Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Feromonas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 16:46    Título del mensaje: Feromonas Responder citando

Un estracto de una web que es una paranoya en si misma (el que quiera ver mas que pinche ACÁ)

Una web que parece que quiere estafarte pero que se lo ha currado un poco escribió:
Las feromonas son sustancias químicas inodoras que nuestro cuerpo produce y tienen como única misión afectar nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto. Son captados por el órgano vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, llamado también el sexto sentido. La investigación médica prueba que los individuos con secreción de feromonas más altas poseen un atractivo sexual más alto y son más respetados. Ahora gracias a los últimos avances en la tecnología de sintetización de feromonas se abre un mundo nuevo en la ciencia de la atracción sexual... Calam y Calam Femme son concentrados de feromonas inodoros diseñados para atraer al sexo opuesto que pueden ser utilizados junto a su perfume habitual. Todo el poder de las feromonas ahora a su disposición. Enviamos discretamente su pedido desde España a cualquier parte del mundo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 16:55    Título del mensaje: Responder citando

Y seguro que se forran Laughing al tiempo

Saludos
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Habría que probar ese producto para detectar si es un fraude o no.... Twisted Evil

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Venga Antuning, ya que lo sugieres y que ganas "dinero facilmente por recibir mail", haz la prueba Twisted Evil . Mi sueldo semanal solo me da para eso, para pasar la semana.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:
Venga Antuning, ya que lo sugieres y que ganas "dinero facilmente por recibir mail", haz la prueba Twisted Evil . Mi sueldo semanal solo me da para eso, para pasar la semana.

Saludos.

El primer bote que se llama Calam 7 vale 24 euros solamente, y pone que con pulverizar un par de veces en el cuello ya está.. jeejej no creo que tengas que hacer mucho esfuerzo economico para comprarte el botecito xDD.... espera que no me dé a mí el punto.....

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:27    Título del mensaje: Responder citando

24 euros a la basura...mi economia esta francamente mal:roll:

Una pregunta, ¿cuanto te sacas con lo de los mails?

Cita:
espera que no me dé a mí el punto

Eso, a ver si te da el punto y nos cuentas con cuantas has conseguido hacer algo mas aparte de andar al mismo paso Twisted Evil

Saludos feromonales.

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:
24 euros a la basura...mi economia esta francamente mal:roll:

Una pregunta, ¿cuanto te sacas con lo de los mails?

Eso, a ver si te da el punto y nos cuentas con cuantas has conseguido hacer algo mas aparte de andar al mismo paso Twisted Evil

Los tirarias a la basura si no fuese efectivo..., seguramente para chicas desconocidas no valdrá, pero para alguna amiga que tengas que se te resiste... puede que con ese botecito ya no se resista más xDD

Con lo de los emails, me lo he planteado de una manera que saco bastante Wink

Un saludo!

Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sale mejor gastarse 100€ en una colonia guapa, y triunfarias mas que con el botecito feromonoso

Angel de la Muerte
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan escribió:

Saludos.

Pues ve a denunciarlo pq claramente tu sueldo esta por debajo del minimo interprofesional si no te llega para esto

EN MARES Y MONTAÑAS LUCHO NUESTRO PUEBLO, 1000 VICTORIAS QUE FORJARON NUESTRO IMPERIO

Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Hacia una sinonimia entre paga y salario

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: