Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

felicidades pase lo que pase
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 09:02    Título del mensaje: felicidades pase lo que pase Responder citando

a escasas 2 horas y media para que la seleccion española de baloncesto juegue la final del mundial contra Grecia abro este post para felicitar a los jugadores que ya han cumplido de sobra ,si se pierde y es plata estara muy bien si se gana y es oro ya sera impresionante .

FELICIDADES CAMPEONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 09:08    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a las felicitaciones........por el hecho de kedar por encima de los Galacticos de la NBA,ya supercontento..... Rolling Eyes pero si encima kedamos primeros.......sera la leshe Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 10:41    Título del mensaje: Responder citando

También me uno a la felicitación Laughing Laughing pero recordad que al final nadie se acuerda del segundo, así que a apretar los dientes y a Twisted Evil Twisted Evil empujar
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 12:10    Título del mensaje: Responder citando

fin de la primera parte 43-23 impresionante España pero no me fio nada de los Griegos
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a 3 minutos para el final del partido ESPAÑA campeon jajajajaj Juajua imposible remontar esos 23 puntos q saca la seleccion Española
con el triple de Jarbajosa 26 de diferencia joeeee q partidazo Loco
guay por España Ok Birras

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:08    Título del mensaje: Responder citando

OEOEOEOEEEEEEEEE CAMPEONES......... CAMPEONES

Fiesta Fiesta Birras Birras Ola Ola Maria Maria Loco Loco Matasuegras Matasuegras Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Birras Birras Ola Ola Maria Maria Loco Loco Matasuegras Matasuegras Fiesta Fiesta

¡¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO DE BASKET!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:18    Título del mensaje: Responder citando

CAMPEOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEE
FELICIDADES A LA MEJOR SELECCIÓN DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS Birras Birras Ok Ok Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fumeta Fumeta Fumeta Ola Ola Matasuegras Matasuegras
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:25    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
Así se juega, felicidades a todos y cada uno de los jugadores.
Fumeta Ok Birras Fumeta Ok Birras Fumeta Ok Birras
Por fin, podemos presumir y con motivos de ser campeones del mundo en algo.
Un autentico equipazo!!

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:28    Título del mensaje: Responder citando

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Multiusos Garbajosa y la bomba Navarro que grandes son Very Happy
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:33    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:
Por fin, podemos presumir y con motivos de ser campeones del mundo en algo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Cómo puedes decir esooooooooooo Question Question Question Question Question Question Question Question Question

"...yo nací para ser libre como el viento..."
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:38    Título del mensaje: Responder citando

en lo unico que no somos campeones del mundo es en futbol y curiosamente es lo que mas se promociona jejejejjej desgraciadamente hay otras deportes que no se valoran Twisted Evil
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:53    Título del mensaje: Responder citando

No tengo palabras Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 13:56    Título del mensaje: Responder citando

y todo esto ha ocurrido en el dia de hoy

El seleccionador nacional puso en pista como quinteto inicial a José Manuel Calderón, Juan Carlos Navarro, Carlos Jiménez, Jorge Garbajosa y Felipe Reyes. Pero el banquillo merece también figurar entre las alineaciones para recordar, porque todos tuvieron una contribución: Pau Gasol (claramente decepcionado por no poder jugar, pero dando aliento en todo momento a sus compañeros), Carlos Cabezas, Sergio Rodríguez, Berny Rodríguez, Rudy Fernández, Álex Mumbrú y Marc Gasol.

Los griegos tuvieron un día anotador negro, sin llegar siquiera a los 50 puntos (11 de Papaloukas) y pese a la ausencia de nuestro jugador estrella tampoco pudieron frenar la fortaleza reboteadora ofensiva y defensiva de España, lograda sin apenas cometer faltas personales. Y los triples de Garbajosa (20 puntos) y de "la Bomba" Navarro (19) en momentos decisivos hundieron la moral de los helenos, para desesperación de su técnico Panagiotis Yannakis.

Cuando el segundero del Saitama Super Arena, cercano a la ciudad de Tokio, llegó a cero en el último cuarto, se lograba el sueño que comenzó a acariciarse en los años 80 y ha estado a punto de llegar en varios mundiales, Campeonatos de Europa y Juegos Olímpicos. Y sobre todo, llega con la certeza de que se habría logrado igualmente, y sin Gasol, ante la selección norteamericana si hubiese ganado su semifinal.

España es campeona del mundo porque los chicos de Pepu Hernández, con Gasol a la cabeza con o sin metatarsiano roto, son los mejores del mundo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Ola ¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOONESSSSSSS!!!!! Ola Fiesta

Fiesta Ola Fiesta Ola
Spider
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 03-Sep-2006 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Esto es grande, es historico, ha sido increible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: