Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

grabar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 11:38    Título del mensaje: grabar Responder citando

hola chicos, a quien corresponda: quiero grabar una serie que tiene 13 unicos capitulos y en el nero burning room y solo me deja meter 11 (que kk) alguien me puede decir que hago? porque para repartirla en dos discos es una putada (con perdon) gracias de antemano,

P.D lo pongo DVD UDF ROM
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Así de primeras, poco puedes hacer:

-Si los episodios está en dual puedes quitarles un audio para reducir su tamaño.
-Puedes grabar en dvd de doble capa, pero son mucho más caros que los de simple
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

O le sacas el segundo audio si lo tiene, como dice qwerty, o te la grabas en dos discos, que no es para tanto sidney.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola sidney84, el DVD UDF ROM es para poder grabar archivos que sobrepasan los 2 GB , la capacidad del dvd es de 4.38 GB justitos (en el caso del -R) asi que mas no puedes meter ahi, esto a mi me pasa tambien mucho con las series que a lo mejor me ocupan 4.40 GB y por poquito no me caben en un DVD y Pared Pared , la solucion es meter algun capitulo suelto en otro dvd, tambien te puedes meter a ripeadora y comprimir los capitulos mas , o como dice qwertyy comprar uno de doble capa 1'5 euros, claro que tienes que tener grabadora de doble capa, un saludo Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sidney84

Como último recurso puedes cortar el principio y final de cada episodio, ya sabes todo el tiempo que salen las letras antes y después de la peli con la finalidad de acortar el tiempo total de visionado para que te quepan los 2 últimos episodios. No perderás la calidad ya que no convierte sólo corta y puedes utilizar el programa Fast Avi Mpeg Splitter que es sencillo.

Un saludo
sidney84
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Oct-2011 23:12    Título del mensaje: Responder citando

perdonar el retraso en contestar, es que no he estado en todo el dia por aqui.
muchas gracias compis,probare las dos opciones, solo hace falta que sepa.
lo de la doble capa no me sirve porque mi grabadora no me lo permite,je,je
muy agradecida a los tres, sois unicos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Oct-2011 13:10    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
o como dice qwertyy comprar uno de doble capa 1'5 euros, claro que tienes que tener grabadora de doble capa, un saludo Wink

1,5€?????? ¿dónde? Yo lo compré una vez y si no recuerdo mal me costó unos 8€.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Oct-2011 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
juangar escribió:
o como dice qwertyy comprar uno de doble capa 1'5 euros, claro que tienes que tener grabadora de doble capa, un saludo Wink

jeje yo los compro aqui en Sevilla en un par de tiendas que hay pequeñas de informatica y me sale a ese precio (quizas esten mas baratos de lo normal por eso me llevo unos cuantos cada vez que voy), los Verbatim de doble capa , hay otras marcas que si salen mas caras, pero Verbatim esta bien es lo que suelo comprar y no suele fallar , 8 euros me parece muy caro Very Happy y si los compraste hace un siglo creo que han bajado su precio considerablemente, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 25-Oct-2011 16:21    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
jeje yo los compro aqui en Sevilla en un par de tiendas que hay pequeñas de informatica y me sale a ese precio (quizas esten mas baratos de lo normal por eso me llevo unos cuantos cada vez que voy), los Verbatim de doble capa , hay otras marcas que si salen mas caras, pero Verbatim esta bien es lo que suelo comprar y no suele fallar , 8 euros me parece muy caro Very Happy y si los compraste hace un siglo creo que han bajado su precio considerablemente, un saludo

Y bueno, si los pides por internet te salen mas baratos aun, yo pillo de vez en cuando 1000 DVDs normales (con varios amigos) y que me metan una tarrina de 25 de doble capa (23 €)

www.dvdandorra.com
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 25-Oct-2011 21:58    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Jajuja escribió:
juangar escribió:

Bueno, es verdad que de eso hace casi un año. Ya iré a dar una vuelta por las tiendas a ver qué precio tienen ahora. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: