Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gestores de descarga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2010 10:38    Título del mensaje: gestores de descarga Responder citando

Bueno abro este hilo para que podamos comentar nuestras experiencias con
estos programas , que por cierto no son P2P propiamente , pero creo que aqui es su mejor ubicacion...asi podremos hacernos una idea de cual va mejor y tal...o...liarnos del todo Rolling Eyes

La mia

aparte de los pioneros hace unos años Getright - flashget, para esto de rapidshare y megaupload etc ..siempre usaba JDownloader, un magnifico programa que siempre que estos servidores modifican algo ..reacionan rapido y sacan una actualizacion y otra vez a zumbar...
Me pasó que hace unos dias tras la ultima actualizacion , no paraba el programa de colgarse a los pocos minutos , si lo abrias se volvia fantasma o sea transparente y solo se podia cerrar terminando el proceso - java- en el administrador de tareas
Tras actualizar el java a la version 22 y acudir a varios foros, unos que si no soportaba esta version, otros reinstalar el exe del JDownloader etc
La solucion definitiva era instalar un beta - nightly - bastante lioso de hacer pero asi parece que vuelve ha ir bien Laughing

Entre tanto mirando por ahí...joder... si hay un monton de programas de estos
Probe primero el RDesc.. y no me acabó de convencer...con unos archivos del megaupload , me bajaba a unos 40 kbs.
Cierro e instalo mipony ( la mula - el pony..) y con los mismos archivos ...voila...a 350 kbs , saltando de un archivo a otro como un rayo , ..bueno cuando llevas descargados unos cuantos Gb free , el servidor te dice que limite rechazadoy te hace esperar y en rapidshare pues lo mismo , como todos
Conclusion , pues mipony es un excelente programa con una interfaz mas parecida al emule , hace todo lo que el JDownloader y ademas incorpora un navegador , dode se pueden realizar las busquedas , añadir descargas etc...
De momento alterno el JDownloader y mipony ....y aun no se por cual decantarme
Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 13-Dic-2010 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo me pase a Mypony despues de usar Jdownloader porque a diferencia de este ultimo, me dice en el mismo programa que es lo que se actualiza. Hasta hace poco soportaba el antirecaptcha en servidores tipo FileServe y para descargas de peliculas FullBR iba de miedo, ahora ya no va pero supongo que no tardara mucho en salir alguna actualizacion nueva.

En fin, un programa recomendado, en español y supersencillo de manejar
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2011 15:21    Título del mensaje: Responder citando

hola Smile .Gracias a ambos por el consejo: nunca había usado un gestor de estos, pero recientemente he necesitado bajarme algo que en la mula no pillaba fuentes, y el MiPony me ha venido de fábula.

saludetes agradecidos Birras
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Ene-2011 12:23    Título del mensaje: Responder citando

Para MEDIAFIRE

FIREFOX+FIREDOWNLOAD.

Mirad que resultados con ONO 50 MB

FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Ene-2011 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Mipony sin duda, el JD con los archivos de fileserver y parecidos (con codigo) no te espera y muchas veces te da error crítico,en cambio con mipony hasta que no pones la capcha se queda contigo y aparte la velocidad.

Para muestra.........

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Ene-2011 01:09    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Joderrrr...que pasada de velocidad ...daño me hace la vista verlo Razz y mas con lo que estamos pasando los que tenemos Orange Rolling Eyes Rolling Eyes capan desde navidades megaupload y no pasa se 20 o 30 kps Rolling Eyes estos cabronaz..... Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: