Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gladiator Ed. 10º Aniv. (Ridley Scott, 2000) HDrip Español
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 09-Sep-2010 16:02    Título del mensaje: Gladiator Ed. 10º Aniv. (Ridley Scott, 2000) HDrip Español Responder citando

"Lo que hacemos en esta vida
tiene su eco en la eternidad"

Gladiator

Título original: Gladiator (2000)

Género: Aventuras, peplum

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Ridley Scott

Productor: Universal Pictures, Dreamworks Pictures, Scott Free Productions

Guión: David Franzoni, John Logan, William Nicholson (Argumento: David Franzoni)

Fotografía: John Mathieson

Música: Hans Zimmer & Lisa Gerrard

Actores: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Ralf Moeller, Spencer Treat Clark, David Hemmings, Tommy Flanagan, Sven-Ole Thorsen, Tony Curran.

Sinopsis: En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta y trata de asesinarlo.

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,39 Gb y 1,39 Gb
Duración: 1h 18m 38s y 1h 32m 19s
Resolución: 712x304 (2,36:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 23,976 fps
Bitrate: 2.136 y 1.761 Kbps
Qf: 0,412 y 0,339
DRF Medio: 2,62 y 2,67
B-VOP: Sí (2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No Matriz Custom: No

Códec Audio: Dolby Digital AC3 5.1 384 kbps 48 KHz Español
Subtítulos forzados: No

Compatible con todos los reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS

Película parte 1: Gladiator.Ed.10.Aniversario.Parte1.Spanish.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

Película parte 2: Gladiator.Ed.10.Aniversario.Parte2.Spanish.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

La fuente original del ripeo no procede de la primera edición en Blu-ray de la película, muy criticada por utilizar un master antiguo, sino de la nueva edición totalmente remasterizada.

¡Con saludos para La Peña Compatible! Very Happy

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frigo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Sep-2010 11:54    Título del mensaje: Gladiator Responder citando

Hola amigos!
Como podeis apreciar soy nuevo en el foro, que no en la pagina de elite pues es mi pagina de inicio desde hace mucho.. Aparte de saludar a todos los foreros me gustaria pedir un favor (empiezo bien Laughing ) se podria publicar el enlace de la pelicula Gladiator para poder ser descargado con Utorrent?...si es asi lo agradeceria muchisimo.

Por cierto: Imagino que habra gente del foro que le guste la lectura, alguien ha leido las legiones malditas? solo me gustaria su opinion acerca del libro (a mi me ha encantado).

Weno, no me lio mas...saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
burakov
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 15-Sep-2010 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Cernickalo. Esta pélicula es estupenda, por decirle algo.

Solo una pregunta de ignorante, cada cierto tiempo el sonido tiene un pequeño murmullo , ¿pude ser por el AC3 y que solo tengo un par de simples altavoces conectados al PC o por que mis altavoces sean de escasa calidad, por ejemplo? Gracias
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 16-Sep-2010 11:11    Título del mensaje: Sobre los Subtítulos Responder citando

cernickalo escribió:
Subtítulos forzados: No
CAPTURAS

Buenas, me ha llamado la atención que no pongas las capturas del comienzo, entiendo que si no la habéis (FreakTEam) visto entera, al menos por partes. Me gustaría, si me permitís, hacer una corrección, ya que sí lleva subtítulos forzados, y nada más comenzar el metraje, sale un texto al comienzo que no está traducido ni por voz en off. Tengo la versión en DVDRip con los subtítulos forzados aparte (que gracias a vosotros la he mejorado) y creí que ésta versión los traía integrados, pero como no lo informa en la ficha, ni es propio de FreakTeam el integrarlos, me ha extrañado. He aquí las capturas:

Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
starthor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 09:57    Título del mensaje: gladiator 10 aniversario Responder citando

hola queria comentar una cosa . que quereis decir con. La fuente original del ripeo no procede de la primera edición en Blu-ray de la película, muy criticada por utilizar un master antiguo . Lo digo porque yo tengo la pelicula de gladiator en blu ray del año 2009 ,es esa a la que os referis o es otra edicion distinta.

Una pregunda mas cuando se va a reproducir una pelicula en HD RIP hay que comfigurar el blu ray a 1080p como en los blu ray originales o no hace falta .
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Por partes.

@ burakov, cuéntanos algo más de ese murmullo. Yo he visto la peli entera a través de los altavoces y no he notado nada fuera de lo normal. ¿Alguien más ha notado algo raro?

@ 4TOm1K, cuando se habla de "subtítulos forzados" se trata de los que incrusta el ripper, no de los que ya vienen en la propia imagen de la película, contra los que no se puede hacer nada.

@ starthor, la fuente original del ripeo es la edición 10º aniversario, una nueva edición en blu-ray. Como la anterior edición es una verdadera chapuza, en muchos países Universal ha ofrecido cambiarla gratuitamente por la nueva a los que la compraron. Desgraciadamente, la sucursal española ha rechazado hacer lo mismo.

Para reproducir el HDrip puedes hacerlo como con cualquier AVI, no hace falta configurar nada.

Saludos.

mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Sep-2010 23:52    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
@ 4TOm1K, cuando se habla de "subtítulos forzados" se trata de los que incrusta el ripper, no de los que ya vienen en la propia imagen de la película, contra los que no se puede hacer nada.

Hola cerni, digamos que eso no son unos "subtitulos integrados contra los que no se puede hacer nada", es símplemente un texto en pantalla, y lo que creo que 4tomik quiere decir es que necesititaría unos subtitulos forzados en castellano para traducir ese texto introductorio de la peli (a mí me da igual porque sé leer inglés, pero para el que no sepa.)
4TOm1K

MensajePublicado: Sab 18-Sep-2010 02:51    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
cernickalo escribió:

Hola cerni, digamos que eso no son unos "subtitulos integrados contra los que no se puede hacer nada", es símplemente un texto en pantalla, y lo que creo que 4tomik quiere decir es que necesititaría unos subtitulos forzados en castellano para traducir ese texto introductorio de la peli (a mí me da igual porque sé leer inglés, pero para el que no sepa.)

Exactamente, mulo a éso me refería, que FreakTeam no ha publicado subtítulos forzados en archivo aparte, no integrados al vídeo. Sé perfectamente que FreakTeam nunca integra los subtítulos en sus HDRip, (menos aún en películas duales) por eso al decir que se necesitan subtítulos forzados al comienzo de la película, no me refería a integrados al vídeo, sino aparte. Y si fuera posible que facilitarais un enlace a los mismos, os agradecería mucho. Saludos

Gracias a arthureld por el fichero
Gladiator.Ed.10.Aniversario.Parte1.Spanish.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.srt

Ultima edición por 4TOm1K el Lun 27-Sep-2010 11:10; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
starthor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 18-Sep-2010 09:12    Título del mensaje: gladiator 10 aniversario Responder citando

y por que es una chapuza gladiator en blu ray que defectos tiene me lo podeis decir gracias
arthureld

MensajePublicado: Sab 18-Sep-2010 10:27    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna posibilidad de que se comparta también el audio original para hacernos un dual?
Gracias.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 18-Sep-2010 13:04    Título del mensaje: Re: gladiator 10 aniversario Responder citando

starthor escribió:
y por que es una chapuza gladiator en blu ray que defectos tiene me lo podeis decir gracias

Aquí tienes una comparación de 6 capturas entre la edición antigua en Blu-ray y la moderna. Para cambiar de una a otra, sólo tienes que pasar el ratón sobre la imagen cuando acabe de cargarse. La diferencia salta a la vista.

@arthureld, no conservo el audio del 1080p (estaba en DTS) pero, a juzgar por la sincronización del español, cualquier audio original ripeado de la versión extendida debería encajar sin muchos problemas. Observa que el AVI está a 23,976 fps, por lo que yo buscaría un BDrip guiri a 480p para sacarle ese audio.

Saludos.

arthureld

MensajePublicado: Sab 18-Sep-2010 18:04    Título del mensaje: Re: gladiator 10 aniversario Responder citando

cernickalo escribió:
@arthureld, no conservo el audio del 1080p (estaba en DTS) pero, a juzgar por la sincronización del español, cualquier audio original ripeado de la versión extendida debería encajar sin muchos problemas. Observa que el AVI está a 23,976 fps, por lo que yo buscaría un BDrip guiri a 480p para sacarle ese audio.Saludos.

Muchas gracias por la información, así lo haré.
hunterdemon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 22-Sep-2010 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta sobre el metraje es el mismo que en la version extendida o hay algo mas?

Es para saber si me merece la pena bajarla otra vez...

Un salu2 y gracias anticipadas
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 22-Sep-2010 13:00    Título del mensaje: Responder citando

hunterdemon escribió:
Una pregunta sobre el metraje es el mismo que en la version extendida o hay algo mas?

El metraje es el mismo de la anterior edición extendida. La diferencia está en la calidad de imagen.

Saludos.

hunterdemon
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 23-Sep-2010 01:00    Título del mensaje: Responder citando

gracias x contestar tan rapido Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: