Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿hacia dónde se encamina el foro?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 22:43    Título del mensaje: ¿hacia dónde se encamina el foro? Responder citando

editado por el autor.

Ultima edición por cjot el Jue 29-Oct-2009 02:36; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo cjot ya que has abierto este hilo quiero decir algo

En primer lugar creo (digo creo porque ya no lose.. ) que haya faltado al respeto a ningún usuario de este foro. Digo esto porque yo he estado en alguno de esos hilos.
Es cierto que aveces no todos tenemos ironía a la hora de leer los post que los usuarios escriben, no es mi caso, yo jamás me tomo nada a pecho, lo que si hago es debatir cuando no estoy compartiendo opiniones que si respetando y efectivamente se piensa en algunas ocasiones que según las respuestas aunque vayan precedidas de emoticonos pues algunos foreros piensen que nos hayan sentado mal.
Yo debato, aveces comparto otras no, pero siempre RESPETO la opinión que otro usuario escriba.

Pero bueno como desconozco si alguien se ha ofendido por mis comentarios en algunos post

Pido disculpas a todos los foreros tanto con los que he debatido en hilos como los que los leen con esto no digo que reconozca que haya faltado al respeto solo que si alguien se ha sentido ofendido pues disculparme.
Por otra parte decir que como bien dice cjot vamos a ver si nos calmamos un poco y dejamos de ser niños que ya somos adultos todos asi que yo haré lo que hecho hasta ahora que es debatir y contestar en el momento que vea algo mas que se sale de tono no contestaré, porque sinceramente no da buen rollo al foro y de lo que se trata es que entremos aqui a pasarlo bien y a disfrutar y desconectar ... ya que nuestras vidas privadas ya tenemos bastante con nuestros problemas cotidianos

Un saludo a todos y gracias
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 23:55    Título del mensaje: Responder citando

hola !
al hilo de lo que comenta el compañero cjot, aprovecharé para expresar mi opinion al respecto. creo que es cierto que ultimamente se pueden leer algunos intercambios de opiniones" en un tono que quizas no es el habitual en este foro.
a mi modo de ver, si algo hace especial a esta web, aparte de la calidad de contenidos, que todos conocemos de sobra Ok , es la calidad de la gente que la compone, y antes de que alguien me tache de pelotilla Laughing , quiero aclarar que no me refiero a los administradores y/o moderadores( que no se me enfaden Wink ), me refiero a los muchos y muy variados foreros que me he encontrado por este foro, con alguno he "interactuado" mediante mensajes:
Arrow he intercambiado opiniones con algunos
Arrow he compartido risas con otros
Arrow he intentado colaborar con aquellos que pedian algo
Arrow pero, sobre todo, he recibido mucha ayuda de muchos compañeros, dispuestos a ayudar en un tono amable y cordial, dejandome siempre esperando que llegara el momento de poder devolver el favor, aunque no fuera a los mismos usuarios, intentar seguir una especie de cadena de favores.

aunque no soy de los foreros mas antiguos, ni posteo muy a menudo, intento leer todos los mensajes que puedo, entrando para ello varias veces cada dia al foro, y por eso me disgusta ver segun que discusiones fuera de tono, con descalificativos, burlas, intentos de desacreditar, rozando el insulto y a veces cruzando ese limite.
si nos damos cuenta que no podemos seguir inercambiando opiniones con una persona porque estamos llegando a un punto que no es el que queriamos, creo que es mas conveniente poner sobre aviso a la otra parte e intentar zanjarlo sin que nadie tenga que perder los papeles, sin que sea necesario que ninguno de los dos le tenga que dar la razon al otro Nuse .

en resumen, quiero ("exigo" Embarassed ) que este foro siga siendo el oasis de buen rollo en este mar de contenidos de todo tipo que es la red Rolling Eyes .

gracias a quien tenga la santa paciencia de leerse todo lo que he escrito ( si es que alguien lo hace Laughing )
saludos a tod@s y perdonadme por el toston Embarassed , es que el tema me ha inspirado Loco .

saludos Saludo
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando

editado por el autor.

Ultima edición por cjot el Jue 29-Oct-2009 02:37; editado 1 vez
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 02:10    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con lo ke decís Ok

jaque permíteme hacer mías tus palabras, yo no habría podido expresarlo mejor. Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lylo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 02:56    Título del mensaje: Responder citando

Aunque llevo "aprovechandome" de esta we años y disfrutando de vuestros foros otros tantos solo me he atrevido a opinar en una ocasión anterior. Cierto es, que esa vez, alguno de vosotros se dio por ofendido y/o aludido. Sobra decir que no era mi intención y pido mis mas sinceras disculpas. Pero por favor, no os planteis el camino de este foro. Es y debe seguir siendo, en mi humilde opinión, lo que ha venido siendo. Debate sincero y como, la vida misma, apasionado. Os he adimirado desde el anonimato por vuestra cordura y madurez. . Siempre hay lugar para el fuera de lugar y para el compañero que nos llame a la cordura. Si no fuera asi, esto solo sería una publicación de articulos y no un foro ¿no?
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 09:31    Título del mensaje: Responder citando

Leyendo las diversas opiniones y todo lo que gira alrededor de lo que ha motivado la apertura de este hilo por parte del compañero cjot, al que de verdad creo lo hace con la mejor de las intenciones, así como lo que complementáis l@s demás, especialmente lo dicho por jaque, con cuyo comentario comulgo totalmente, y siendo uno de los principales afectados por ese rifi-rafe del que se hace especial mención, quiero hacer patente que intervengo en el hilo con la misma actitud positiva y conciliadora que suelo hacerlo en el resto, a excepción de esos en los que he podido salirme de mis casillas en alguna ocasión y siempre intentando ir lo más directo posible pero sin caer en la depravación del insulto, no sé si lo he conseguido del todo y si no es así me disculpo.

Naturalmente nadie y yo menos todavía, desea verse inmerso en este tipo de luchas bizantinas en un foro, pues es el único en el que posteo y donde mejor me encuentro haciéndolo sin duda alguna, y gracias al tiempo de que dispongo, también intento participar de las opiniones, ayudas y todo lo que sea amenizar un buen rato para sacar buen humor de él y darlo a todo el que interese leer por aquí.

Los que llevan bastante en el foro, si bien puede que no registrados pero sí han estado como invitados y pasando muchos momentos leyendo los diversos posts de sus secciones, se habrán dado cuenta de que por mor de la propia inercia del indivíduo, ya sea ideológica o simplemente maneras de ver las cosas, se tiende a congeniar entre muchos de los que posteamos e incluso a discrepar por la misma razón antes esgrimida, pero por norma general no pasa de ser eso, una discrepancia, y cuando el increpante se ha saltado las normas del foro o las normas de educación para con el resto o contra otro, los moderadores han estado ahí para realizar su cometido, bien cortando un hilo o bien tomando otras medidas más drásticas contra los infractores de esas normas, que suelen ser más bien escasos afortunadamente.

Yo no me he salvado de la quema en cuanto a tener alguno de esos pequeños atragantamientos con algún indeseable elemento que luego ha sido expulsado por la vía rápida porque no ha dado otra opción a quienes tienen como cometido velar por el buen uso del foro, pero nunca he tenido que verme, hasta muy muy recientemente, implicado en una larga trifulca con nadie, especialmente porque cuando alguien sabe que no está en posición de rebatir algo, no continúa y si lo hace, acaba por soltar alguna de esas frases fuera de tono que obliga a cortar por lo sano.

Pues parece que algo de ésto es lo que ha venido sucediendo en algunos hilos ya conocidos por tod@s o casi tod@s y como digo, me he visto involucrado sin que fuese mi intención, pero al ser directamente al que han metido en el ajo, me he tenido que defender y ver que en este caso no se ha actuado quizá con la rigidez que se ha hecho en otros, seguramente porque se ha querido tener un margen de benevolencia en la creencia de que podríamos tener la suficiente consciencia y sentido común de poder dar carpetazo a cualquier discusión, por lo que no voy a cargar culpas contra los moderadores ni administradores de la web, que bastante tienen con atender a la diversidad y complejidad de los asuntos del sitio, pero también me he dado cuenta que los que leéis a la par, podéis separar perfectamente en vuestra mente lo que es insulto, aunque sea intencionadamente lanzado dentro de frases enmascaradas, y lo que teniendo alguna palabra que podría considerarse fuertecilla, no va con intención de insultar y sí de intentar hacer ver a otra persona el error en el que está cayendo una y otra vez, error que se puede aparentar voluntario o involuntario, pero sobre el que hay que recapacitar.

Desgraciadamente, cuando parecía que se había dado finiquito a una discusión, siempre ha vuelto a aparecer el detonante para continuarla en otro post, y en eso es donde creo y confío que la mayoría de l@s forer@s que ven las cosas desde la cordura, se habrán dado cuenta de cómo ha recomenzado la indeseada guerra dialéctica entre partes.

Evidentemente este es mi juicio y alguien pensará que hay que leer otros que se den, pues bien, siempre y cuando se muestren con la corrección que creo haber imprimido al mío, no volveré a entrar en discusión, y ahí es donde se podrá ver si sigue habiendo intencionalidad de continuar la bronca o dilapidarla definitivamente.

Con ésto dejo claro que no deseo volver a caer en esa trampa, pero que el derecho a defenderse de cualquiera que se vea dentro de uno de estos altercados, está ahí y cualquiera posiblemente haría lo mismo.

Saludos y agradecido por vuestro deseo conciliador. Cool

Ultima edición por siscu1960 el Vie 29-May-2009 10:26; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 09:40    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:

Pido disculpas a todos los foreros tanto con los que he debatido en hilos como los que los leen con esto no digo que reconozca que haya faltado al respeto solo que si alguien se ha sentido ofendido pues disculparme.
Por otra parte decir que como bien dice cjot vamos a ver si nos calmamos un poco y dejamos de ser niños que ya somos adultos todos asi que yo haré lo que hecho hasta ahora que es debatir y contestar en el momento que vea algo mas que se sale de tono no contestaré, porque sinceramente no da buen rollo al foro y de lo que se trata es que entremos aqui a pasarlo bien y a disfrutar y desconectar ... ya que nuestras vidas privadas ya tenemos bastante con nuestros problemas cotidianos

Te sigo y te doy el reconocimiento a esas palabras coincidiendo en lo que dices plenamente. Ok
jOthA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 11:09    Título del mensaje: Re: ¿hacia dónde se encamina el foro? Responder citando

cjot escribió:

para mí,estamos trasladando al foro toda la crispación que se vive por la crisis y demás problemas que estamos pasando(ya sean personales,profesionales,etc...).me gustaría que hiciésemos un poco de autocrítica tod@s y,sigamos por el camino que ha hecho de este el mejor foro para debatir.

En realidad no creo que tenga nada que ver la crisis en estos asuntos, y si de verdad fuera un factor a tener en cuenta, los demas no tienen la culpa de nuestra situacion, seria lo mismo que si yo me peleo con mi mujer y le digo idiota por un comentario a algun forero, no tendria escusa.

La educacion esta por encima ( creo ) de todos los factores externos que se nos puedan atribuir, porque si alguien toca un tema polemico con el cual no estamos deacuerdo con esa persona, siempre nos queda la opcion de debatirlo como personas sin llegar a faltar el respeto.

Lo malo de esto, es que si todo los que decimos fuese cara a cara, esto no pasaria, pero el "anonimato" de internet envalentona a mas de uno que sabe que aunque sea nuestro vecino de enfrente no vamos a saber que es el.

Mas de una vez he estado a punto de responder a algun post de una manera un poco hiriente, por haberme molestado la actitud o el comentario de alguien, y despues de escribir mi replica, lo he pensado mejor y no le he dado al boton de enviar, porque no hay que crispar ni increpar a nadie a pesar que verdaderamente sea necesario o la actitud no sea la correcta.

Perdon por la chapa pero creo que si hubiera una actitud positiva por parte de todos, no habria problemas de ningun tipo. Si todos fuesen como Siscu no habria por que preocuparse ( y no es peloteo )

Un saludo

P.D: He puesto de ejemplo a Siscu como podria haber dicho cualquier otro, pero es el que me pilla mas a mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 11:16    Título del mensaje: Re: ¿hacia dónde se encamina el foro? Responder citando

jOthA escribió:
cjot escribió:

para mí,estamos trasladando al foro toda la crispación que se vive por la crisis y demás problemas que estamos pasando(ya sean personales,profesionales,etc...).me gustaría que hiciésemos un poco de autocrítica tod@s y,sigamos por el camino que ha hecho de este el mejor foro para debatir.

En realidad no creo que tenga nada que ver la crisis en estos asuntos, y si de verdad fuera un factor a tener en cuenta, los demas no tienen la culpa de nuestra situacion, seria lo mismo que si yo me peleo con mi mujer y le digo idiota por un comentario a algun forero, no tendria escusa.

La educacion esta por encima ( creo ) de todos los factores externos que se nos puedan atribuir, porque si alguien toca un tema polemico con el cual no estamos deacuerdo con esa persona, siempre nos queda la opcion de debatirlo como personas sin llegar a faltar el respeto.

Lo malo de esto, es que si todo los que decimos fuese cara a cara, esto no pasaria, pero el "anonimato" de internet envalentona a mas de uno que sabe que aunque sea nuestro vecino de enfrente no vamos a saber que es el.

Mas de una vez he estado a punto de responder a algun post de una manera un poco hiriente, por haberme molestado la actitud o el comentario de alguien, y despues de escribir mi replica, lo he pensado mejor y no le he dado al boton de enviar, porque no hay que crispar ni increpar a nadie a pesar que verdaderamente sea necesario o la actitud no sea la correcta.

Perdon por la chapa pero creo que si hubiera una actitud positiva por parte de todos, no habria problemas de ningun tipo. Si todos fuesen como Siscu no habria por que preocuparse ( y no es peloteo )

Un saludo

P.D: He puesto de ejemplo a Siscu como podria haber dicho cualquier otro, pero es el que me pilla mas a mano.

Estoy totalmente de acuerdo contigo jothA, porque a mí me ha pasado . Ha habido temas de debate que han interesado en principio, pero que viendo el camino que cogian al final he desistido de participar porque, de antemano, ya veia que no sacaría nada en claro en el debate y que, bien al contrario, aún liaría más la troca,
Un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 12:26    Título del mensaje: Responder citando

JOthA:
Cita:

pp4
Cita:
Ha habido temas de debate que han interesado en principio, pero que viendo el camino que cogian al final he desistido de participar porque, de antemano, ya veia que no sacaría nada en claro en el debate y que, bien al contrario, aún liaría más la troca

A mi me ha pasado lo mismo e hice idem que vosotros. Pero entiendo que otros no quieran a veces obviar un tema y necesiten contestar su opinión. Aún así, he visto en ocasiones hilos con posteos muy fogosos sobre algun tema que no han terminado ni en insultos ni en faltas de respeto y se ha podido disfrutar de una discusión sin repercusiones.
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Jun-2009 14:41    Título del mensaje: Responder citando

editado por el autor.

Ultima edición por cjot el Jue 29-Oct-2009 02:38; editado 1 vez
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 26-Jun-2009 15:12    Título del mensaje: Responder citando

pues sí,yo estoy muy Cabreado

pero

con

mis

padres.

se

les

ocurrió

hacerme

pobre.

pero esto no me ofende,sólo cabrea un poco. Twisted Evil

haya paz.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Jun-2009 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero CJOT. A mi modo de verlo, no se lo q pasara en otros foros, pero en este dejando a parte las opiniones sobre cine, q es unicamente lo q se deberia de tratar a mi modo de verlo, se critica desde la cultura "progre" a la "conservadora" o cualquier otra y viceversa en temas politicos y morales y yo me meto en el saco xq como hay libertad de expresion no pienso morderme la lengua con ninguno de los tios estos a los q me refiero, q no hacen mas faltar. Me pareceria bien q en este foro como en muchos otros en los q escribo solo se tratasen temas relacionados con el origen de la web, osea el cine y las descargas, dejando de lado la politica. Creo q seria lo mejor. No se, vosotr@s direis. Un saludo
    Y para constancia y ejemplo de mi buena voluntad pido perdon por criticar opiniones vertidas en este foro x otros foreros, y por mi parte intentare hacer mas grande a este nuestro foro.
    "Donde está la vida feliz, siempre arriba."
torblast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 26-Jun-2009 18:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola! llevo poco tiempo por aqui, si puedo opinar dare mi opinion al respecto, si todo el mundo falta el resperto a todos, esto seria un caos, ahora es que escribo en foros, nunca lo hice, pero se trata de respetar y seras repetado, tampoco todo el mundo puede pensar igual, si fuera asi seria todo muy aburrido, pero esto de internet, pienso que es para comportase como personas y no animales, no estoy diciendo con esto que lo seais, ojo, pero he visto gente que se porta mal he insulta a otros, si no te gusta esto, pues no entres, o critica cosas de los demas, espero que no os ofendais con mis palabras, cada cual es libre de pensar sanamente,..
Saludos para todos, y hola siscu, he oido hablar de ti bien, eh?, hehe Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: