Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ha alguien le gusta la pesca (mar)?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Ene-2006 18:10    Título del mensaje: Ha alguien le gusta la pesca (mar)? Responder citando

hay alguien que le guste la pesca de mar soy un gran aficionado , si teneis preguntas u os puedo ayudar en algo, este es vuestro post

saludos

http://www.guerrastribales.es/13925.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Perdona duducapdesucre, pero es q este foro lo visito muy de cuando en cuando Crying or Very sad Acabo de leer tu post, y a mi también me gusta la pesca en el mar, de hecho en verano la intento practicar, aunq no com mucha fortuna, pero tengo un amigo, del país del pues, q es un auténtico fenómeno, con algún título mundial incluído.
Akí es donde pesco en verano

O por lo menos lo intento Embarassed

Salu2 Wink
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 16:57    Título del mensaje: Responder citando

hola , quien es ese amigo tuyo que igual lo conozco, ya que yo tambien tengo algun que otro titulo

dime de donde eres , o donde practicas la pesca y en el Mediterraneo

PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Feb-2006 18:42    Título del mensaje: Responder citando

duducapdesucre escribió:
Cita:
donde practicas la pesca y en el Mediterraneo