo de la Fórmula 1 se debe única y exclusivamente a motivos personales ke nada tienen ke ver con esa competición ni con lo tratado en ese hilo.

Llevo poco tiempo inscrito, no tengo ni idea si quiera de qué hilo es y por el título para mi en principio carece de interés, no obstante pienso que los administradores están aqui para organizar, corregir, participar, incentivar, vetar y todas esas funciones típicas de los responsables de esta Web que siempre he tildado de abierta y libre a la exposicion de ideas, comentarios y demás actos lícitos siempre que se cumplan las nada exigentes normas del foro. Sin embargo, que un administrador censure y elimine un hilo o comentario arbitrariamente, hilo ajustado a derecho, por la única razon, sea la que fuere, personal , me parece que viola el espiritu de este foro, sin saber bien a qué atenernos o temiendo postear algo que aunque cumpla las normas no guste, quedandonos a merced de lo que unilateralmente le apetezca ese día a los señores administradores.

Desde aqui mi más energica repulsa por esa censura y si un servidor obsrvase este episodio repetido, seremos dos los que faltemos de esta hasta ahora fantástica Web. Evil or Very Mad

Saludos
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:22    Título del mensaje: Responder citando

VELERO escribió:

Llevo poco tiempo inscrito, no tengo ni idea si quiera de qué hilo es y por el título para mi en principio carece de interés, no obstante pienso que los administradores están aqui para organizar, corregir, participar, incentivar, vetar y todas esas funciones típicas de los responsables de esta Web que siempre he tildado de abierta y libre a la exposicion de ideas, comentarios y demás actos lícitos siempre que se cumplan las nada exigentes normas del foro. Sin embargo, que un administrador censure y elimine un hilo o comentario arbitrariamente, hilo ajustado a derecho, por la única razon, sea la que fuere, personal , me parece que viola el espiritu de este foro, sin saber bien a qué atenernos o temiendo postear algo que aunque cumpla las normas no guste, quedandonos a merced de lo que unilateralmente le apetezca ese día a los señores administradores.

Desde aqui mi más energica repulsa por esa censura y si un servidor obsrvase este episodio repetido, seremos dos los que faltemos de esta hasta ahora fantástica Web. Evil or Very Mad

Saludos

Ese hilo no ha sido "censurado". Estas muy equivocado al respecto

Cool

sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que haya sido censurado..
Creo que estamos hablando sin saber .. igual lo cerró la persona que lo abrio o nose cualquier cosa ... tampoco hay que dar por hecho nada si no se ha visto porque .. eso de juzgar sin saber.. pues no me parece tampoco Rolling Eyes

Esperemos que vuelvas torpedo66 que no es para tanto... vamos digo yo Wink
VELERO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Desconozco los motivos por los que ha sido eliminado el hilo salvo los que expone el propio administrador, que razona la eliminacion por motivos extrictamente personales.
Ellos estan sobradamente preparados y legitimizados para eliminar lo que consideren, pero dudo de que entre sus argumentos puedan encontrase los personales.
Quiero pensar que habrá sido un lapsus de expresión ya que de otro modo, al menos para mí, carecería de sentido común plantear la razon personal como fundamento de la eliminación del hilo. Rolling Eyes
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

En vistas de los rumores/insinuaciones/acusaciones sin fundamento y demás q se están dando, y por haber sido la autora del hilo en cuestión, diré q he sido yo misma quien ha borrado todos mis post, quedando el hilo completamente inservible, por lo q la administración se ha visto obligada a retirarlo.
Los motivos para ello son personales, q no voy a dar explicación de ellos, aunq sí quiero aclarar q no están relacionados, en ningún caso, con lo expuesto en él por los foreros.

Espero q respetéis la decisión tomada, aunq no la compartáis y dejéis de especular y de acusar sin sentido.

Salu2.

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: