Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Federer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 19:44    Título del mensaje: Federer Responder citando

Aunque este jugador no sea español, quiero felicitarle desde aqui por su juego, su sencillez y por todos los logros cosechados hasta la fecha.

Creo que con este titulo ha conseguido un palmares impresionante y del tenis "en color" es el mejor de la historia (hasta que lo pase Nadal, claro Wink )

Espero que en Wimbledon vuelva Nadal por sus fueros y veamos una final de estos dos fenomenos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 20:35    Título del mensaje: Re: Federer Responder citando

last_night escribió:
Aunque este jugador no sea español, quiero felicitarle desde aqui por su juego, su sencillez y por todos los logros cosechados hasta la fecha.

Creo que con este titulo ha conseguido un palmares impresionante y del tenis "en color" es el mejor de la historia (hasta que lo pase Nadal, claro Wink )

Espero que en Wimbledon vuelva Nadal por sus fueros y veamos una final de estos dos fenomenos!!!!

Ha igualado ya el record de Sampras en Grand Slam, no??

Saludos
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

A Nadal lo admiro por su valentía y coraje que nunca se da por muerto. Pero Federer es un jugador con clase y calidad. Sin duda, uno de los mejores de la historia del Tennis por no decir el mejor.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Se lo merecía,eran muchos años detrás de el y al fin lo consiguió.

Y es el mejor relevo que puede tener Rafa en el torneo parisino.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 09-Jun-2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo.
Algún periodista lo describió como el día que Federer ganó en Francia sin Nadal.
No puedo estar más en desacuerdo.
Para empezar .... sí que estaba Nadal, pero éste último no llegó.
Si lo que quiere decir este señor es que ganó porque no la jugó contra Nadal, es requisito indispensable que llegue para poder jugarla.
Es echar por tierra lo conseguido por Federer.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 09-Jun-2009 19:40    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:

Algún periodista lo describió como el día que Federer ganó en Francia sin Nadal.
Si lo que quiere decir este señor es que ganó porque no la jugó contra Nadal, es requisito indispensable que llegue para poder jugarla.

en eso coincido totalmente contigo testarudo.
a veces cuando hay un deportista español en la élite, se tiende a menospreciar los exitos de sus rivales, como en este caso.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Jun-2009 00:49    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Tienes toda la razón, nadal si estaba, pero no llego a la final. Mala suerte, no se puede ganar siempre.

Saludos
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 10-Jun-2009 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Teneis razon, pero yo me imagino que cuando decian eso se referian al "canguelo" que le entra a Federer cuando ve a Nadal enfrente. Ya se que lo acaba de ganar en Madrid, pero en las ultimas finales favorables a Federer (Wimbledon y Australia) en los momentos claves Federer se hundio mientras Nadal se crecio.

Aun asi, repito que teneis razon y que este comentario sobra, Federer gano el torneo con justicia y el no tiene culpa que Nadal perdiera con Soderling.
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 11-Jun-2009 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Federer es un llorón Sad ,aparte que no es lo mismo ganar en la final a Soderling ( o como se escriba),que al todopoderoso máquina Fafa Nadal.

Por lo demás,estoy de acuerdo con que es el mejor de todos los tiempos sin duda.Aunque le queda poco,ya que a Rafa le quedan 4 o 5 años al más alto nivel Laughing

Y el público francés,decepcionante y totalmente injusto con Rafa,el partido con Soderling ( o como se escriba ) no le dieron ni un triste aplauso. Que hasta para que Rafa Nadal muestre su descontento con ellos,ya tuvo que ser descarado y claro.
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Jun-2009 12:48    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:

Y el público francés,decepcionante y totalmente injusto con Rafa,el partido con Soderling ( o como se escriba ) no le dieron ni un triste aplauso. Que hasta para que Rafa Nadal muestre su descontento con ellos,ya tuvo que ser descarado y claro.

si yo fuera Nadal, les diría el año que viene que se metieran su torneo por donde les quepa,y al siguiente lo mismo.
que él sin ese torneo es el mismo en el mundo deportivo,pero el Roland Garros no sería lo mismo sin él.estaría muy devaluado,pues se supone que ahí van los mejores.
se les ha visto la tirria que nos tienen a los españoles.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 11-Jun-2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
el pollita escribió:

si yo fuera Nadal, les diría el año que viene que se metieran su torneo por donde les quepa,y al siguiente lo mismo.
que él sin ese torneo es el mismo en el mundo deportivo,pero el Roland Garros no sería lo mismo sin él.estaría muy devaluado,pues se supone que ahí van los mejores.
se les ha visto la tirria que nos tienen a los españoles.

Que va!!! Lo que tiene que hacer es ganar el año que viene, y el que viene y el que viene y que se metan el record de Bjork por donde les quepa a los gabachos... Eso es lo que tiene que hacer, demostrar que es uno de los mejores tenistas del mundo, aunque eso... eso ya lo ha demostrado.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: