Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jabugo Ya llevo un rato
|
Publicado: Dom 16-May-2010 21:12 Título del mensaje: Felicidades FC Barcelona |
|
|
Joder como se las gastan en el Barcelona, los internacionales no saben castellano pero que manera de hablar catalan. Que vergüenza de entidad, club y empresa. |
|
|
 |
jaque Me gusta postear ¿Se Nota?
|
Publicado: Dom 16-May-2010 21:58 Título del mensaje: Re: Felicidades FC Barcelona |
|
|
Jabugo escribió: | Joder como se las gastan en el Barcelona, los internacionales no saben castellano pero que manera de hablar catalan. Que vergüenza de entidad, club y empresa. |
Se supone que eso es una felicitación ?  |
|
|
 |
last_night Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 17-May-2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
Felicidades al Barcelona y a todos sus aficionados!! Es, con diferencia, el mejor equipo del mundo y se merecio el titulo, le pese a quien le pese.
Ayer otro buen partido!! Si es que da gusto verlos jugar!!  |
|
|
 |
greadkaos Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 17-May-2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
por muy intenacionales que sean en catalunya es tan oficial el cataln como el castellano y el que quiera escoje en que habla
felicidades campeon _________________ del mono surgio el hombre y del hombre el inhumano |
|
|
 |
aeren FreAk ADiCto

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 1743 Ubicación: pais vasco (bizkaia)
|
Publicado: Lun 17-May-2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES AL BARÇA! joee que ilusion otro año mas a ganar la liga y yo que soy del athletic le tengo muxisimo aprecio _________________
 |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Lun 17-May-2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Pues mal que me pese enhorabuena a los cules, con 99 puntos como para no llevarse la liga y recordad esto es un deporte no lo mezclemos con politica (aunque alguna bandera española heche en falta  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
sansia Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 01-Jun-2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
aquí una cule
tanto tiempo sin pasar ... algo así como 7 títulos  |
|
|
 |
cazalabastreitor Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 01-Jun-2010 23:22 Título del mensaje: Re: Felicidades FC Barcelona |
|
|
Jabugo escribió: | Joder como se las gastan en el Barcelona, los internacionales no saben castellano pero que manera de hablar catalan. Que vergüenza de entidad, club y empresa. |
Imagínate que son todos mudos y tú disfruta del fútbol, es de lo que se trata.
Por cierto: ¡Qué envidia de equipo, la virgen! Están a otro nivel, menos mal que ficharon a Villa y bajarán el ritmo ... otro año de rodillo, a ver si pillan una gripe o algo ... |
|
|
 |
|